CAPÍTULO 19

193 18 0
                                    

Me volví a mirarlo, se miraba tan sincero con lo que decía, no entiendo como es que aveces puede hacer que lo odie y otras me hace quererlo, pero no puedo quererlo, yo estoy con Mark y es lo que siempre quise ¿verdad?

_______: Ya es tarde es hora de que duermas, quédate aqui yo... Yo... Dormire en un cuarto de visitas

Suga: No me dejes -no me pude mover, su mirada estába triste y pérdida pero clavada en mi- por favor ¿Podrias por una vez quedarte a mi lado y no dejarme?

No sabía que hacer, si me quedo podría querer besarlo pero si me voy siento que me arrepentire siempre.

_______: Yoo.... -me envolvío en sus brazos.

Suga: Por favor -dijo casi en susurro.

_______: Aquí estoy, no te pienso dejar -senti un gran alivio en mi corazón como aquellas palabras hubieran liberado algo dentro mío.

Nos recostamos en mi cama yo como siempre me dormía mirando la luna, Suga estaba de tras mío, luego por alguna razón querer mirarlo se me hacía más interesante que mirar por la ventana, voltie y me encontré con el hermoso rostro de Suga aunque tenía algunas heridas seguía siendo muy guapo, con una de sus manos rodeo mi cintura apegandome a su cuerpo, abrió los ojos y me sonrió.

Se acercó a mí rostro y me dió un beso en la frente.

Suga: Eres una parte de mi vida y sólo tus manos pueden cubrir este dolor -Mi relación con Mark lo está lastimando, y últimamente no sólo a él.

Lo abracé y acurruque en su pecho hasta quedarme profundamente dormida.

Al despertar seguíamos en la misma posición en la que nos habíamos dormido.

Intente levantarme pero me sujeto con más fuerza.

Suga: Quedemonos así un poco más -dijo con los ojos cerrados.

_______: Mi papá podría venir y vernos así.

Suga: Ya nos vio

_______: ¿Qué? -dije alarmada

Suga: Sólo es broma, se fue a trabajar.

No respondí y me quedé en la cama con él.

Luego de un rato el cuerpo dolía de estar mucho en cama, me levanté y fuí a la cocina a preparar el desayuno, luego de esa borrachera que se dió debe de estar hambriento.

Cociné un poco de avena, preparare café e hize algunas tostadas.

Cuando bajo me sonrió, por primera vez me había dedicado una sonrisa tan cálida que me hacía feliz.

Comimos sin decir palabra alguna, estábamos en un completo silencio muy cómodo en donde disfrutábamos de la compañía del otro.

Al mirar mi relor eran las 10 ni muy tarde ni temprano.

Suga: Gracias.

_______: ¿Qué?

Suga: Por estar conmigo siempre que te necesito, aunque yo sea un completo idiota.

_______: Siempre voy a estar para tí, no importa cual sea la situación yo voy a cuidar de ti -las palabras sólo salían de mi boca.

Durante el día miramos películas y nadamos un poco en la piscina.

Todo era perfecto, nunca había tenido tanto, me sentía completa con el como si nada importara como si con él todo fuera suficiente.

Ya heran al rededor de las 5 de la tarde cuando decidimos ir a su casa para hablar con sus padres.

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora