CAPÍTULO 6

277 22 2
                                    

Los chicos se encontraban acompañados de unas chicas a las cuales nunca había visto en la escuela, ellas me saludaron pero no les hice mucho caso y ellos tampoco les daban mucha importancia, más se la pasaban jugando, bailando conmigo, o bebiendo licor y así se nos pasaron las horas.

Mark el cual aún estaba algo sobrio se me acerco al oído y empezó a susurrarme.

Mark: Oye ya tenemos que irnos, vamos te llevaré a casa y luego a los chicos -yo aún no quiero irme, miré mi celular y recién eran las 1:30 am.

_______: Aún no me quiero ir es muy temprano -hice puchero.

Mark: Lo sé y yo tampoco quiero pero los chicos ya están algo tomados, y están acompañados de chicas y hay que llevarlas a casa también.

_______: Llévalos y regresas por mí.

Mark: Para cuando regrese ya será 3 de la mañana, además no te puedo dejar aquí sola -tiene razón se le haría cansado tener que regresar por mí, debí traer mi coche.

_______: Tienes razón, llévalos a ellos yo me quedaré con... -miré al rededor en busca de alguien conocido y para mi suerte ahí estaban ese par de locas que adoro- Hyuna y Soor Ha les pediré que me den un aventón a casa.

Mark: ¿Estas segura?

_______: Claro que sí, no te preocupes -ellos se fueron con esas chicas mientras yo me acerqué a Hyuna y a Soor Ha.

Soor Ha: y ¿Mark?

_______: Ya se fue con los chicos.

Hyuna: Espera... ¿Te dejó sola? –pregunto asombrada.

_______: No siempre estamos juntos, yo quería quedarme con ustedes.

Soor Ha: Que bueno porque esto está a todo dar -Y era verdad en esta fiesta estaba casi toda la escuela, el alcohol nunca se acababa, la casa estaba repleta del aroma que dejaba la Marihuana y el cigarro, no había parte de la casa que no estuviera con juegos de luces que sincronizaban a la perfección.

<NARRA SEO MIN>
Maldito Mark de alguna u otra forma me las vas a pagar.

Siempre estaba al lado de _______ y los idiotas de sus amigos, ¿Cómo haré que sufras por lo que me hiciste?

Esto te va a costar muy caro Mark Tuan

Al mirar a Mark vi cómo se iba con sus amigos y unas chicas dejando sola a _______la cual se acercaba a Soor Ha y Hyuna de seguro ellas la llevarán a casa, tomé mi celular y empecé a marcar un número

📱📣<LLAMADA>
Kyun Hyun: Hola querida, tanto sin saber de ti ¿A qué se debe tu llamada a estas horas?

Seo Min: Verás... Quiero que me hagas un favor.

Kyun Hyun: Sabes que no hago favores.

Seo Min: Esta bien, te pagaré.

Kyun Hyun: ¿De cuánto estamos hablando?

Seo Min: De $$$$$$

Kyun Hyun: ¿Qué tengo que hacer?

Seo Min: ¿Recuerdas a ______ la chica que viste saliendo de mi casa hace unos meces atrás la que me pediste que te presentes y te prohibí que te acerques?

Kyun Hyun: Cómo olvidarla.

Seo Min: Quiero, que está noche te diviertas con ella.

Kyun Hyun: Espera, para lo que quieres y con lo que me estas ofreciendo es muy poco.

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora