NARRA MARK>
Todos esperan que yo esté y siga con ella, realmente quisiera pero y ¿mi dignidad donde quedaría si vuelvo junto a ella? Aunque yo quiera e incluso todo el mundo, ella no lo haría o ¿Sí? Ella está enamorada de mi eso no se puede ir así como así.
La discusión del profesor con el mal nacido de Suga me sacó de mis pensamientos, _______ intentó solucionar todo pero el profesor me mencionó y su mirada cambio.
_______: Le recuerdo que usted es un simple profesor y está aquí para enseñar no para aconsejar o para que yo haga algo que usted quiera ¿me escuchó? -dijo con total frialdad e indiferencia- y en cualquier caso no le pago para que usted se meta en mi vida -el profesor quedó consternado a lo igual de muchos del salón que no se esperaban que alguien tan educada y amable como ella diga cosas así, los únicos que sólo reían de lo que sucedía eran esos idiotas, los cuales también se pusieron de pie luego que ella saliera del salón.
Tae: ¡_______ Esperame me voy contigo! -sujetó su mochila junto a las cosas de ella y salió corriendo.
Jimin: Gracias -miró al profesor y le sonrió- Al parecer hoy tendremos día libre -este se estiró como si hubiera estado una eternidad sentado.
Kook: ¿Deberiamos de ir a comer algo delicioso? -preguntó a Jimin el cual asintió y salieron juntos
Profesor: ¡Ustedes no pueden salir así como así! ¡Regresen y ustedes tomen asiento de lo contrario los reprobaré! -les dijó al resto de idiotas, uno de ellos se acercó
Hope: Así que nos reprobará -tomo los exámenes y los empezó a romper, ¡Mierda no, yo si había estudiado!- ¡Repruebenos! -Empezó a reír como un desquiciado, tomo algunos de los pedazos y los lanzó por la ventana que daba al campus, tomó sus cosas y se fué.
Suga: Escucheme bien nunca se le ocurra poner en una maldita misma oración a Tuan junto al de ella ¿Me escuchó? -Ella va a estar conmigo en más de una maldita oración pedazo de mierda, este tomó de la misma manera sus cosas y salió
Namjoon: Si no quiere ser un hombre muerto es mejor que ni se meta con ella o alguno de nosotros.
Jin: No hay necesidad de eso -le dijo a Namjoon y luego miró al profesor- Usted está despedido ¿me escuchó? Espero no volver a verlo por aquí, sabe mejor que nadie quienes son nuestras familias y no puede meterse con nosotros -¿Qué tan poderosas pueden ser sus familias como para atemorizar incluso a un maestro?- Y si no quiere que le pase algo no le quiero volver a ver el maldito rostro en esta escuela -sin decir más salió junto a Namjoon.
El profesor quedó consternado por lo ocurrido y sin más que decir este salió también del salón dejándonos a todos a solas.
Hyuna: No entiendo nada -hablo para todos- ¿Alguien podría explicarme que acaba de suceder? ¿Por qué esos idiotas estaban tras ella? y sobre todo... ¿Por qué la defendieron? -entre todos susurraban.
Soor Ha: Mark ¿Por qué no vas tras ella? Se supone que ustedes dos son pareja ¿No es así? -¿Qué? ¿_______ no les dijo nada?, Todos me miraban
Seo Min: Yo... No creo que esten ellos dos juntos, Suga está muy interesado en ella y además siempre están juntos y tú no les dices nada ¿No es así Mark? -me sonrió con arrogancia- Es más niciquiera sabías que ella estuvo muy mal por culpa tuya -¿Qué? ¿Ella estuvo enferma?- Nunca la fuiste a ver ¿No es así? -hice un puño- Bueno lo digo porque ellos se la pasaban junto a ella -todos me miraban esperando a que les responda pero no pienso decir nada
Mark: Mi relación juntó a _______ es algo que no te incumbe, no es tu problema, ni el de alguno de ustedes -me pisé de pie y salí.
<NARRA _______>
ESTÁS LEYENDO
HARUMAN (Min Yoongi)
FanfictionEn las frías noches al ver el cielo nos encontramos con las hermosas estrellas, algunas brillan más que otras pero siempre tenemos una estrella que nos gusta más que las demás, en la que nuestra mirada se fija únicamente, esa estrella que tiene una...