Quiddicht y Pelea con Draco

748 36 10
                                    

NARRA HARLEY :

Draco no podía creer lo que veían sus ojos, cuando vio que Harry y Ron todavía estaban en Hogwarts ,al día siguiente con aspecto cansado pero alegre.
Sobre lo de Draco , obviamente estaba enfadada y todavía recordaba la pelea que tuvimos esta mañana.

FLASHBACK:

Estábamos bajando las escaleras de los dormitorios a la sala común como cada mañana , cuando vimos a los chicos que nos esperaban abajo . Fui con paso decidido hacia Draco y le di una patada en la espinilla.

~¡Au! ¿¡A qué a venido eso!?~chilló Draco.

~¡No te hagas el tonto Draco! ~Grité enfadada mientras él me miraba con cara de duda~¡Eres un idiota Draco Malfoy! ¿¡Cómo narices se te ocurre intentar expulsar a mi hermano y a uno de mis mejores amigos!?

~¡Yo no tengo la culpa de que tu hermano y Wealey , sean unos idiotas!

~¡No vuelvas a insultar a mi hermano!

~¡Sólo he dicho la verdad!~exclamó Draco.

~Ah ¿sí?~pregunté~ pu-pues tú eres un...un estúpido Narcisita , malcriado y niño de papá y mamá , sí eso .

~¡Pues yo por lo menos tengo padres!

Noté como se me nublaba la vista por las lágrimas, esta vez se había pasado.Vi como había una mirada de arrepentimiento en sus ojos grises, pero lo dicho ,dicho está.

~¡Te detesto Malfoy!~dije mientras me giraba y caminaba hasta la salida.

~¿Ya no soy Draco? ~Preguntó el como aguantando el llanto.

Miré hacia atrás y con el tono y miradas más frías le dije:
"Nunca debiste serlo"

FIN DEL FLASHBACK

Ahora me encontraba en la mesa de Slytherin tomando el desayuno algo deprimida,cuando dos paquetes tirados por seis lechuzas aparecieron en el comedor .Uno era para Harry y el otro para mi . Lo abrí y había una nota que decía:

NO ABRAS EL PAQUETE EN LA MESA.Contiene tu nueva Nimbus 2000,pero no queremos que todos sepan que te hemos comprado una escoba,porque también querrán una.Marcus Flint te esperará esta noche en el campo de Quiddicht a las seis, para tu primera sesión de entrenamiento.

Sev y Minnnie

La verdad es que tuve dificultad para ocultar mi alegría y no subirme a la mesa y patalear de emoción.

~Una Nimbus 2000 ~gimió Anyssa ~Yo nunca he tocado ninguna.
Salimos del comedor y vimos al Fill , Harry y Malfoy (que como siempre iba junto con Crabbe y Goyle ) hablando y pude escuchar lago de su conversación:

~A Potter le han enviado una escoba profesor ~dijo Malfoy.

~Si, si está muy bien . Minerva me lo había comentado ~dijo Fill~ Y tengo entendido que a su hermana , la señorita Potter también ¿Y qué modelo es ?

Los Trillizos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora