Suga: No te creo déjame pasar- puso su mano sobre el picaporte de la puerta
_______: No te metas en mis asuntos.
Suga: ¿Qué?
_______: "no te vuelvas a meter en mi vida, yo nunca me meto en tu absurda relación con Mark y tú si lo haces con la mía ¿Por qué? ¿Dime por qué mierda tienes que aparecer cuando me estoy follando a alguien? ¿Acaso yo me aparezco cuando tu y Mark follan?" -repeti casi de memoria lo que me había dicho en su auto
_______: Dijiste que no querías que me meta en tú vida yo ya no lo pienso hacer más con la tuya, lo siento por lo que pasó más temprano con tu novia o tu amiga, así que no intervengas en mi vida -sin decir nada se fue.
Ingresé a mi habitación Mark estaba recostado aún en mi cama.
Mark: ¿Quién era? -me recosté a su lado
_______: Suga, sólo quería hablar.
Mark: ¿Sobre qué?
_______: Cosas sin sentido, no lo sé no dejé que terminara de hablar.
Mark: Bueno
Me volvió a besar, como ambos estábamos en la cama el se hecho encima mío, llevé mis manos hasta su nuca, se posiciono encima mío.
Observando la situación en la que estabamos recordé a Suga cuando dijo que le gustaba "Vaya mentiroso" sólo quería acostarse conmigo.
El olor de alcohol, cigarro y el perfume de mujer hizo que empuje a Mark.
Mark: ¿Qué sucede?
_______: Aún no Mark, es muy pronto -pronto para saber si realmente quiero perder mi virginidad y aunque me gustaría que el primer hombre en mi vida fuera Mark, lo que pasó con Suga me dió una nueva lección
El hecho en que alguien te diga que le gustas no significa que este siendo sincero, probablemente para ellos un "me gustas" sea igual a "quiero acostarme contigo", despues de conseguir lo que quieren te dejarán, todo el mundo tarde o temprano termina abandonandote.
Mark: ¿Pronto? Somos novios hace poco más de un mes, y nos conocemos hace tres años.
_______: Lo sé pero yo aún no estoy lista.
Mark: Esta bien -parecia algo molesto, se dirigío a la ventana y bajo por esta.
Me recosté en mi cama, observando la luna, era un cuarto menguante. Parecía estar incompleta igual que yo.
Hoy definitivamente fue un mal día.
Al despertar sentí la puerta de mi habitación tocar y abrirse era mi padre.
Papá: Buenos días princesa -se sentó aún costado de mi cama dandome un beso en la frente
_______: Buenos días papá, ¿Como dormiste?
Papá: Bien, hija y ¿tú?
Con solo recordar lo que pasó ayer siento como se me revuelve el estómago.
_______: Bien -mentí.
Papá: Sabes que no necesitas mentirme.
_______: ¿Qué?
Papá: Ayer el sonido de los motores de los chicos me despertaron, ví por la ventana como se bajaron de los vehículos, como ingresaban, también vi el carro de Mark y como se metió por tu ventana -Genial lo que me faltaba mi papá vio a Mark ingresar por mi ventana- Quise ir a tu habitación pero cuando estuve a punto de abrirla, escuché tu discusión con Mark, lamento mucho haber escuchado.
ESTÁS LEYENDO
HARUMAN (Min Yoongi)
FanfictionEn las frías noches al ver el cielo nos encontramos con las hermosas estrellas, algunas brillan más que otras pero siempre tenemos una estrella que nos gusta más que las demás, en la que nuestra mirada se fija únicamente, esa estrella que tiene una...