NARRADOR OMNISCIENTE :
~Harley , creo que deberías saber algo...
~Que Malfoy , estaba caminando por el lago negro...cuando el calamar gigante lo cogió y pues... empezó a pegarle una paliza y bueno nos cae muy mal , pero no somos tan malos, así que le ayudamos~intervino rápidamente Harry sintiendo compasión por Draco.
Jacob miró extrañado a su hermano y este le miró con una mirada que decía:"ya hablaremos luego" , sin embargo Draco miró agradecidamente a Harry.
~¿Eso es cierto ?~le preguntó Harley a Draco y este último asintió~ Deberías descansar un poco , te dejó para que duermas un rato ~dice para darle un beso en la frente a Draco y levantarse. Cosa que hizo a Draco sonrojara Y que Harry y Jacob lo miraran con el ceño fruncido.
~Quédate ~le dijo Draco a Harley, esta le miró sorprendida~Por favor ~le suplicó Draco.
Harley se volvió a sentar y le dio la mano ,mientras sonreía.
[...]
Cuando Madame Pomfrey terminó de curarle las heridas a todos , se fue y los demás se quedaron dormidos a excepción de Harley, que todavía seguía junto a Draco.
Rato después , apareció Severus Snape en la enfermería.
~Harley deberías irte ya , llevas todo el día aquí...
~No me iré ~dijo cortandolo, Harley . Mientras seguía mirando a Draco.
~Harley , te has perdido la hora de la cena y aunque mañana tampoco hay clase , debes descansar ~le dijo Snape.
Harley negó con la cabeza.
~Harley... vete a la sala común por lo menos ~Esta volvió a negar~ no es una sugerencia ,es una orden y si no quieres un castigo...
~Esta bien ~dijo Harley mientras se levantaba y se iba.
Mientras iba por las escaleras, a Harley le llamó la atención una cosa , más concretamente que dos retratos estubieran juntos , por lo que se acercó.
~Curioso , muy curioso ~dijo Harley ya mirando a los retratos.
~¿Qué es curioso? ~Le preguntó uno de los retratos.
Harley sonrió con arrogancia y se cruzó de brazos.
~¿Qué hacen los retratos de Salazar Slytherin y Godric Gryffindor juntos?~Preguntó Harley.
~Muy inteligente y astuta ~dijo el Retrato de Salazar.
~Además en los marcos hay una especie de clave , sólo si te fijas mucho puedes ver las letras , ya que se camuflan bastante bien ~dijo Harley~ Además , sino me equivoco aquí pone :"Qui locus dignus nisi aperiatur Slythendor " que según la historia de Hogwarts significa : "Esta sala sólo podrá ser abierta por aquel Slythendor que lo merezca"
~Exacto ~dijo el Retrato de Godric.
~No sé si lo soy , pero yo diría que después de todo soy lo bastante digna como para abrirla ~ se atrevió a decir Harley.
Salazar y Godric se miraron por un segundo y asintieron , para después abrir la entrada.
~Gracias ~agradeció Harley mientras entraba , una vez allí Godric y Salazar le explicaron todo sobre la sala Slythendor.
[...]
En la enfermería Harry se despertó y fue a hablar con Draco que estaba leyendo un libro , ya que se había despertado mucho antes .
~Escucha Malfoy ~empezó a decir Harry ~ Esta vez has tenido suerte de que te haya salvado el pellejo , pero no volverá a pasar.
~Nunca pensé que diría esto, pero gracias Potter ~respondió Draco.
~No hay de qué , pero intenta decírselo pronto ~le dijo Harry refiriéndose a Harley.
Draco asintió. Harry se volvió a su cama y Draco se quedó pensativo , hasta que una voz le sacó de sus pensamientos.
~¡Ay mi niño! ~Exclamó Narcissa Malfoy mientras iba corriendo a la camilla de su hijo.
~Hola mamá ~dijo Draco mirando a su madre.
Harry les miraba expectante.
~¿Estás mejor? ~Le preguntó Narcissa.
Draco asintió y Narcissa lo abrazó con fuerza.
~Bueno y... ¿ella estuvo aquí? ~Le preguntó Narcissa a su hijo.
~Sí, pero se fue hace un rato~dijo Draco sonrojado,ya que le había estado mandando cartas a su madre hablándole de Harley.
Narcissa miró tiernamente a Draco.
~Ahora deberías dormir , es algo tarde~dijo Narcissa.
~Está bien ~contestó Draco, cerró los ojos y a los pocos minutos se quedó dormido.
[...]
Después de lo de la sala Slythendor, Harley fue a la sala común de Slytherin y se lo contó todo a sus amigas quienes le escucharon realmente emocionados. Después de eso , Harley les llevó a la sala para que la vieran , para más tarde irse a su habitación a dormir.
Hola a todos!!! Tengo el capítulo listo desde hace ya bastante tiempo , pero no sé por que no se publicaba entero. Espero que os guste!
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Random¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...