CAPITULO 37

157 13 0
                                    

Sra Min: ¿Quieres una tostada querida? -me preguntó.

_______: No gra... -Estoy satisfecha con él jugo de frutas.

Suga: Dale otra -me interrumpió mientras comía una tostada bañada en mermelada- Ella tiene que alimentarse bien.

Sr Min: Mi hijo tiene razón, debes de alimentarte bien, estas estudiando y últimamente no te has estado alimentando bien por lo que sé -Volvio la mirada a su esposa- Dale otra cariño -esta asintió y sonrió.

Al terminar de desayunar, Suga me llevó hacia la escuela, habíamos llegado tarde, todo porque no me dejaba salir sin terminar de comer todo lo que ponía en frente mio.

Y ahí estábamos los dos en frente de la clase, demonios es mi primera vez llegando tarde.

Suga: ¿Qué sucede?

_______: Es muy tarde -suspiré

Suga: Cuál es el problema -todos me miraran algo raro.

_______: Nunca antes llegué tarde -suspiré.

Suga: No sucede nada -me sonrió, y levantó su mano para que pueda sostenerla- Todo estará bien, no te obsesiones con ser una perfecta estudiante -sujeté su mano y entrelazamos nuestros dedos, lo miré y sonreí, es increíble saber que puede existir alguien que te hace olvidar con apenas una mirada y el más mínimo tacto la soledad que uno puede sentir al extremo de calmarte y hacerte sentir que a su lado lo tienes todo.

Suga abrió la puerta, ambos teníamos las manos agarradas, y nos miraban, el profesor de español nos mataba con la mirada.

Profesor: ¿Asi que están tarde por andar de pareja? -golpió con fuerza el escritorio alto para una sola persona que se usa para dar conferencias - Sr Min y ¿Srta Lee? -me miró confundido- supongo que lo dejaré pasar en esta ocasión, sólo espero que no bajé niciquiera una pequeña cifra en sus calificaciones escolares -ascentí, ¿Qué? ¿Es enserio? ¿Acasl Yoongi y yo, parecemos una pareja?

El sonido fuerte de un cuaderno ser cerrado con mucha fuerza junto el sonido de una silla ser movida con brusquedad hizo que todo el salón voltearamos a ver de quién se trataba.

Mark: Me largo de aquí -susurró, ¿Esta molesto? ,Me quedé mirandoló.

Suga: Ya no lo veas a él -lo miré.

_______: ¿Eh? -pregunté confundida.

Suga: No muestres debilidad mi interés ante él, sabes que no lo merece, por más que lo quieras -suspiré.

Tae: _______, sonríe -gire a verlo e hizo una mueca, mirando la punta de su nariz y agrandando sus fosas nasales, empezé a reír, este niño debe de tener algún tipo de tumor en el cerebro que le impide que piense lo suficiente para hacer aquellas muecas, pero aún así es muy guapo y dulce.

¡Al fin! tocó el maldito timbre de receso, me puse de pie y salí del salón

Hyuna: ¡______! -me acerqué hacia ella quien se encontraba al lado de Seo Min y Soor Ha- ¿Qué demonios haces tanto con esos idiotas? y peor aún de novia de Suga.

_______: Ellos son amigos míos, los conozco desde que soy una bebe, así que tranquila -ellas asintieron

Soor Ha: ¿Entonces eres novia de Suga? -La miré sorprendida.

_______: No, para nada -Negue con manos y cabeza

Seo Min: Eso es bueno _______ porque Seo Hyun está enamorada de él ¿Lo sabías verdad? -Ya lo noté en otra ocasión, gracias por recordarmelo- y si se entera que andan tanto juntos te haría la vida imposible -Demonios es verdad, pero como que tampoco me importa.

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora