CAPÍTULO 4

320 24 1
                                    

Me quedé mirándolos a los siete imbéciles esos, ¿Qué rayos hacen ellos aquí?

Jeon Taeo: ¿Te gustó tu sorpresa?- volví mi mirada hacia mi tío el cual estaba con una gran sonrisa en el rostro, no entendía a qué se refería exactamente con sorpresa.

_______: ¿Sorpresa? ¿Cuál sorpresa? -Escuché como uno de esos idiotas decía "Nosotros somos tu sorpresa ¿Ya te olvidaste de nosotros?"

_______: ¡¿Qué no entiendo?! -mire a mi padre en busca de respuestas mientras esos imbéciles se sentaban cada uno al lado de cada uno de mis tíos.

Papá: ¿Cómo qué no? –Me pregunto preocupado- Ellos son tus amigos de la infancia Jimin, Ho Seok, Tae Hyung, Seok Jin, Yoon Gi, Jung Kook y Namjoon -mierda esos imbéciles de la escuela son los mismos imbéciles que se hacían llamar mis amigos.

_______: Genial -dije sarcástica, esto es demasiado molesto, aunque no sé qué me molesta más, qué regresaran de tanto tiempo o que se trate de ellos.

Los alimentos que habíamos pedido llegaron y empezamos a comer.

Jung Wo: Me imagino que en la escuela ustedes ya se habrán visto ¿verdad? –me sonrió

_______: No lo creo tío –respondí fríamente, estaba demasiado incomoda.

Jimin: ¿Qué raro? desde que llegamos todos hablan de nosotros -fijo su mirada en mí levantando una ceja.

_______: Lo siento pero yo no tengo tiempo para saber quién llega a la escuela y quien se va –intente no darle importancia al asunto.

Suga: Claro... Pero si sabes cuándo alguno de tus amigos no va ¿verdad? –me miro retadoramente.

Kim Young: ¿Cuáles amigos? –pregunto a mi padre.

Papá: Hace tres años ella conoció a unos chicos con los que siempre anda son muy agradables los muchachos.

Namjoon: Si y son siete como nosotros –sonrió.

Jeon Taeo: Eso significa ¿qué reemplazaste a nuestros hijos ______? –me miro algo apenado.

_______: Por supuesto que no tío, ellos son amigos que conozco desde hace tres años en cambio vuestros hijos son amigos de infancia los cuales no veo hace muchos años y son sus hijos, yo solo no tengo mucho tiempo para ver quiénes están en la escuela porque tengo que concentrarme en mis estudios.

Kim Poul: O verdad tú padre nos comentó que eres una muy buena estudiante,

Jin: Para ser exactos ella es la presidenta de clases, es muy popular -¿Desde cuándo sabe eso de mí?

_______: ¿Cuando llegaron? -todos volvieron la mirada en mi- nadie me dijo nada a lo igual que cuando se fueron -sonreí y vi como ellos rodaban los ojos.

Tae Hyung: Hace 2 semanas, justo un día antes de que te viéramos en el comedor con esos chicos –Sonrió.

Jungkook: ¡A sí! –dijo como si recordara algo- ese día que te buscábamos, pero tú estabas muy ocupada con tus nuevos amigos.

Los ignore y me concentre en mi ensalada, mientras esos imbéciles se dedicaban a hablar entre ellos y nuestros padres a hablar de negocios yo solo era como una oveja negra en medio de ellos.

Yoon Gi: Nos vamos.

Min Pael: ¿A dónde? -preguntó su padre de manera retadora.

Jimin: Es aburrido escucharlos hablar de negocios.

Namjoon: Iremos a dar una vuelta por el club.

Kim Mon: Esta bien pueden ir.

Se levantaron y empezaron a caminar, pasaron apenas unos 2 segundos y vi como esos imbéciles se volteaban a verme.

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora