<NARRA _______>
Los chicos habían ido a nuestra casa a desayunar junto a Suga y a mí, al llegar al colegio Suga estaciono el auto y bajamos, tenía miedo de tener que afrontar a JR y a los chicos porque sé que ellos ya saben la verdad sobre lo ocurrido aquella noche.Suga sujeto mi mano.
Suga: Tranquila yo estoy aquí –nos miramos a los ojos y entrelazamos nuestros dedos, ¿Sera muy pronto para haber empezado una relación con Suga? No lo sé pero lo amo, jamás lo haría él es mi primer amor y aunque él se me dejo durante diez largos años, nunca pude olvidarlo, todo lo que sentí por el empezó de niños, y lo que los niños sienten es la clase de amor más puro aunque es un amor inmaduro debido a la edad y a la poca experiencia que estos han tenido, si este amor perdura durante los años hasta el día de hoy ¿Qué clase de amor puede ser el que siento por el?- Los chicos y yo nos encargaremos de todo –Sonreí
_______: Suga te lo agradezco en verdad –Pero si GOT7 no me ignora por lo ocurrido y cuentan a los demás sobre lo que me paso, pueden haber problemas y aunque no les digan a nadie sé que ellos van a querer hablar conmigo sobre lo ocurrido y Suga no va a querer de cualquier forma terminaran peleando, ¿Qué se supone que haga si no puedo afrontarlos, no sé cómo hacerlo?
Jimin se paró al frente de nosotros al bajar de su auto, bajo la mirada hacia nuestras manos y miro a Suga.
Jimin: Ustedes...
Suga: Somos pareja –interrumpio, ante esto no pude evitar bajar la mirada al suelo.
Jin: Eso es bueno.
Hoseok: ¿Qué es bueno?
Jimin: Que _______ y Suga ya son pareja –lo mire él estaba feliz a lo igual que los chicos como si fuera algo que estuvieran esperando donde un tiempo.
Tae: ¡Oh! ¿Enserio? –nos miró sorprendidos y feliz
Kook: ¡Wooo! ¡Al fin! -¿Al fin? ¿A qué se refiere con eso? ¿En verdad esperaban que estuviéramos juntos?
Namjoon: Me alegra, se ven bien juntos.
Suga: Gracias chicos –me miro.
<NARRA MARK>
Llegue lo más temprano que podía a la escuela, espere durante unos minutos a que esta abriera, hacía mucho frió, al pasar unos minutos esta abrió, aparque mi auto en el estacionamiento de la escuela, era el único estudiante en llegar a los segundos fueron llegando más, pero todos ellos me tenían sin cuidado yo solo esperaba a _______ mi _______.
Soy el mayor estúpido del mundo ¿Cómo fui tan estúpido de vengarme de ella?
"Mientras que ese maldito idiota de Mark me engañaba, yo sufría por dentro, intentando olvidar todo lo que paso aquella noche"
Lo siento.
Estuve en espera del auto de ______, necesito verla, pedirle disculpas, explicarle todo, necesito recuperarla, que demonios ¿No vendrá hoy a clases? Observe tres autos ingresar eran de esos imbéciles, aunque no sé exactamente a quien pertenece cada uno sé que el negro es de Suga.
Ese imbécil de Suga si él y esos bastardos no hubieran regresado nada de esto estaría pasando y ella estaría a mi lado, pero debo admitir que ellos la salvaron y les estoy agradecido por aquello.
Suga bajo de su auto, y se acercó a la puerta del copiloto, ella estaba ahí con el cabello suelto, el sonrió y ella correspondió la sonrisa, yo observaba todo aquello desde mi auto mientras presionaba con fuerza el timón, me baje de mi auto hacia ellos, no me interesa si termino peleando con ese imbécil, ella es la única persona que me importa, ellos entrelazaron sus manos, los celos me invadían, quería golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
HARUMAN (Min Yoongi)
FanfictionEn las frías noches al ver el cielo nos encontramos con las hermosas estrellas, algunas brillan más que otras pero siempre tenemos una estrella que nos gusta más que las demás, en la que nuestra mirada se fija únicamente, esa estrella que tiene una...