_______: Creo que vomitaré -toqué mi estómago.
Suga: No seas exagerada -si claro como el no se comió todo eso.
_______: Aún no creo que pueda comer todo eso junto, me duele el estómago y tengo náuseas -el sólo se limitaba a sonreír.
Al llegar a la escuela Tae me abrazó como era común en él.
Tae: ¿Cómo estás? -sujetó una de mis manos
______: De maravilla -le sonreí
Suga: Como no lo estaría -me jaló lejos de Tae- Luego de su sueño -susurró
_______: ¿Qué dijiste? -¿Anoche hablé dormida?, Mis mejillas se volvían rojas.
Suga: Pues... Ayer... Yo... Escuché... -Se detenía en cada palabra que decía haciéndome poner más nerviosa, maldito idiota.
Tae: ¿Qué escuchaste? -lo miró confundido.
Suga me miró como si quisiera hablar y si es así, no quiero imaginarme lo que dirá, Tae se enterará y... ¡No!... ¡Qué horror! ¡_______ desonrada tú! ¡desonrada tú familia! ¡Desonrado tu perro! Ahora que pienso en un perro debería de tener uno, pero no esto sería muy horrible si alguien se entera.
_______: ¿Y los chicos? -cambie de tema, bueno tratándose de Tae no creo que le dé mucha importancia
Tae: Ellos deben de estar en el campus.
A lo lejos pudimos ver como un grupo de chicas llamadas "prostiputiporristas" estaban cerca de ellos, coquetenadoles y ellos muy felices y sonrientes por como les mostraban discimuladamente los pechos y un poco de sus traseros.
_______: Qué repugnante -Una de las chicas voltio a verme, y cuando me vió ¡Oh! ¡Sorpresa! Puso la típica cara de "¿Quien dijo eso?" Y por supuesto que no me interesa, sonreí, el resto de "prostiputiporristas" también me miró junto a los chicos que se reían por lo que dije.
Una de las chicas al ver Tae corrió hacia él, lo abrazó y empezó a besar sin importarle que estuviéramos en la escuela, otra chica se acercó hacia Suga y claro tenía que ser ella...
<FLASHBACK>
Hyuna: ¿Qué tienes? En estos días te veo mucho más feliz -sonrió de lado ¿Es por un chico?
Seo Min: ¡Si cuéntanos! -la tomó por el brazo y empezó a balancearlo como una niña pequeña.
Seo Hyun: Es sólo que me gusta uno de esos chicos nuevos.
Todas nos sorprendimos al escuchar lo que dijo, los pocos días que ellos están aquí ya tienen una muy mala fama.
Soor Ha: ¿Te refieres al grupo de 7 chicos que se lleva mal con GOT7?
Seo Hyun: Si -sonrió
Seo Min: ¿Estas loca? Ellos se llevan mal y esos imbéciles no son tus amigos en comparación de GOT7.
Seo Hyun: Vamos chicas, ellos también pueden ser nuestros amigos.
_______: Yo, no lo sé, yo prefiero seguir con Mark y los chicos -dije muy seguro la de lo que decía
Seo Hyun: Sólo lo dices porque te gusta Mark -abrí los ojos como platos, ¿Cómo se atreve a mencionar eso? Se supone que es un secreto entre nosotras
_______: Eso es diferente Hyun, esos chicos apenas están unos días aquí y ya viste como los profesores los detestan, bueno no les tienen terror, se han acostado con todas las porristas ¡Reacciona! ¡Saldras lastimada!
Seo Hyun: ¡Callense, ya me tienen aburrida, se supone que son mis amigas y deberían de apoyarme!
Soor Ha: Somos tus amigas y por eso te decimos todo esto, saldrás lastimada.
ESTÁS LEYENDO
HARUMAN (Min Yoongi)
FanfictionEn las frías noches al ver el cielo nos encontramos con las hermosas estrellas, algunas brillan más que otras pero siempre tenemos una estrella que nos gusta más que las demás, en la que nuestra mirada se fija únicamente, esa estrella que tiene una...