Suga: ¿De qué te ríes? -me sacó de mis pensamientos haciendo que lo viera, el tenía la mirada fija en el camino miéntras conducia
_______: ¿Qué?
Suga: ¿Por qué estás tan feliz?
_______: Es solo que recordaba como obtuvimos esa casa -sus mejillas se pusieron algo rojas.
Suga: Bueno teníamos que obtenerla de alguna manera y tuve que entregar mi tarjeta de comida -hizo una mueca de sufrimiento- Pero bueno...
Suga es un chico muy agradable después de todo el fue mi primer amor, siempre me protegió de todos incluso aún lo hace.
Cuanta falta me hiciste en estos años no se como estaría si me volviera a separar de ti, eres muy importante para mí Suga a lo igual que los chicos, durante estos años siempre ustedes siete fueron los únicos que me hacían querer mantenerme fuerte ante mi soledad, ustedes fueron los que me hacían sonreír como nadie reecordandolos, se que Mark a estado conmigo durante estos últimos 3 años y aunque se ganó un gran espacio en mi corazón el acabo con aquel cariño y aunque aún no dejo de quererlo por completo ustedes siempre fueron las personas a las que más quise y quiero a parte de mi padre, gracias por volver.
Durante el camino no hablamos mucho, al llegar a la enorme casa todos estacionaron sus autos, el ambiente junto a ellos era diferente a cuando yo venia sola para recordarlos, era un ambiente dulce, cálido en el que no me sentía más sola.
Quisiera que momentos como estos nunca se acaben.
Saque la llave de mi mochila, abrí la puerta y todo estaba como siempre, los chicos al ver la casa se sorprendieron, estaban felices, Kook me abrazo.
Kook: Gracias por cuidar nuestros recuerdos -sonrió.
<NARRA SUGA>
La casa estaba como la habíamos dejado, con la excepción que habían muchos cuadros con fotos en donde salíamos todos jugando, en algunas faltaba uno que otro pero en la mayoría estábamos juntos.Ella debió haber sufrido demasiado estando sola aquí, se que me fui para ganar su mano y no tener que pelear con mis mejores amigos por ella en el futuro pero no quería perder la amistad de las personas que más quiero y se que a ella tampoco le hubiera gustado, por un lado tomé la mejor desicion pero por otro no.
Nunca debí haberla abandonado, la deje desprotegida, pero no volverá a pasar yo la cuidare, incluso daré mi vida por tí _______ no quiero perderte, no quiero que vuelvas a estar sola.
Todos los chicos miraban las paredes llenas de cuadros, ______ se quedó observando una foto un poco lejos de los muchachos, me acerqué a ella y ví como observaba una fotografía en la que yo la escondía a mis espaldas de los chicos para que no la vieran.
______: ¿Lo recuerdas? -la observé, ella sonreía con ternura- Pensé que nunca más los volvería a ver -sus ojos empezaron a aguarse, una lágrima resbaló por su hermosa mejilla- Los extrañé demasiado.
Suga: Lamento haberte dejado sola -sujeté su mano- se que fuí un idiota y te dejé sola -me pare en frente suyo- te dejé desprotegida e incluso permití que te lastimaran y ante mis ojos, lo siento, soy un idiota, no supé como cuidarte y protegerte, pero tenía miedo de lastimarte y a tí es a la persona que menos quiero lastimar -cerré lo ojos, soy un completo idiota, la dejé sola y desprotegida.
______: Suga... -sujetó mi otra mano sacandome de mi trance y haciendome abrir mis ojos- Confio en tí y se que tú nunca me lastimaran -sonrió.
Suga: ¿Cómo sabes eso? -Intente lastimar a... Y no quiero lastimar a ______.
_______: Tú puedes lastimar a muchas personas, pero nunca los lastimarias a los chicos y tampoco a mí, te conozco mejor que a nadie -ella confía en mí, como nadie nunca lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
HARUMAN (Min Yoongi)
FanficEn las frías noches al ver el cielo nos encontramos con las hermosas estrellas, algunas brillan más que otras pero siempre tenemos una estrella que nos gusta más que las demás, en la que nuestra mirada se fija únicamente, esa estrella que tiene una...