<NARRA SUGA>
Suga: Respira, respira –me decía a mí mismo
<Flashback>
Suga: Eres una maldita mentirosa –le di una bofetada
Sandra: Ven Suga –sujeto mis manos y me empezó a besar con demencia, la empuje, haciendo que esta chocara contra una esquina de la pared
<FIN DEL FLASHBACK>
Debo controlarme...
<FLASHBACK>
No dije palabra alguna, hasta que llegamos al salón de clases.
Suga: ¿Qué fue eso? –Lo mire molesto- ¿Te intentaste vengar de Eun Bi por lo de Mark? –Todo fue por ese maldito imbécil.
_______: ¿Qué? –Me miro confundida
Suga: Ella te provocó y tu quisiste vengarte con lo que paso entre ella y yo ¿No es así? –¿Ella intenta jugar conmigo como lo hiso Sandra, los recuerdos de ella volvían a mí, quería golpear a _______ mientras más la miraba
_______: Yo.... –presione mis manos, listos para golpearla
Suga: Tu –interrumpí- ¡Me estas lastimando_______ ¡ primero en la mañana y ahora con Eun Bi, realmente no me importa la amistad o como queden esas dos, pero no me utilices para vengarte de Mark –_______, me dije a mismo, sin decir más salí del salón, por unos segundos casi la golpeo como lo hice con Sandra.
<FIN DEL FLASHBACK>
Suga: Cálmate Yoongi, ellas no son las misma persona –tenía que desquitarme con algo o alguien.
Fui hacia la parte trasera de la escuela, una parte a la que nadie iba debido a lo alejada que estaba y empecé a golpear un árbol una y otra vez para deshacerme de toda la rabia que tenía encima.
Ellas no son las mismas, no lo son, _______ es mi prometida, la única en la que debo de confiar como nadie, ella dijo que me amaba, ella me ama, confió en ella, pensaba una y otra vez.
Escuche el sonido del timbre de la escuela sonar, reaccione, mire mis manos ¿Cuánto tiempo estuve golpeando aquel árbol? Mis manos estaban ensangrentadas.
Pero no me importaba debía ir a buscar a ________ y disculparme por tratarla así ella no se merecía que la tratase de aquella manera.
Llegue al salón y este estaba completamente vacío, tome mis cosas, las cuales aún se encontraban sobre el escritorio, al lado del asiento vacío de _______.
Salí corriendo del salón en busca de _______, ella no estaba por ningún lado sin respuesta alguna de ella, tome mi teléfono y empecé a llamarla, una y otra vez sonaba mas no había respuesta de la otra línea, ella no respondía. ¿Dónde podría estar?
Salí hasta el estacionamiento y ahí estaba ella en frente de mi auto parada observándolo con la mirada en blanco, respire, al fin la encontré, me acerque hacia ella y la tome por la cintura, la abrace con toda la fuerzas que me quedaba.
_______: Su... Suga....-susurro
Suga: Lo lamento –guarde silencio durante unos segundos- lamento no haber confiado en ti –ella me abrazo fuertemente, aferrándose a mí.
______: Yo... te amo, confía en mí.
Suga: Lo sé, lo siento, soy un maldito idiota, perdóname.
<NARRA MARK>
Regrese a la escuela, necesitaba hablar con ella, lo más probable es que ella ya se haya ido con el infeliz de Suga, necesito recuperarla, lleve mi auto hasta el estacionamiento, no había nadie más que el auto de Suga ¿Ella seguirá aquí?
ESTÁS LEYENDO
HARUMAN (Min Yoongi)
Fiksi PenggemarEn las frías noches al ver el cielo nos encontramos con las hermosas estrellas, algunas brillan más que otras pero siempre tenemos una estrella que nos gusta más que las demás, en la que nuestra mirada se fija únicamente, esa estrella que tiene una...