<NARRA JR>
Hay cosas que sinceramente no puedo creer y cosas que simplemente no deseo creer, pero también hay cosas que no puedes creer y no deseas creerlas y lastimosamente son ciertas.
No puedo creer que alguien pudo ser capaz de intentar lastimar a _______ y menos quiero hacerlo, ella esta tan lastimada, y el imbécil de Mark se encargó de lastimarla más, ¿Venganza? ¿Qué estúpida venganza intento tomar contra ______? Cuando ella es la única víctima aquí
"¡mientras que ese maldito idiota de Mark me engañaba! Yo sufría por dentro, intentando olvidar todo lo que paso aquella noche" ¿Como podría olvidar aquellas palabras que me dijo?.
El sonido del auto de Suga arrancando y llevándose consigo a ______ me hizo salir de mis pensamientos, di un suspiro. Espere durante unos minutos en la parada de autobús por uno que me llevara a mi destino, al llegar este subí, en múltiples ocasiones estuve a punto de caer cada vez que este frenaba, aquellas palabras de _______ no me permitían prestar mucha atención a lo que sucedía y por momentos no me sujetada con fuerza para evitar caer en el bus.
Al bajar de este seguí caminando como si mi mente hubiera abandonado mi cuerpo.
JR: Ella está muy delgada -me dije a mi mismo- ¿Por todo lo que está pasando perdió tanto peso?
Sin darme cuenta había llegado a mi destino, una gran puerta se encontraba en frente de mis ojos en esera de ser tocada.
<FLASHBACK>
La puerta se abrió, Yugyeom estaba con su típica sonrisa.
Yugyeom: Hasta que por fin llegas. –sonreí.
Jackson: ¿Quién llego? –se escuchó un grito a lo lejos, este empezó a avanzar hacia mí- ¿Piensas quedarte ahí afuera? –sujeto mi mano y me jalo hacia adentro.
Al ingresar un poco más vi como Bam Bam molestaba a Youngjae mientras este dormía sobre uno de los sillones.
JR: ¿_______? –pregunte
Yugyeom: Esta afuera junto a JB y Mark
Al salir pude ver como en el gran patio trasero _______ Estaba sentada al lado de Mark y al frente de JB, esta recibía los alimentos que Mark le daba en la boca como si fuera una pequeña niña mientras se sonrojaba, y aunque ella lo negara y el por conveniencia propia también lo hiciera ambos tenían un enorme sentimiento que se podía detectar a kilómetros de distancia.
Jackson: ¿Se ven bien juntos no lo crees? –Asentí- Mark ya lo pidió –gire a verlo.
JR: ¿Qué pidió? –lo mire confundido.
Jackson: ¿Recuerdas que un día dijo que le gustaría casarse con _______? –Cómo olvidarlo, asentí- Mark hablo con sus padres hace unos días y les comento lo mismo -¿Qué?, no lo podía creer ¿Estaba realmente dispuesto a empezar una relación seria?- Ellos hoy hablaron con él y dijeron que habían hablado con la madre de _______, ella dijo que había otro candidato y que lo pensaría.
JR: Entonces se casaran –respondí para mí mismo.
Jackson: Si, es lo más probable, ambos sienten lo mismo, Mark ya pidió su mano y aunque no sabe quién puede ser el otro candidato hay una posibilidad de que el gane y que ______ lo escoja, recuerda que su padre le tiene un gran cariño y de ser que él se quede como su prometido él le pedirá matrimonio cuando ambos terminen la universidad.
JR: Pero si aún falta mucho para eso, aún estamos en la secundaria.
Jackson: Si pero cuando la terminemos le pedirá que sea su novia porque aun quiere seguir divirtiéndose.
ESTÁS LEYENDO
HARUMAN (Min Yoongi)
Fiksi PenggemarEn las frías noches al ver el cielo nos encontramos con las hermosas estrellas, algunas brillan más que otras pero siempre tenemos una estrella que nos gusta más que las demás, en la que nuestra mirada se fija únicamente, esa estrella que tiene una...