<NARRA SUGA>
Maldición, mil veces maldigo haberme quedado dormido, quizás si me hubiera alistado antes ella estaría en clases conmigo, no tendría la mano rota y nunca nos hubiéramos cruzado con ese infeliz.
_______ estaba sentaba al frente mío, con la mirada perdida, sus mejillas estaban casi igual de rojas que la misma sangre.
<FLASHBACK>
Suga: ¡Te dije que la sueltes! -Me abalancé sobre él y estrelle mi puño en su rostro.Y ahí estaba, la enfermera mirando como Jong Suk sujetaba su rostro mientras yacía sobre la camilla y yo claramente como el agresor.
Señora Gong: ¡¿Qué está sucediendo?! -regaño la mujer- No pueden pelearse aquí, eso está totalmente prohibido incluso las peleas al interior de la escuela, llamaré al director, muchachos insolentes -La mujer salió por la puerta apresurando el paso.
Jong Suk: ¿Ves lo que acabas de ocasionar? -habló el infeliz quien aún se encontraba tendido sobre la camilla sujetando su rostro marcado por mi puño- Maldición, no voy ni un día aquí y ya tengo una pelea genial -sonrió- mi padre amara que le diga esto.
_______: Nada de esto hubiera sucedido si tú no hubieras provocado a Suga, espero y te hagas responsable por tus acciones -Habló sin mirar a ninguno de los dos- hablaré con el director yo misma luego y solucionaré el problema, ustedes váyanse -sin decir más salió por aquella puerta ploma con un paso firme y sin titubear.
Este imbécil lo arruino todo.
Salí tras suyo sin decir nada.
<FIN DEL FLASHBACK>
Me acerqué a ella y me coloque de cuclillas para estar a su altura.
Suga: _______, sé que no debí, pero ese idiota te tenia sujetada.
_______: Lo sé, y te entiendo -habló muy seria- no quiero que mal interpretes esta situación -soltó una sonrisa forzada- pero me molesta ver el hecho que te golpeara por mi culpa.
¿Su culpa?
Por supuesto que no, esto es culpa de su madre, que la está poniendo en la boca del lobo con ese tipo, pero aun así ella se siente culpable demonios.
Suga: Por supuesto que no, no es tú culpa -coloqué mi mano en su mejilla- preciosa, esto no es culpa tuya créeme.
______: Pero... ¿Por qué dijo que no se la verdad? –pregunto curiosa.
Mierda, ¿Qué debería de decirle ahora?
<NARRA JUNG SUK>
Ella respondería por ese imbécil de Min y...¿Por mí?
¿Por qué alguien haría algo como eso?
Yo no soy su novio, ella debería de haber dicho que respondería por Suga no por mí.
A penas nos conocemos, ni siquiera personas que me conocen lo han hecho.
¿A caso quiere que le deba favores para después cobrarlos?
Claro, eso debe de ser.
Caminaba sin un rumbo fijo por todas las instalaciones preguntándome una y otra vez lo mismo, tratando de entender aquella situación porque después de todo ella es una chica rica que siempre ha tenido todo y todas las chicas de su clase son así, solo se preocupan por su propia seguridad, por hacerse las indefensas y necesitar de otros, pero no, ella inclusa detuvo a Suga antes que se lastime ¿Qué clase de persona podría ser aquella mujer con la que debería de casarme?
ESTÁS LEYENDO
HARUMAN (Min Yoongi)
FanfictionEn las frías noches al ver el cielo nos encontramos con las hermosas estrellas, algunas brillan más que otras pero siempre tenemos una estrella que nos gusta más que las demás, en la que nuestra mirada se fija únicamente, esa estrella que tiene una...