Navidad

439 17 6
                                    

(Leed la nota del final , por fa)
La Navidad estaba ya a la vuelta de la esquina , todos los alumnos que habían decidido quedarse en el colegio estaban muy emocionados . Miraras a donde miraras , había algún adorno Navideño .

Aunque, lo que más le gustaba a Harley era el gran árbol de Navidad que se encontraba en el Gran Comedor . A pesar de que había varios árboles repartidos por el castillo, el más impresionante era el del Gran Comedor . Tenía unos adornos preciosos y una enorme estrella dorada en la copa del árbol .

Harley echaba algo de menos a sus amigos , aunque se lo pasaba muy bien con sus hermanos y Ron . Era divertido como Ron devoraba su comida como si no hubiera comido en mucho tiempo o las interesantes partidas de ajedrez mágico a las que jugaban . También le gustaba mucho jugar en la nieve , aunque a Harry siempre se le colaba algo de nieve en sus gafas .

Aunque no todo era fiesta y felicidad , aún no habían encontrado ninguna forma de entrar en la sección prohibida sin que les pillasen . Tenían que pensar en algo rápido ¿ pero en qué?

[...]

La cena de Nochebuena llegó y todos los alumnos comenzaban a bajar hacia el Gran Comedor, para disfrutar del banquete . En ese momento Harry y Harley se encontraban saliendo de la sala común de Gryffindor ,junto a Ron . Mientras, Jacob salía de la sala común de Ravenclaw, junto a Terry .

~Estoy deseando llegar ya ~comenzó a decirle Ron a Harley y Harry~ Me muero de hambre ~dijo frotándose el estómago , haciendo que Harley y Harry rieran .

~Tú siempre tienes hambre ~dijeron los dos al unísono y volvieron a reír.

Todos llegaron al Gran Comedor , al ser pocos alumnos los que se quedaban por Navidad todos se sentaron en una única mesa. Cuando Dumbledore indicó el inicio de la cena , todos empezaron a disfrutar de todos los manjares que los elfos habían preparado . Había muchos dulces y tipos de carne , aunque el que más lo disfrutó fue Ron .

Al finalizar la cena , todos cantaron algunos villancicos Navideños y más tarde , se fueron a dormir

[...]

Era la mañana de Navidad y sorprendentemente , Ron fue el que más temprano se levantó . Estaba bastante emocionado . Más tarde se levantaron Harley y Harry al escuchar los gritos de Ron que les guitaba que bajaran a abrir los regalos .

~Feliz Navidad , chicos ~Dijo Ron cuando les vio aparecer por la escalera .

~Feliz Navidad , Ron ~ dijeron los dos al unísono.

~Bonito jersey ~le dijo Harley sonriendo , mientras observaba el jersey que Ron llevaba puesto .

El muchaco sonrió levemente y observó un poco su jersey .

~Gracias , lo ha hecho mi madre ~respondió el pelirrojo~ También hay para vosotros y para Jacob , pero supongo que a él se lo habrán llevado a Ravenclaw .

~¿ Enserio? ~Preguntó muy contento Harry , Ron asintió . Los hermanos bajaron rápidamente al lado de su amigo ~ Nunca habíamos recibido regalos por Navidad .

~Bueno , pues ahora sí ~les respondió Ron sonriente .

Abrieron algunos regalos , había uno de Hermione para cada uno ,otro de la señora Weasley , incluso había un pequeño regalo de los Dursley ( aunque tan solo era un botón)

Además de eso, Harley tenia regalos de sus amigos de Slytherin , de Mcgonagall y uno de Snape ( que era un precioso collar de oro con un rubí en el centro) . También había un paquete destinado a Harley , Jacob y Harry .

~Que raro~ comentó Harry cogiendo el regalo y sentándose en uno de los sillones .

~¿ Qué crees que será? ~ Preguntó Ron

~No tengo ni idea ~ Respondió Harry . Empezó a abrir el regalo y lo primero que se encontró fue una pequeña nota .

Cogió la nota y empezó a leerla en voz alta:
" Esto perteneció a vuestro padre y me pidió que lo guardara hace mucho tiempo . Ahora es vuestro , usadla bien"

Eso era lo que ponía en la nota , pero no estaba firmada por nadie . Eso les pareció aún más raro .

Harry lo dejó pasar y sacó el regalo , era una especie de capa gris brillante . Se la puso un poco por encima para probársela , Ron y su hermana le miraban muy sorprendidos .

~Bueno , ¿ qué tal me queda? ~Preguntó divertido Harry~ A juzgar por vuestras caras , creo que no muy bien ~dijo riendo levemente

~¡ Harry , no se te ve el cuerpo! ~ Exclamó Harley aún muy sorprendida . Harry miró un poco para abajo para ver si era cierta.

~¡ Por Merlín ! ~ Exclamó Harry ~ ¡ Es cierto!

~Es una capa de invisibilidad, Harry ~le contestó Ron ~ he oído que hay muy pocas

~¿ Enserio? ~ Preguntó el chico de gafas redondas , a lo que Ron asintió.

~ Tenemos que ir a enseñársela a Jacob ~ dijo ilusionada Harley.

~Sí , tienes razón ~ le contestó su hermano ~ Venga , vamos ~ Los tres salieron de la sala común ,aún en pijama y fueron a buscar a Jacob .

[...]

~ ¡ Vaya! ~ Exclamó Jacob cuando le enseñaron la capa ~ Es impresionante

~ Lo es ¿ verdad? ~respondió sonriente su hermana .

Era muy temprano y había muy poca gente en el castillo , por lo que no se encontraba nadie en los pasillos ( además de ellos , claro)

~Creo que se me está ocurriendo una idea ~dijo Jacob sonriendo y aún observando la capa .

Y así fue como idearon un plan para entrar en la sección prohibida y conseguir información sobre Nicolas Flamel .

Hola a todos! Espero que os haya gustado el capa . Siento haber tardado tanto , pero estoy teniendo problemas con la Wifi y mucho de lo que escribo no se me guarda y se borra . Intentaré actualizar pronto el siguiente cap .

Bueno , ¿ habéis visto ya el nuevo tráiler de :"Animales fantásticos y donde encontrarlos 2" ? A mi me ha encantado . Además , nos desvelará muchas preguntas que nos han quedado de la saga de Harry Potter ( como por ejemplo que es lo que ve Dumbledore en el espejo de Oesed)

Por cierto , hablando de Nicolas Flamel ...¡ Él también aparecerá en esta película ! También aparecerá el joven Dumbledore y otra vez el castillo de Hogwarts ¡ Me hace mucha ilusión volverlo a ver!

Espero que os haya gustado mucho el cap . Ya sabéis que como siempre, podéis dejarme lo que queráis en los cometarios . Podéis dejar: sugerencias , preguntas , peticiones,etc

Bueno , es hora de despedirme .

Besos :

Lulufv ❤

Los Trillizos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora