NARRA HARLEY :
~Creo que voy a dejarla en algún sitio para que Longbottom la busque...¿Qué os parece...en la copa de un árbol?
~¡Tráela aquí!~urgió Harry , pero Draco había subido a su escoba y se alejaba.No había mentido , sabía volar. Desde las ramas más altas de un roble lo llamó:
~¡Ven a buscarla , Potter!
Harry y yo nos subimos a nuestras escobas.
~¡No!~gritó Hermione Granger ~La señora Hooch dijo que no nos moviéramos.Nos vas a meter en un lío.
Harry y yo no le hicimos caso.Subimos a nuestras escobas , dimos una fuerte patada y nos elevamos en el aire. El viento movía nuestro pelo y túnicas. Draco quedó impresionado .
~¡Dámela Malfoy! ~Dijo Harry.
~¿Ah sí? ~Dijo Draco intentando burlarse , pero se veía nervioso .
~Aquí no están Crabbe y Goyle para defenderte , Draco ~dije yo Serena .
Parece que Draco también lo pensó así que dijo:
~¡Pues id a por ella!~gritó lanzando la recordadora.
Harry y yo nos inclinamos a la vez sobre nuestras escobas y salimos lo más rápidamente posible a atraparla .Íbamos bajando cada vez más hasta que extendimos la mano y la cogimos a la vez. Bajamos de nuestras escobas aún con las manos entrelazadas y la recordadora en medio ,todos nos recibieron entre aplausos y gritos , a excepción de algunos Slytherin.
~¡HARRY Y HARLEY POTTER! ~gritaron dos voces a la vez.
Nos dimos la vuelta y allí estaban mi padrino y madrina con mirada severa , sonreí nerviosamente para luego mirarle y susurrarle:"Tranquilo yo me encargo"
~¡Minnie!¡Sev! , ¿Qué tal el día? ~Dije sonriendo nerviosamente .
Los dos nos miraban serios.
~Nunca...en todos mis años en Hogwarts ...~empezó a decir Minnie, pero estaba muda de la impresión.
~¿Cómo os habeís atrevido?...¡Podríais haberos partido el cuello! ~dijo Sev.
~Pero profesores...
~Silencio Parvati ~dijeron los dos a la vez.
~Pero Malfoy...
~Ya es suficiente,Weasley . Harry Potter tú ven conmigo , Harley tú con Severus.
Sev andaba tan rápido , qué tenía que correr para alcanzarlo. Esta vez lo habíamos hecho , no habíamos durado ni dos semanas y en diez minutos ya estaríamos haciendo la maleta.
Seguíamos recorriendo pasillos , conmigo corriendo detrás de Sev tristemente . Tal vez me llebaba ante Dori . Pensé en Hagrid expulsado ,pero que aún seguía viviendo allí , tal vez nos dejara ser sus ayudantes . Pero se me revolvía el estómago de sólo pensar en ver a los demás conviviendo como magos y yo quizás llevando la bolsa de Hagrid.
Sev paró delante de un aula , abrió la puerta y asomó la cabeza.~Perdone profesor Binns, ¿Puedo llevarme a Flint un momento?
¿Flint? ¿No será el encargado de repartir castigos físicos verdad?
Pero Flint tan sólo era un muchacho corpulento con los dientes torcidos , de quinto año que salió de la clase de Binns con aire de superioridad y confusión.
~Seguidme los dos ~dijo Sev.
Nos llevó hasta una clase vacía y nos hizo sentarnos en una mesa .
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Aléatoire¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...