CAPÍTULO 13

229 21 0
                                    

<NARRA MARK>
Este es el momento de vengarme de esos imbéciles, seguro este bastardo le dirá a el resto.

<NARRA _______>

Mark: Escucha lo que te voy a decir, por favor, ponme mucha atención -dijo mirandome a los ojos- Me gustas -Senti mi corazón acelerarse, aquellas cálidas palabras que quería escuchar desde hace mucho al fin las había dicho, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.

Mark: Este tiempo que no pude saber de ti, me hizo extrañarte tanto, que no me imagino pasar una vida junto a otra persona, quiero que seas mi novia y estes a mi lado, quiero ser yo quien te proteja de todos, quiero poder tener el derecho de celarte, poder decirte cuánto te quiero todos los días ¿Quieres ser mi novia?

Sus palabras me hicieron sentir tan feliz, que sin pensarlo salte hacia el, mis brazos rodearon su cuello, me puse de puntas para poder estar mas cerca de su rostro, me acerqué a su oído.

______: Si Mark si quiero ser tu novia.

Nos separamos, puso sus manos en mi cintura y nos dimos un beso tan embriagador como el alcohol.

<NARRA SUGA>

El imbécil de Mark la había besado, ella estaba feliz, pero mi corazón dolía.

Se sentía como si clavaran una estaca en mi pecho, una lágrima corrió por mi mejilla, tenía tantas ganas de ir donde ella y separarla de el llevármela lejos donde el nunca pudiera encontrarla.

Me partía el alma verla con el cada parte de mi cuerpo y mente dolían.

¿Por qué tengo esta sensación tan dolorosa?.

Cai sentado en el suelo de rodillas mirando a la nada, como si estuviera muerto en vida, dueles  ______  ¿Por qué me dueles?

Al llegar a casa subí a mi habitación, me lancé a mi cama, la cortina estaba abierta, la luz de la luna ingresaba, recordaba cuando ______, hablaba con la luna, desde niña ella hacia lo mismo.

<NARRA _______>

Estaba en casa mirando por mi ventana, me siento tan feliz de poder ser la novia de Mark, y es que lo quiero mucho.

______:  Mi amada luna el chico que me gusta confesó sus sentimientos hacia mi, jajaja no se ni porque te cuento esto, tu ya lo viste pero ¿Sabes? Estoy muy feliz, mi amada luna gracias, por todo, por escucharme todas las noches.

A la mañana siguiente me levanté seguía con mi rutina, me daba un baño, tomaba medicina ponía un poco de crema en mis moretones, mi celular vibró al tomarlo tenía muchos mensajes no leídos de mis amigos de la  escuela, de GOT7 y de mis amigos de infancia, el último mensaje que había recibido era de Mark de apenas hace unos segundos, así que lo abrí primero.

💌<MENSAJE>

Hola ¿Podenos hablar?

Respóndeme.

Los chicos dicen
que no quieres
Hablar con ellos tampoco

Hola hermosa ^^

Hola❤

¿Tienes planes? 😅

No ¿Por?

Tengamos una cita :D

Me gustaría pero...

Bien dime a
dónde quieres ir cine,
playa, feria, centro
Comercial, quieres
una cena, ir al infinito
Y más allá o todas las
Anteriores

HARUMAN (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora