Resultó que el final del primer año , fue totalmente intenso y sorprendente para todos , no solo para los Potter . Quienes con la ayuda de Hermione y Ron tuvieron que enfrentarse al profesor Quirrel y su turbante , en el que resultó llevar escondido a Lord Voldemort . Consiguieron vencerle con algunas complicaciones y Gryffindor ganó la copa de las casas .
Los años siguientes pasaron velozmente , con problemas y complicaciones que parecía que ya se convertían en una tradición . No podían tener un año tranquilo : En su segundo año , la cámara de los secretos fue abierta y Ginny Weasley poseída y secuestrada por el fantasma de Tom Riddle , escondido en lo que habría sido su antiguo diario ; y en su tercer año , un prisionero de la prisión de Azkaban escapó burlando a los dementores . Sirius Black era su nombre y había sido acusado de haber sido el culpable de la muerte de James y Lily Potter , pero resultó ser inocente , y además , el padrino de Harry . Aunque el verdadero culpable resultó ser Peter Pettigrew , conocido como Colagusano o Scabbers la antigua rata de Ron , también resultó ser el padrino de Jacob . Pettigrew se dio a la fuga y Sirius seguía en busca y captura .
Antes de empezar su cuarto año , los trillizos había asistido junto con los Weasley , Hermione Granger y un tal Cedric Diggory a los mundiales de Quiddicht . Que habían resultado un desastre por un ataque imprevisto de los mortifagos , que casi les cuesta a nuestros protagonistas serios problemas con la justicia .
Ahora mismo se encontraban a bordo de la gran locomotora escarlata , en camino a su cuarto año en Hogwarts . Sorprendente, ninguno de los tres estaban juntos como habían llegado la primera vez que subieron . En esos años en Hogwarts habían forjado diferentes amistades que en algunos casos no eran comunes : Jacob se juntaba con Terry Hoot , Padma Patil , Cho Chang o Anthony Goldstein entre algunos ; Harley seguía manteniendo su amistad con los Slytherin y con los Gryffindor a la vez , algunos más que con otros ; Harry era el que reducía más sus amistades al trio de oro .
Cho había sido el tema de conversación el verano anterior , resultó que Harry empezó a tener sentimientos por ella y verla en el tren le dio un vuelco al corazón . La idea no era muy aceptada por sus hermanos , sobre todo por parte de Jacob . Pero ese no era el mayor de sus preocupaciones , sino lo sucedido en el mundial de Quiddicht y las pesadillas horripilantes que creían que era el detonante de sus dolores de cicatriz . Harry y Harley escribieron a sus respectivos padrinos .
Sirius era muy difícil de localizar ahora que están a la fuga y Harley temía que Remus no consiguiera los medios seguros y suficientes para contestar .
Harley había decido sentarse con su mejor amigo Neville Longbottom en un compartimento , ya vería a sus amigos de Slytherin en el colegio y tendría mucho tiempo que pasar con ellos por pasar la primera mitad del año en Slytherin .
- ¿ Piensas contármelo o no ? - preguntó Neville a Harley a la vez que sacaba a su sapo Trevor del bolsillo .
- No tengo nada que contarte , Nev - respondió su amiga para después soltar una pequeña risa .
- tienes cara de que pasa algo - Rebatió el muchacho - Además , solo mirándote a los ojos ya puedo imaginármelo
- ¿ Ah , si? - preguntó levantando las cejas y sonriendo burlona la pelinegra - ¿ y qué es lo que te imaginas ?
- Que llevas escribiéndote con él todo el verano - Harley lo miró sorprendida tras parpadear un par de veces - ¿ lo ves ? Era eso
- No ha sido todo el verano
- Gran parte entonces , la única excepción es cuando te fuiste al mundial de Quiddicht - la chica decidió no mirarle y se concentró en peinar con los dedos su melena negra - Bueno , por lo que me has contado , no parece mal chico .
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Random¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...