CAPÍTULO 22

185 19 0
                                    

El profesor de historia universal habia ingresado y regañó a Mark del porque no se encontraba en su lugar.

Las clases estaban muy aburridas y yo me moría de sueño, pero no puedo bajar mis notas, al voltear mi mirada hacia la carpeta de Suga el estaba durmiendo se miraba tan dulce que no pude evitar sonreír, sin querer mi mirada se cruzó con la de Mark el me miraba molesto, al notar que yo también lo miré el rodó los ojos.

Debo de mantenerme lejos de ellos a Mark no le gusta y el es mi novio debo de estar al lado de Mark.

Sin querer mire el cuaderno de Jin el cual parecía que le gustaba mucho la clase porque tenía buenos apuntes, pero... ¿Qué es esto? leí el título y decía "Pollo dulce" no pude evitar reír en silencio, Jin me miró, pero yo aún miraba sus apuntes en el que había el dibujo de un pollo que parecía hacer un paso de Michael Jackson pero muy mal dibujado.

Jin: ¿De qué te ríes? -me susurró

________: De tu dibujo -dije en el mismo tono de voz

Jin: ¿Qué tiene? es un pollito  lindo -miro su dibujo buscandole algún defecto que al parecer para el era perfecto.

_______: Es horrible.

Jin: Sólo lo dices por envidia porque es "Michael el pollo Jackson"

_______: ¿No debería de ser "Michael Jackson el pollo?.

Jin: No, no porque este no puede hacerse el muerto, fácil y alguien se lo come.

Empecé a reir por lo estúpida que era nuestra conversación a lo igual que él, todos voltearon a vernos, el profesor nos quiso regañar pero para nuestra suerte el timbre sonó justo antes que el profesor nos diga algo.

Kook: ¿De qué tanto se reían? -me tocó el hombro para que voltearamos a verlo.

_______: De lo horrible que Jin dibuja, este escucho lo que dije y saco su cuaderno para enseñárselo a Kook y Tae.

Jin: ¿Les parece horrible mi pollito? -les preguntó.

Tae: No, para nada -dijo mirandolo con mucha calma- es espantoso -los cuatro reímos.

Una fuerte patada a una silla nos hizo girar a ver. Mark había salido del salón junto a sus amigos, sin decirme nada. Yo salí corriendo tras de él pero ya no estaba, fuí a la cafeteria y los encontré sentados en sus asientos habituales, me acerqué donde ellos.

Todos me hablaban y jugábamos, Mark parecía ser el único molesto, me ignoraba, me esquivaba la mirada, niciquiera me compro el almuerzo como lo hacía habitualmente, me sentía incómoda por primera vez estando a su lado, me puse de pie.

Jr: ¿A dónde iras?

_______: A  dar una vuelta.

Jr: Pero... Aún no comes nada

_______: No tengo hambre -sonreí y empezé a caminar hacia la puerta

<NARRA MARK>
¿Qué mierda espera? ¿Qué la alimente luego de estar coqueteando?

Jr: ¿Pelearon?

Mark: ¿Qué te importa?

Jr: Si me importa, porque ella es nuestra amiga y tú novia.

Mark: Es "mi novia" -recalco-  así que no te metas.

JB: Te equivocas Mark Ella también es nuestra amiga, y créeme que si la lastimas tu quedarás peor y no porque yo te quiera golpear por lastimarla si no porque tú solo te lastimaras al dañarla -se puso de pie y empezó a hacer una orden, una vez que tenía su orden en una bolsa de papel salió por la puerta.

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora