NARRA HARLEY :
De repente abrí los ojos , estaba en una habitación llena de camas blancas totalmente vacías a excepción de la mía , estaba en la enfermería . Me fui incorporando poco a poco hasta quedar sentada en la cama.
~Por fin despiertas ~dijo Harry , que estaba sentado en una silla junto a mi cama ~ nos tenías a todos muy preocupados.
~¿todos?~pregunté.
~Sí, Ron , Hermione , Percy , Neville , los gemelos Weasley , Seamus , Dean , Jacob , Dumbledore , Mcgonagall, Flitwick, Nott , Zambini , las Spinks ... Créeme la lista es muy larga , incluso Snape estaba preocupado ~dijo riendo .
~¿Enserio ? ~Pregunté riendo .
~Sí , sobre todo al que tienes a tu izquierda ~respondió.
Miré hacia la izquierda y allí estaba Draco dormido en una silla cogiendome la mano
~El te encontró inconsciente en el pasillo y te trajo hasta aquí , desde entonces no se a movido de aquí . Le insistí en que se fuera a descansar, que yo me quedaría contigo pero se negó , créeme tenía muy mala cara .
Yo miré a Draco con una sonrisa y luego me giré hacia mi hermano.
~¿Cuanto tiempo llevó aquí?
~Dos días~ me respondió.
~¿Qué es todo eso? ~Pregunté al ver todos los dulces que rodeaban a mi cama .~regalos de tus amigos , fans y admiradores ~respondió ~hasta Snape te trajo una caja de varitas de regaliz.
Yo sonreí y encaminé con la mirada cada rincón de enfermería.
~Iré a decirle a Madame Pomfrey que ya estás despierta ~me dijo mientras se levantaba .
Volví a mirar a Draco y recordé la vez en que por primera vez, aquel rubio oxigenado con complejo de James Bond me habló por primera vez. Después de eso llegó Poppy (Madame Pomfrey )con Harry y me dió una poción y me dijo que cuando me la tomara ya podría irme ,y que ya se encargaría de llevar los dulces a mi habitación.
~Gracias, Poppy ~le contesté mientras me levantaba .
~¿No vas a despertar a Malfoy ? ~Me preguntó Harry.
~No , necesita descansar ~dije mientras me acercaba y le daba un beso en la mejilla a Draco, que sonrió , algo que yo también hice .
Salimos de la enfermería y le dije a Harry que primero pasaría a darme una ducha a mi habitación , que no me importaba llegar tarde a la cena , el asintió .
Cuando llegué a mi habitación no había nadie ,me duché y me puse un uniforme limpio y bajé a cenar . Las puertas del Gran Comedor estaban cerradas ya lo que quería decir que el banquete ya había empezado . Las empujé y estas se abrieron , la gente se giró a verme y se quedó en silencio
Todos mis amigos vinieron corriendo a abrazarme .
~Me tenías demasiado preocupado, enana ~me dijo Blaise mientras me abrazaba .
~¡Eh ! ¡Yo no tengo la culpa que todos comparados conmigo seáis unos mastodontes! ~Todos reímos .
~Me alegro de que estés bien ~me dijo Hermione mientras me abrazaba ~Tranquila, te dejaré todos los apuntes de las clases que te has perdido.
~¿Tú nunca cambiarás verdad, Hermione ? ~Le pregunté riendo.
~Menos mal que estás bien ~dijo Ron mientras me abrazaba~ Por cierto, me han dicho que te han regalado muchas golosinas y me preguntaba si...
~Claro que sí ,Ron~dije interrumpiendole y riendo.
Abracé a todos , hasta que llegó el turno de Draco
~Gracias Draco~le dije mientras le abrazaba.
~¿Por qué? ~Me preguntó Draco.
~Por salvarme .
~Nunca dejaría que nada ni nadie te hiciera daño~dijo aún abrazado a mí.
Yo me separé y le di un beso en la mejilla. .Draco se sonrojó , mientras se tocaba la mejilla con su mano y sonreía .
~Es un placer volverla a tener aquí señorita Potter ~Me dijo Dumbledore con una sonrisa , mientras alzaba su Copa dorada hacia mi y bebía de ella .
~Lo mismo digo Dori ~le contesté también con una sonrisa.Después todos cenamos entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Random¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...