010: Hueso de plata, mar de oro.

111 17 3
                                    


Habían pasado casi tres semanas ocultándose en las noches, Kihyun cada vez que podía los dejaba entrar hasta el sexto piso. Se puede decir que tienen copia de casi todo lo que se encuentra ahí; Moon cada día averigua más sobre los hueso de oro y los seven wonders, Minhyuk insiste en que algo se les oculta y no pueden mentir, les ocultan más de algo, pero si ya fueron descubiertos una noche por Shownu y solo eran dos los que estaban escondidos, hubiera sido peor si estaba todo el grupo.

Hyungwon y Shownu les ayudan ahora luego de que Kihyun les explicase la situación en la que estaban, han descubierto que tienen relación con gente que estuvo en este hospital, Hyungwon averiguando entre su familia pudo confirmar la tortura que Mengele causó años atrás era cierta y estaba la respuesta ahí mismos, él pertenecía a uno de los Seven Wonders y estaba siendo buscado por los hueso de plata. Shownu aprovechando su cercanía con la profesora intenta sacar algo de información, poco a poco, pero cree que está cerca de la verdad. Hace un par de días atrás encontraron el informe del hombre hacha leyendo y releyendo encontraron familiaridad con otra persona cercana a ellos; Jooheon. Cuando Kihyun intentó hablar con él, solo se rio en su cara diciendo que es un loco desquiciado, le pidió pruebas y éste se las llevó en un par de horas hasta su habitación, junto a las pruebas llevó a Moon para que crea que hay personas que tienen conexión con el lugar, Jooheon pensó que solo era una broma de mal gusto hasta que preguntaron por su regalo de bienvenida, fue en ese momento que confirmaron la relación y Jooheon dijo que no se involucrará en nada, ¿El regalo? Pues el regalo era un hacha. Pidió un tiempo para pensar las cosas bien y poder figurar qué significaba todo esto, luego que su cabeza esté fría él volverá para aclarar ciertos puntos.

Solo quedaba hacer un recuento, todo lo que había pasado y las personas hasta el momento involucradas. Dentro de la maleta del Doctor Thredson habían ocho fotos, donde presumen que quizá sean las maravillas.

Según todo lo que han investigado habían tres de ocho personas juntas, hasta ahora serían: Moon, Jooheon y Hyungwon. Solo les quedaba averiguar un poco más, los rumores que hay son que los descendientes de las maravillas llevan la sangre de ellos, o su sangre fue derramada entre sus manos, pero que eran personas sumamente importante para ellos.

Kihyun ha estado anormal, piensa más de lo normalmente visto, se calla más de lo que debe. Moon dijo que quizá debe ser porque aun tiene una batalla en su interior sobre si preguntar o no sobre sus padres, le aterra saber si tiene alguna relación con esto.

El grupo completo lleva alrededor de una semana asistiendo a la limpieza del ala prohibida, luego de aceptar la primera vez que la profesora se los ofreció, para luego cancelarla por el profesor Carterbury quien les rogó que se quedaran después de clases. Había algo realmente extraño en ese hombre. Luego de la primera visita, Abs y Oliver están alejados de todo el grupo y prácticamente viven a la sombra de la profesora, algo que se hizo realmente sospechoso para el grupo. Shownu no descarta la posibilidad de que la profesora está al tanto de todo y todos, y lo que más sospecha de ella: Es parte de los hueso de oro. Para asegurarse de eso y de que estaba arrastrando a Oliver y a Abs a eso, le comentaron a los chicos sobre esa leyenda y ellos se pusieron como locos diciendo que cómo pueden creer leyendas de niños pequeños. Si Moon no los conociese lo suficiente creería que solo lo encontraban una idea loca, una leyenda sin sentido y estúpida, pero sus acciones los delataron, estaban mintiendo, lo que hacía más fuerte la teoría de Shownu.

La tensión estaba en el aire, Oliver y Abs estaban con ellos por obligación. Las comidas ya no eran gratas y su insistencia con desmentir todo era desagradable.

- Chicos debo decirles algo. –Oliver aclaró su garganta y todos posaron sus ojos sobre Oliver–. La profesora nos ha ofrecido una semana en Nueva Orleans.

- Ah, ¿Cuándo nos vamos? –Minhyuk sonaba excitado–.

- Creo que no me expresé bien. –Frunció el ceño–. Con nos me refiero a mi y a Abs. Nos vamos la próxima semana.

- Pero la próxima semana es el Freak Show. –Hyungwon los miró–. No creo que la profesora deje perdérselos.

- Pues es la próxima semana.

- ¿Ustedes y cuántos más? –Kihyun alzó una ceja–.

- Somos cuatro los que nos vamos. –Abs sonaba molesta–. He terminado, ¿Vamos Oli?

Se pusieron de pie de inmediato dejando desconcertados a todos.

- Rising Sun. –Shownu murmuró–. He escuchado de eso.

- ¿Qué es eso? –Moon lo miró–.

- En Nueva Orleans está la casa del sol naciente, Rising Sun. Se dice que allí está la casa de los Hueso de Oro. –Soltó una fuerte carcajada llamando la atención de todos–. Sabía que estaba en lo correcto, le van a enseñar como pulir los huesos para convertirlos en amuletos.

- ¿Cómo sabes todo eso?

- Cal me lo ha dicho, de echo, podríamos ir a ver a Cal esta misma tarde, es viernes, tenemos la tarde libre.

- Por mi está bien. –Changkyun sonrió–. ¿Ustedes? –Todos asintieron–. Si Oliver o Abs preguntan solo iremos al pueblo, no pueden enterarse de esto, Cal es una persona que conoce mucho, que sabe mucho y si la profesora sabe que estamos con él sospecharía de todos, seríamos un peligro para ella.

- Si oculta algo seríamos un peligro, ¿no? –Hyungwon dijo con una sonrisa–.

- Pero mejor no arriesgarnos, hemos llegado demasiado lejos ahora.

- Llegaremos más lejos de lo que pensamos hoy. –Shownu sonrió–.

Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now