NARRA HARLEY :
Pasaron los días y tío Vernom descubrío las cartas y las quemó. Desde entonces no pararon de llegar cartas, hasta hoy.
~Domingo, bonito día el domingo ¿sabéis por qué?~Preguntó tío Vernom, Dudley se encogió de hombros.
~¿Por qué no hay correo los domingos? ~Preguntó Harry.
~Tú lo has dicho ,Harry ~Respondió tío Vernom mientras cogía una galleta.Entonces desde la ventana vi como pasaba una lechuza como en días atrás, después de eso sonó un ruido y cartas empezaron a caer des techo , vi como Harry se subía a la mesa intentando coger una . Cogí tres del suelo y tiré de Jacob y Harry para que me siguieran.Pero tío Vernom nos sujetó antes de que pudiéramos escapar , y comenzó a gritar como un loco que nos iríamos a un lugar dónde no nos encontrarán.
Y lo hizo nos llevó a una especie de faro en medio del mar , muy alejado de todo.
Eran casi las doce y Harry , Jacob y yo estábamos en el suelo cubiertos por una pequeña manta y dibujando una tarta en el suelo , lleno de polvo y arena . En la tarta dibujamos once velas y escribimos: "Feliz cumpleaños Jacob, Harley y Harry " .
Dieron las doce y los tres soplamos las velas que habíamos dibujado.Entonces fuera sonaron ruídos de pasos y de repente la puerta se vino abajo . Tío Vernom, bajo junto con tía Petunia con una escopeta en la mano y entró un hombre muy alto y con una barba larga y negra.
~Perdonen la intrusión ~dijo mientras colocaba la puerta de nuevo en su sitio.
~¡Harry , Jacob , Harley ! No os veía desde que eraís unos bebés ~dijo el hombre de la barba~ os he traído algo ~dijo entregandonos una caja , la abrimos y era una tarta en la que venía escrito:"Felíz cumpleaños Potters", yo le soreí~ la e hecho yo ,he ido sentado sobre ella pero aún así se podrá comer.~Supongo que usted tendrá que ver con las cartas ¿No es así? ~Preguntó Jacob.
~Así es~dijo el hombre de la barba ~¿Dónde de están mis modales ? Aún no me he presentado , me llamo Rubeus Hagrid y soy el guardián de los terrenos de Hogwarts escuela de magia y hechicería , dónde vengo a llevaros.~oh no , ellos no se irán de aquí ~Dijo tío Vernom.
~Cállate Dursley ~dijo Hagrid, mientras le doblaba la escopeta y esta se disparaba hacia arriba.~Pero Hagrid eso no puede ser , entonces nosotros tendríamos que ser...
~Magos , bueno en tu caso Harley , una bruja . Al igual que vuestros padres~dijo interrumpiendome Hagrid y sentándose en el sofá, mientras encendía la chimenea con una especie de paraguas rosa.~Supongo que ese paraguas , llevará trozos de su varita dentro ,¿ No es así? ~preguntó Jacob.
~Sí , eres tan inteligente como tú madre ~dijo Hagrid.
~Pero, Hagrid , si nuestro padres fueran magos , podrían haberse salvado de aquel accidente de coche y...
~¡¿Qué?! ¡¿Es qué no le contásteis la verdad !?~dijo Hagrid dirigiéndose hacia nuestros tíos y cortando a Harry ~ ¡¿Cómo iban a morir James y Lily Potter en un accidente de coche!?~¡Nos dijisteís que murieron en un accidente de coche!~Grité yo enfadada.
~Porque sabíamos que vosotros seriais iguales , tan raros , tan extraños ~empezó a decir tía Petunia~ Todavía ,recuerdo la expresión de mis padres cuando llegó esa carta : "Que bien tenemos una bruja en la familia " . Pero yo la veía como realmente era ¡Un monstruo! ~dijo con asco al final .
Entonces Hagrid apuntó con su paraguas hacia la esquina , dónde Dudley se estaba comiendo nuestro pastel de cumpleaños, y Hagrid hizo que le saliera una cola de cerdo.Dudley comenzó a gritar mientras nosotros nos reíamos y nos fuimos con Hagrid.[...]
Estabamos en Londres y Hagrid nos dijo que nos llevaría a un sitio llamado callejón diagón , dónde podríamos comprar las cosas que necesitábamos para ir a Hogwarts . Entramos en una especie de bar llamado: "Caldero chorreante" , estaba lleno de gente , bueno de magos o brujas supongo.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Random¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...