(Draco y Harley en multimedia)
NARRADOR OMNISCIENTEDraco se despertó por las voces que había a su alrededor y alguna que otra risa .
Cuando abrió los ojos , pudo notar que alguien estaba apoyado en su pecho y que él le abrazaba por la cintura , cuando se dió cuenta de quien era se sonrojó y se formó una sonrisa en los labios , porque quien estaba a su lado era nada más y nada menos que Harley Potter.
Levantó la mirada y se encontró con las miradas de Lena , Margot, Anyssa, Theo y Blaise, todos les miraban con una sonrisa pícara .~¿Has dormido bien no?~le dijo Lena pícaramente, Draco se ruborizó.
~Será mejor que sus hermanos no se enteren de esto o te matarán~dijo Theo divertido.
~¿Qué hora es?~Preguntó Draco aún adormilado.
~Las nueve y media~contestó Margot.
~¡oh no! ~exclamó Draco ~ ¡llegamos tarde a clase!
~Draco , hoy es sábado ~ dijo Lena riendo.
~Ah , es verdad ~dijo Draco levantándose y mirando a Harley dormir ~¿No es adorable?~pregunta Draco mirando a Harley embobado.
De repente, Harley suelta un ronquido y todos se sobresaltan excepto Draco , que sigue mirándola embobado.
~Sí...adorable~dice Theo divertido~ ¿Se lo has dicho ya?
~¿D-de que hablas Theo?~dice Draco sonrojado al tener al lado a las amigas de Harley.
~Venga Draco, no te molestes en ocultarlo.Todos los sabemos~dijo Anyssa y Draco abrió los ojos como platos~Todos excepto Harley , estábamos en la sala común cuando entraste hablando con Crabbe y Goyle sobre eso. Tienes suerte de que Harley sea algo despistada.
Draco asintió aún sonrojado.
~Nos vamos a desayunar ~dijo Margot~ ¿Por qué no aprovechas y la despiertas? Y así habláis un rato.
~De acuerdo~dijo Draco.
Todos se fueron.
~Harley, vamos Harley despierta ~dice mientras le acaricia la cara , después de unos minutos Harley se despertó~Buenos días ~dice Draco
~Buenos días ~contesta ella
~¿Qué hago en la sala común? ~dice algo desorientada.
~Ayer te quedaste dormida~explica Draco.
~¿Y por qué no me despertaste?
~Es que yo también me quedé dormido a tu lado ~contesto Draco
~¿Qué tal si vamos a desayunar? ~pregunta Harley y Draco asiente.
Los dos entran en el Gran Comedor entre risas , aunque Draco la mayoría del tiempo embobado por la risa de Harley , cosa que no pasa desapercibida para dos hermanos celosos. Y cada uno se fue a una parte de la mesa de Slytherin.
~¿Dónde estuviste toda la noche?~Le pregunta Margot divertida.
~Me quedé dormida en la sala común~responde.
~Si ya te vimos , pero por lo visto no estabas sola ~dice Lena pícaramente.
~Draco se quedó dormido a mi lado ~explica Harley.
~Se te veía muy feliz durmiendo a su lado ~dice Margot.
~Margot,yo siempre soy feliz cuando duermo.
~Venga Harley,¿Cuando vas a admitir que te gusta?~pregunta Anyssa.
~Él no me gusta ~responde Harley ya a la defensiva.
~Pues eso es lo que parece ~dice Lena.
~¡Qué no !~exclama Harley.
~¿Estás segura?~pregunta Margot alzando una ceja.
~Bueno...tal vez...me parezca guapo~dice Harley sonrojada.
~¿Tan sólo eso?~pregunta Anyssa poco convencida.
~Sólo eso ~dice Harley.
Las demás no hicieron más preguntas aunque no estaban muy convencidas.
[...]
Más tarde , Draco daba un paseo por los jardines de Hogwarts.Consiguió deshacerse de Crabbe y Goyle por un rato para pensar, más concretamente pensar en cómo decirle a Harley lo que sentía por ella. Cuando de repente , dos pelinegros aparecieron por la espalda de Draco.
~¿Qué te traes con nuestra hermana Malfoy?~le preguntó Jacob fríamente.
~Nada que os interese Potter ~contestó Draco con odio.
~Pues da la casualidad de que si nos interesa , porque es nuestra hermana~dijo Harry con el ceño fruncido.
~¿Por qué no os metéis en vuestros asuntos y me dejáis tranquilo?~Preguntó Draco.
~Ya veo lo que pasa aquí~dice Jacob~ a ti te gusta Harley, pero créeme a regañadientes hemos aceptado tu amistad con ella y no dejaremos que si quiera te atreves a tener algo más con ella.
~Muy inteligente Potter, pero no es decisión tuya~respondió Draco.
~Y tampoco tuya Malfoy~urgió Harry.
~Harémos una cosa~empezó a decir Jacob~No se lo diremos a Harley con la condición de que no te vuelvas a acercar a ella.
~¡No haré eso !~exclamó Draco~decidselo si quereís , ella se acabará entrando tarde o temprano.
Los hermanos, al darse cuenta de que eso no funcionaba decidieron probar con otra cosa.
~¿Y crees que ella se fijaría en alguien como tú , un rubio descerebrado con aires de grandeza cuando sólo eres un niñato mimado? ~preguntó Jacob.
Después de eso, el puño de Draco impactó en la cara de Jacob y así es como empezó una pelea entre los tres. Los alumnos los rodeaban en un gran círculo cuando Minerva Mcgonagall apareció.
~¡Señores Potter y señor Malfoy! ¡Paren! ¿Qué clase de barbaridad es esta? ~dijo Minerva.
Los tres pararon y miraron a Mcgonagall.
~¡vayan a la enfermería ahora mismo , otro día se decidirá su castigo!
Los tres le hicieron caso y se fueron en silencio hacia la enfermería.
[...]
Rato después , Ron fue corriendo a avisar a Harley de que sus hermanos y Draco estaban en la enfermería. Cuando está se enteró, fue corriendo hacia la enfermería y fue hacia las camas de sus hermanos , que tenían unas cuantas heridas.
~¿Qué ha pasado?~Preguntó Harley preocupada.
Pero ninguno de los dos pudo contestar , porque de detrás de una cortina se escuchó un grito y Harley fue corriendo hacia allí , destapó la cortina y se encontró con un Draco totalmente mal herido . Tenía un ojo morado , un labio partido , varias heridas y estaba sin camiseta ya que tenía un par de costillas rotas. Cuando Harley lo vio se llevó las manos a la boca.
~Señor Malfoy , sino se está quieto le dolerá más ~dijo Madame Pomfrey.
Harley se arrodilló para estar a la altura de la camilla y darle la mano a Draco, este al notar su tacto giró la cabeza para mirarla.
~Tranquilo Draco estoy aquí~dijo Harley acariciandole el dorso de la mano con su pulgar.
~Harley tienes que saber algo...~dijo Jacob , por lo que Harley giró la cabeza hacia él y Draco tragó saliba.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter
Random¿ Qué hubiera pasado si Lily y James Potter no sólo hubieran tenido al pequeño Harry? Acompaña a Harry , Jacob y Harley , en una gran aventura llena de acción, risas , drama , amor y sobre todo muchas sorpresas . Pincipalmente narrado por Harley...