CAPÍTULO 10

233 23 1
                                    

_______: Gracias.

Suga: Bueno sólo no seas estúpida y hagas esa clase de cosas.

_______: Eres un imbécil, se supone que serías amable, deberías decir cosas como "No te preocupes" "Esta bien, no es nada " -Maldicion quien se cree, es un maldito arrogante.

Suga: Pues lo siento la amabilidad y yo no combinamos

_______: Ya lo noté.

A pesar de estar peleando con Suga, disfruto mucho de su compañia.

Que estará haciendo Mark, la Nana dijo que dormí casi 18 horas y no se nada de Mark, de seguro debe de estar estudiando o en su entrenamiento.

<NARRA MARK>

Luego de salir de la fiesta y dejar a _______ con sus amigas, fuimos a mi casa a seguir con la diversión, estubimos tomando hasta hace unas 5 horas atrás.

Toda mi casa estaba hecha una mierda los chicos estaban dormidos por doquier, sus perras estaban casi desnudas todas, esto es un asco.

Fui a la cocina por un poco de agua al salir, me encontré con Jackson el cuál estaba despierto.

Jackson: ¿Oye y con quien dejaste a ______? -dijo con una gruesa voz mientras se tocaba la cabeza debido a la resaca

Mark: Con Hyuna y Soor Ha.

Jackson: Ahh... Oye y te gusta ¿verdad? -sonrio

Mark: Es linda y divertida, siempre que está ella todo es mucho mejor pero no estoy enamorado de ella, sólo es atracción.

Jackson: Entonces tu y ella... -que mierda piensa este imbécil.

Mark: No, aún no.

Bamban: Ya me imaginaba, ella nunca tendría sexo con Mark, sólo porque le guste o este enamorada de él.

Jackson: Ya despertaste

Mark: Ella no está enamorada de mi -rode los ojos.

Bamban: Claro que lo está, cada vez que estas cerca de ella, se pone nerviosa y más aún cuando la tomas de la mano o abrazas.

Jackson: A ti también te gusta ella, siempre la cuidas, ¿Recuerdan ese día en la cafeteria? -seguro se refiere el día que vimos por primera vez a esos idiotas- Ellos se le acercaban a _______ y tu la rodeaste como si fuera de tu propiedad.

Mark: Por supuesto que no, esos imbéciles no se miraban confiables, además ella es nuestra amiga.

Bamban: Si te gusta o no, debes de ser claro con ella, no juegues con sus sentimientos.

Jackson: tiene razón, si ella no te gusta, sólo dale un poco de espacio para que salga con otros chicos a parte de nosotros -Pensar en eso es algo que me molesta.

Bamban: También debes dejar de fingir ser un chico dulce ¿A dónde mierda fue ese Mark que le daban igual todas? Desde hace tres años que la conociste y sólo eres así con ella.

El tiene razón desde que la conocí siempre fingí ser alguien dulce con las demás personas sólo mientras ella estaba.

<FLASHBACK>
Las ojas de los árboles empezaban a caer, anunciando que el otoño había llegado, disfrutaba mucho de esta época del año.

Caminaba fuera de clases y en los corredores, ví a una dulce e inocente chica, esta tenía libros en los brazos, se encontraba caminando rápidamente mientras uno de los idiotas del equipo de fútbol la seguía, puso su mano en su hombro.

_______: No me toques -dijo molesta- ¿Cuando vas a entender que yo nunca voy a estar contigo?

Nadie le decía que no a los jugadores de fútbol, ellos estaban acostumbrados a tener a todas a sus pies, era la primera vez que veo a uno de ellos rogándole a una chica, ella era diferente de las demás.

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora