CAPÍTULO 58

124 11 0
                                    


"Un pie a la vez" Pensé.

Un suspiro temeroso no tardó en salir de mí, cerré los ojos y pasé con dificultad la saliva.

Me acerqué hacia aquel mostrador blanco, con algunas computadoras encima y tras esta se encontraban dos mujeres con una bata blanca que sobre el pecho llevaban un gafete en el que se podía apreciar sus nombres y bajo estos el nombre de la farmacia.

Aquel lugar era blanco en su totalidad el poco color que había era el de las cajas de medicamentos.

Xx: Buenos días -sonrió- ¿En qué le puedo ayudar? -habló cortésmente, se trataba de una mujer de alrededor de 40 años, llevaba el cabello recogido en una coleta y un rostro totalmente limpio sin maquillaje alguno más que un suave brillo labial, "Teung Mi Mo" leí en su gafete.

_______: Buenos días -respondí de la misma manera mientras me acomodaba las gafas de vidrio que ocultaban tras estas mis ojos inflamados por falta de sueño, eran las 8 de la mañana y había alcanzado a dormir muy poco luego de que Suga me recogiera.

<FLASHBACK>
Suga: ¿Dónde estabas? -habló serio, su voz se notaba agitada.

_______: Subí a tomar un poco de aire -disimule una sonrisa.

Suga: Pensé que te había ocurrido algo, tú celular estaba apagado, y no estabas en el box -se mordió el labio y levantó un poco la voz.

_______: Ya te dije lo ocurrido -recorrió con su mirada mi cuerpo.

Suga: Ese vestido es muy corto ¿No lo crees? -No pude evitar sonreír al notar sus celos pero rápidamente se borró al notar que su rostro se volvió a uno rojo y lleno de furia al observar mis pies descalzos- ¿Qué sucedió? –hablo severamente.

_______: Sólo subí a tomar aire pero había alguien que parecía querer suicidarse, intente salvarlo pero ambos caímos, se rompió mi taco y se desarmó el celular -soltó un bufido y rodó los ojos.

Suga: ¿Y si te pasaba algo a ti? -habló molesto- ¿Si te hacía algo? -me tomó entre sus brazos apretándome fuertemente hacia su cuerpo- No hagas nada que te ponga en peligro, aunque aquella persona estuvo a punto de morir y tú la salvaste, podías haber pedido ayuda, no lo vuelvas hacer -susurró- Por favor -habló suplicante.

<FIN DEL FLASHBACK>

Teung Mi Mo: ¿Señorita? -preguntó la farmacéutica sacándome de mis pensamientos.

_______: Lo siento -sonreí tímidamente- ¿Podría darme pastillas para dormir?

Teung Mi Mo: ¿Cuál desea? -habló mientras buscaba el registro de pastillas para dormir en su computador.

_______: Las mejores que tenga -la farmacéutica me observó con duda.

Teung Mi Mo: Claro -sonrió- pero ¿me mostraría su receta? -estiró su brazo con la mano abierta enseñándome la palma de esta.

______: No la tengo -hablé por lo bajo -la farmacéutica al escucharme devolvió su brazo hacia su posición anterior.

Teung Mi Mo: Lo lamento -habló apenada, mostrando una sonrisa de cortesía- Pero esa clase de medicamentos necesitan de la autorización de un psiquiatra de lo contrario no puedo entregarlos.

_______: Entiendo, de cualquier forma muchas gracias.

Salí de la farmacia y caminé un poco hasta llegar al parque en el que solía ver jugar básquet junto a Mark y en dónde conocí a los chicos.

<FLASHBACK>
Mark: ¿qué haces ahí parada? -sonrió mientras tomaba mi mano.

A pocos metros un grupo de 6 chicos con polos holgados y shorts conversaban entre ellos, Jr se quedó mirándonos.

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora