CAPÍTULO 31

150 14 1
                                    

_______: ¿Qué haces aquí?

Suga: ¿Con quién estabas?

_______: Qué te importa, ahora vete que quiero estudiar. -cerró el libro que tenía en frente y me levantó de un jalón, sentí mi corazón acelerarse por temor a ser golpeada, con el mal genio que tiene es capaz de hacerlo.

Sin más que decir, me empezó a besar a la fuerza, intentaba alejarme una y otra vez de él, pero poco a poco fuí perdiendo el control sobre mí y me deje llevar por sus besos, levante mis manos hacia su nuca el me apego más a su cuerpo jalando de mi cintura.

Este beso era muy diferente al que habíamos tenido en otra ocasión, en este beso yo sentía algo más que deseo por él, una de sus manos fue hacia mi rostro haciendo que me ponga nerviosa y causando en mi dulzura, me dió un último beso y pego nuestras frentes, de apoco fui abriendo los ojos el tenía una sonrisa muy angelical.

_______: Suga... -Susurré, el abrió los ojos y depósito un dulce beso en mi frente.

Mierda sentía que mi corazón iba a estallar de felicidad, de emoción, ¿de... De... De amor?, ¿Pero qué me pasa porque no puedo alejarme de él? ¿Por qué no puedo dejar de verlo? ¿Por qué siento esto por primera vez?

Se que a Mark lo quise mucho y lo quiero pero esto que siento... Es diferente.

Suga: Si deseas te puedo regalar una foto mía para que te dure -Y ahí va de nuevo, su sonrisa coqueta que me ponía más nerviosa, me alejé de él y me di media vuelta.

_______: Eres un idiota -trague saliva- ¿Qué quieres?

Suga: Vine a ver en donde y con quién te habías metido

_______: Creo que eso ya te dije -me acerqué hacia mi estante de libros y saqué un libro de física.

Este me voltio en un dos por tres, su mirada estaba sobre la mía, sentía como me hacía más pequeña ante sus ojos.

Suga: Dime con quién estabas... -sus manos estaban sobre mis hombros- y en dónde...

_______: Estaba con JB -dije miéntras me perdía en su mirada que de un momento a otro se transformaba.

Suga: ¡¿En dónde estabas con él?! -Su gritó hizo que reaccione, di un paso a trás chocando con el estante de libros, parecía que me quisiera golpear

_______: Ya basta -el abrió sus ojos y como si reaccionara se dió cuenta que estaba presionando sobre mis hombros y me lastimaba.

Suga: Lo siento -bajo la mirada, hizo un puño con las manos, fue en dirección a la puerta.

_______: ¿A dónde vas? -sujeto la perilla de la puerta y se quedó parado.

Suga: Será mejor que me vaya -su voz parecía de alguien asustado de si mismo- Casi te lastimo y si hubiera pasado, no me lo perdonaría -Susurró- Adiós

Salió de mi habitación, de un momento a otro me encontraba sujetando su mano.

_______: ¿A dónde iras?

Suga: ¡Suéltame!

_______: ¡¿A dónde vas?!

Suga: A casa -giró su mirada hacia otro lado, como si se tratara de un niño pequeño que es reprochado por su madre.

_______: Ya es tarde, quédate a dormir -¿Yo dije eso? ¿Qué tienes _______ en la cabeza que últimamente estás así con Suga?- A... A... Además se nota que tomaste y no puedes conducir, por tu estupidez podrías causar algún accidente y matar a alguien -Una sonrisa se dibujó en su rostro.

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora