<NARRA SUGA>
Namjoon: Hola linda -le dijo a una chica de la escuela con la que habíamos quedado en vernos en el receso de clases.Minzy: Hola
Namjoon: ¿Me ayudarás verdad?
Minzy: Eso depende -sonrió.
Suga: Aquí esta -lebante un fajo de billetes, ella intento quitármelo, levanté el brazo más alto, aprovechandome de su baja estatura- primero cumple con tu parte.
Minzy: Bien, les diré todo lo que se, Bambam es un maldito play boy se la pasa durmiendo con chicas de su familia nadie sabe nada excepto sus amigos, Jackson su familia es dueña de una constructora hace un año salió con una chica el se enamoró pero ella lo dejó porque se la pasaba de fiesta con sus amigos, JB él es muy bipolar a ratos esta bien y a otros mal pero es muy agradable con todos su familia es dueña de un hospital, Jr hay rumores que su familia tiene algo que ver con la mafia pero nadie sabe nada más de lo que el nos deja ver, Yugyeom es muy dulce y amable con todas las personas su papá vive en Francia y su madre murió cuando el tenia 10 años, Youngjae es un completo misterio no rie mucho ni nada es el más serio de todos algunos piensan que su familia es muy rica pero no sabemos niciquiera donde vive asi que es imposible saber algo de él más que es un buen estudiante, Mark es muy educado, alegre y un buen estudiante también es de una familia rica pero sus padres viven en E.E.U.U el vive aquí sólo.
Minzy: Listo les dije todo, dame mi dinero.
Suga: ¿Piensas que somos idiotas? Eso ya sabemos, queremos saber sobre esos rumores que hay sobre ellos.
Minzy: Yo... Yoo... Yo no se nada -dijo tímidamente
Namjoon: No parece eso, así que habla.
Minzy: Esta bien, muchas chicas dicen que ya se acostaron con ellos incluso hay un rumor que hubo una chica a la que entre los 7 abusaron, ella no dijo nada porque la amenazaron, con cada chica que se acuestan las amenazan para que no hablen bueno sobre todo Mark.
Suga: ¿Qué sabes sobre él exactamente?
Minzy: Pues que él a estado enamorado de ______ desde que la conocío y que por eso se creo otra máscara para ella, ya saben que _______ es una buena estudiante, rica y muy guapa y para agradarle, frente a ella y otras personas es un chico dulce y agradable, pero lejos de ella el se droga, trata de la peor manera a las chicas con las que se acuesta y las amenaza, pero para Mark ella es muy importante la quiere mucho y por eso la mantiene a su lado, eso es lo que todos sabemos, pero algunos rumores dicen que ella se acuesta con él o que la mantiene cerca para guardar apariencias, aunque ahora que ellos están juntos todos los rumores chocan entre sí y ya nadie sabe bien.
Suga: Toma -le entregué el dinero y fuí a busca a _______, no se merece a esa clase de mierda cerca suyo
Abrí él salón de clases y ella estaba ahi besándose con Mark, parecía que estaban felices ella lo quiere y él a ella, cerré la puerta y sin importarme que aún no acababan las clases tomé mi auto.
<NARRA _______>
_______: Alguien nos puede ver -intente alejarme de él pero su mano me detuvo.Mark: No te preocupes -besó mi cuello, una de sus manos la llevó hasta mi muslo y empezó a hacer suaves caricias, no intente detenerlo el es mi novio y todo el mundo espera que el y yo nos casemos e incluso nosotros mismo.
Me tomó por la cintura con sus ambas manos apegandome a su cuerpo, sus labios se movían al compás de los míos, llevé mis manos hacia su nuca.
Sentimos el golpe de la puerta y nos separamos rápidamente, el salió a inspeccionar quien nos había visto.
ESTÁS LEYENDO
HARUMAN (Min Yoongi)
FanfictionEn las frías noches al ver el cielo nos encontramos con las hermosas estrellas, algunas brillan más que otras pero siempre tenemos una estrella que nos gusta más que las demás, en la que nuestra mirada se fija únicamente, esa estrella que tiene una...