CAPÍTULO 42

142 12 1
                                    

<NARRA _______>

<SUEÑO>

¿Dónde estoy? ¿Por qué todo es tan oscuro ahora? Miraba a todos lados pero todo era oscuridad, el mismo paisaje a dónde viera como si fuera una habitación sin luz.

Sentí como la mano de alguien más sujetaba la mía con fuerza, era una mujer.

_______: ¿Quién eres? –jalaba de mi mano- ¡Suéltame! –aquella persona que jalaba de mi parecía no querer escucharme, con toda la fuerza que tenía jale para poder soltarme, aquella mujer se había detenido, giró hacia mí y me vi a mi misma, me sorprendí y di un paso hacia atrás.

Tenía unas enormes ojeras, el cabello desordenado, las lágrimas salían de mi otra yo, una yo más delgada, pálida y desalineada.

_______: ¿Quién eres? –le pregunte.

_______: Soy tú –me respondió, sus ojos mostraban tanto dolor y sufrimiento.

_______: No, eso no es verdad –respondí, no podía quitar la mirada de ella.

_______: Créelo, yo soy tú, y tú eres yo –me respondió- sólo que yo soy la que tanto quieres ocultar –mire hacia a un lado, durante unos segundos no respondí, ella no podía ser yo, ni yo ella aunque nos parecíamos tanto y yo no trato de ocultar nada.

_______: Mírame _______ -me dijo mientras se acercaba a mí, yo retrocedía, hasta que empezó a correr hacia mí, estábamos frente a frente pero no quería verla, yo tenía la mirada perdida en algún lugar- Deja de fingir _______ ¿No ves cuánto daño me estás haciendo? ¿Queriendo ocultarme?

_______: Yo no te oculto, no puedo ocultar a alguien que no existe –respondí.

_______: Yo existo dentro de tí, ¿Por qué no lo puedes ver? –cubrí mis oídos con toda mi fuerza, no quería escucharla más, yo no estoy lastimada y destruida como ella lo está, ella no existe, ella no es yo, ni yo soy ella

______: Grácias –me dijo, la mire aun con las manos cubriendo mis oídos- por dejarme salir hoy –abrí mis ojos, ¿La deje salir?- Ya no podemos mas _______ ¿Hasta cuándo fingiremos que todo está bien?

_______: No, todo... todo... está bien –le respondí, puso sus manos a cada costado de mis hombros para levantarme, la mire, la mire al fin a los ojos estando tan cerca, sus ojos estaban rojos, tan pero, tan rojos como una manzana madura, tan rojos como la misma sangre.

_______: No, nada está bien, estamos solas, -me miro con frustración- nuestra madre ¿Dónde está? -¿Dónde estás mamá?- Ella te dejo solo por dinero, tu padre –papá- nunca está en casa, solo está trabajando fuera del país todo el tiempo -Me volvió a dejar sola- y Nana ¿Dónde está Nana? –Ella es como mi madre es una madre a la que extraño- Aquella mujer que te cuido desde que naciste ¿Dónde está? -Con su familia- Esta con sus hijos, ella no es ni será tu madre, entiéndelo, estamos solas.

_______: No –negué con la cabeza, mientras mis lágrimas salían, los extraño tanto- Yo... yo... tengo a... -en mi mente aparecían sus rostros sonrientes- Mark, Youngjae, Yogyeom, Bam Bam, Jackson, JB y JR.

_______: ¿Acaso olvidas lo que te ocultaron? ¿Acaso olvidas lo que Mark te hizo? Vamos _______ no somos tontas, sabemos que solo quería vengarse, nunca nos quiso, solo nos utilizó. Deja de ser tonta...

_______: No... yo... también tengo a Jin, Namjoon, Hoseok, Tae, Jimin, Jungkook y sobre todo tengo a Suga.

_______: ¿Quién nos asegura que no nos volverán a abandonar? -¿Quién lo asegura? Me pregunte- Déjame salir _______, yo acabare con todo esto, acabare con los recuerdos de esa noche, acabare con tu soledad y el dolor que te causo Mark, déjame salir.

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora