CAPÍTULO 15

213 18 8
                                    

______: Ahora si dime qué pasó.

Jimin: Nos metimos en problemas con unos tipos, ya verás cuando lleguemos

Que mierda esta pensando ¿Quizas deben dinero a alguien? Entonces... Me venderán esos malditos, me abracé a mi misma observando por la ventana, Jimin lo notó y empezó a reír.

Jimin: Tranquila que tú no serás la paga -¿Qué mierda desde cuando lee la mente?- Y no estoy leyendo tu mente sólo lo notó por como te abrazas -Esto ya me dió miedo.

Jimin me trajo hasta un pueblo algo abandonado, habían autos por doquier, tipos drogados, mujeres con ropa muy corta mucho más que la mía, me abrió la puerta al bajar me tomo de la mano.

_______: ¿Qué haces?

Jimin: Sólo no sueltes mi mano, alguno de estos imbéciles podría jalarte.

Empezamos a caminar, un tumulto de mujeres se encontraba rodeándo unos autos.

Cuando estábamos más cerca noté que una mujer abrazaba a Kook, otra se le insinuaba a Tae, Hope se besaba con una, Namjoon estaba en el interior de uno de los vehículos besándose con una mujer, Jin estaba abrazando a dos mujeres una a cada lado se besaba con una y luego con la otra, los cinco vestían de negro a lo igual que Jimin, miraba por todos lados pero no encontraba a Suga.

_______: No parecen estar en problemas -Esto causó que los cinco voltearan a verme, me ignoraron y siguieron con lo suyo- me voy Jimin.

Empecé a caminar rápido hasta llegar a una parte un tanto desolada en donde habían algunos coches vacíos, pero en uno de ellos había una mujer desnuda de pelo rubio, al parecer estaba teniendo sexo con alguien ahí porque el auto se movia.

Jimin: Espera -me tomó del brazo- Por favor sólo por esta noche.

_______: Ninguno de los siete tiene algún problema, no entiendo porque me trajiste.

Jimin: Esta bien te diré la verdad, pero prométeme que no te irás

_______: Lo prometo.

Jimin: Necesitábamos quitarnos de encima a esos hombres que nos seguían.

_______: ¿Sus padres los mandaron a seguir?

Jimin: Si, y la única manera que teníamos de alejarlos era diciéndole a nuestros padres que estaríamos contigo.

_______: Así que sólo me están utilizando -malditos idiotas ¿Qué piensan que soy?

Jimin: Si pero no -¿Esta drogado? ¿Qué mierda es un si pero no?

________: ¿Cómo es eso?

Jimin: Bueno si lo estamos haciendo pero sólo será esta última vés, además tu prometiste quedarte.

_______: Esta bien -volvimos a entrelazar nuestras manos.

Malditos idiotas, si claro que yo soy mas importante para ustedes que esas perras, como no.

Volví mi mirada hacia el coche en donde estaba aquella chica rubia, se encontraba cambiando en el asiento de copiloto, mientras su amante hacia lo mismo en el piloto.

Me le quedé mirando durante unos segundos a aquel chico, este levanto la mirada hacia mi, como si con la mente lo hubiera llamado.

No puede ser... Era... Era Suga... "Me gustas" dijo que le gustaba y ahora lo veo ahí con esa mujer, sus palabras debieron de ser mentira, seguro ese día en mi casa sólo quería sexo, pero me duele verlo así, siento algo vacío dentro de mi como si alguna parte de mi hubiera muerto, esto dolía mucho no se si porque creí en sus palabras o porque me sentía estúpida.

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora