CAPÍTULO 8

245 21 0
                                    

Tae: ¿Si apareció?

Namjoon: ¿Por qué dijiste que la lleven a un hospital? ¿Qué le pasó?

Mierda, si algo le pasó como se supone que... Y si la violaron... Mataré a esos hijos de puta, no me importa ir preso si es por ella haré lo que sea, las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

Hope: ¿Qué mierda pasó? -me sacó de mi trance.

Jimin: Namjoon, llama al doctor Choi, dile que venga ahora junto a un ginecólogo de su total confianza.

Hope: ¿Un ginecólogo?

Tae: ¿Qué mierda dices? ¿Por qué un ginecólogo?

Jimin: ¿Para que mierda crees?

Namjoon empezó a buscar su teléfono en sus pantalones pero no lo encontraba.

Namjoon: Deje mi teléfono en el auto, iré por él -dijo como si su mente estuviera perdida, como si su cuerpo fuera el único presente.

Hope: Llámalo con el mío -le pasó su teléfono a Namjoon.

Namjoon: ≈Buenas noches Doctor Choi... Disculpe que lo moleste a estas pero... Pero... Por favor venga rápido a la casa del papá de _______ ... Si... Traiga un gi... gi.. ginecólogo por favor uno de su total confianza... muchísimas gracias≈ -al colgar su cuerpo se desvaneció haciendo que caiga de rodillas y cubra su rostro con sus manos.

Hope intento levantarlo pero al ver el rostro de Namjoon lleno de lágrimas, lo abrazó y lloró junto a él.

Tae tomo el oso de peluche que estaba en cama de _______, lo abrazó fuertemente cual niño asustado en busca de consuelo mientras lloraba.

Me acerqué hacia una pared en la que habían cuadros con fotografías, en todas ellas estaba _______ sonriendo y haciendo muchas muecas al subir un poco más la mirada había alrededor de 8 cuadros en la que estaba con nosotros jugando, era una pequeña e inocente niña, a diferencia de ahora que por culpa de unos mal nacidos perdió esa inocencia.

Tomé uno de los cuadros, me senté en el suelo y apoyé contra la pared, observando aquella fotografía en la que los ocho eramos felices, en ese tiempo todo era muy divertido junto a ella, nosotros prometimos estar siempre con ella pero rompimos nuestra promesa y la dejamos sola, sólo nos quedaba nuestra última promesa...

<FLASHBACK>
______: Una araña -empezó a llorar muy asustada.

Jin: ¿Qué sucede?

______: Casí me pica esa araña

Namjoon: ¿Esta? -la sujeto

Kook: Tranquila, nunca te tocará esa araña.

Hope: Nosotros no dejaremos que se acerque a ti.

Tae: Si, así que no tengas miedo.

______: ¿Lo dicen enserio?

Jimin: Si, nadie te lastimara.

_______:¿Niciquiera esa araña?

Suga: Niciquiera esa tonta araña.

_______: ¿Lo prometen?

BTS: Lo prometemos -levantamos nuestros dedos meñiques hacia el aire- nada ni nadie te lastimara, nosotros te protegeremos.

<FIN DEL FLASHBACK>

¿Cómo pudimos romper nuestras dos promesas?

La puerta se abrió levantamos la mirada hacia esta con la esperanza de que sea ______ junto a los chicos, pero no, sólo era la empleada que nos había dejado ingresar, le contamos lo que sucedió y ella estaba muy preocupada por _______ al parecer le tenía mucho cariño.

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora