<NARRA _______>
La ventana del auto abierta dejaba entrar con gran fuerza el viento que alboroteaba algunos mechones sueltos de mi cabello.
El delicado y elegante reloj de muñeca que aparentaba ser un brazalete apuntaban las 10 de la mañana, para este entonces al menos ya había perdido dos cursos.
-Suga: Amor -habló con calides- Ya no veas ese reloj, sólo faltan dos cuadras -giro durante unos segundos hacia dónde yo me encontraba y volvió su mirada hacia la carretera que tenía ligeramente un poco de tránsito.
-_______: Te pedí que salgamos antes -hablé seria.
-Suga: Lo siento, es que tenía mucho sueño.
-_______: Si sigue pasando cosas como está tendras que volver a dormir en tú casa.
-Suga: Pero... Amor -El auto pasó la frontera que dividía la ciudad transitada de la escuela, para algunos ya nos encontrabamos encarcelados- No puedes hacer eso.
-_______: Por supuesto que sí -afirme, mientras tomaba el seguro de la puerta para poder retirarlo- Después de todo, mi padre ya estará de regreso y no podrás seguir quedandote -Abri la puerta y me dispuse a salir apurada con mi mochila colgada.
Suga se había quedado a trás, no estoy segura de que tan a trás lo estaba, pero si estaba segura que deseaba llegar lo más pronto a mi clase, los pasillos estaban ligeramente deshabitados y lo único que se podía ver eran a algunos grupos de chicos que tenían un corto receso haciendo ruido.
¡Ya falta poco!
El timbre estaba a punto de sonar avisando que ya era hora de que mi clase empezara.
Apure el paso y en menos de lo que logré pestañear ya me encontraba tirada en el suelo, algunos papeles esparcidos por todos lados, el golpe había sido demasiado fuerte, mi muñeca estaba sangrando, mi reloj se había roto y uno de los pedazos de vidrio de la luna del reloj atravesó mi muñeca.
Maldición, dolía mucho.
Xx: Lo siento -escuche, aquella masculina voz, la cuál se me hacía familiar, giré hacia la dirección de dónde provenía está, topandome con una nada grata sorpresa.
-_______: ¿Qué haces aquí? -lo miré furiosa.
-Xx: En ves de estar preguntando eso, deberíamos de ir a la enfermería -se puso de cuclillas llegando a mi nivel y tomando mi muñeca herida- Yo tenía un reloj de la misma temporada y colección, en realidad me atrevería a decir que es su reloj de pareja -sonrió- ¿Nos andamos cruzando de casualidad o es el destino que nos quiere juntos? -soltó descaradamente una sonrisa maliciosa.
-_______: Por supuesto que no -jale mi brazo y me puse de pie.
-Xx: No sé, puede que sí ¿No lo crees? -Se enderezó, era mucho más alto que yo, y el uniforme le daba muy bien.
-_______: ¿Qué es lo que te hace creer eso?
-Xx: Pues es la segunda vez que nos encontramos y ¿Sabes que a eso se le llama destino?
-_______: Si en este destino, yo salgo siempre con algo roto o herida, pues es un lamentable destino -Las sangre empezaba a escurrirse haciendo un camino desde mi muñeca hasta la palma de mi mano.
-Xx: Vamos a la enfermería -habló mientras bajaba la mirada hacia el suelo, hice lo mismo, el piso tenía algunas gotas de sangre provenientes de mi herida.
El ardor era intenso.
-_______: Iré, pero sola -camine en dirección a la enfermería, intenté hacer un puño para que la sangre que llegaba a mi mano se detuviera pero en lugar de eso se escabullia entre mis dedos y está caiga al piso, fué un intento en vano.
ESTÁS LEYENDO
HARUMAN (Min Yoongi)
FanfictionEn las frías noches al ver el cielo nos encontramos con las hermosas estrellas, algunas brillan más que otras pero siempre tenemos una estrella que nos gusta más que las demás, en la que nuestra mirada se fija únicamente, esa estrella que tiene una...