AGRADECIMIENTOS

52 4 1
                                    


Hooola! ¿Les gustó la historia? Espero que la respuesta sea sí y que, al menos, el final haya sido satisfactorio:( -En lo personal, luego de leer la historia de nuevo, no me gustó mucho- Pero al fin y al cabo, está hecho y ya vamos para casi las 2.000 visitas!!

Muchas gracias a todas y cada una de ustedes, sin su apoyo, comentarios, favoritos, no hubiera seguido la historia porque ustedes me motivaron a hacerlo, creen que quizá es pinta del autor de la obra, pero realmente sin ustedes nada es posible. El ver la buena recepción es realmente gratificante y dan ganas de darles más aunque a veces uno se siente mal, o no dan ganas de seguir, el ver una notificación con sus lindos comentarios o mensajes privados, el leerlas, el saber que les gusta la historia y algunas que me aconsejaron, realmente estoy agradecida de ustedes.

Nuevamente, muchas gracias.

Espero seguir leyéndolas luego y que mis obras les sigan gustando. Ojalá que en los comentarios me dejen sus pensamientos acerca del final y me cuenten acerca de lo que les gustaría leer. En cuanto a mí, tengo muchas ideas, pero la idea es que esto sea por y para ustedes. Me quedan aproximadamente 4 semanas para terminar el semestre en la universidad y luego comienzo con los exámenes finales (los cuales son más prácticos y no necesito de demasiado estudio y tendré tiempo) Quiero escribir acerca de algo bueno para el verano y terminarlo durante ese período. 

Espero que les esté yendo súper en sus estudios, chicas, queda muy poco para terminar este año (siempre y cuando de dónde me estén leyendo sea mi misma forma de estudios -el terminar el año en Diciembre hsajs) Deben ocupar todas sus energías en lo último que queda, el tiempo pasa volando pero no en vano. Luchen por su futuro y lo que les gustaría ser, amen lo que hacen porque las personas felices aman lo que hacen y lo hacen con gusto, a veces, hay una asignatura que no nos gusta y a veces, perdemos el gusto de lo que amamos solo por eso, recuerden que será durante un tiempo y deben aguantarlo para poder llegar alto porque todos somos capaces de llegar a ser quienes queremos ser. A veces nos aterramos por un error, de los errores aprendemos a ser mejores personas y no volver a cometerlos.

La vida es dura, pero uno decide como vivirla. No debemos dejar que los comentarios de otras personas nos deje caer, si cambiamos, cambiamos porque es parte de la vida y quienes realmente nos aman nos aceptarán con todos nuestros errores y cambios, nadie es perfecto en esta vida... pero siempre con el corazón dónde debe estar, eso es lo que nunca cambia. Todos perdemos el rumbo de nuestras vidas y nos hace dudar, nos hace cambiar, perdemos "amistades" ganamos otras, y eso no debe ser motivo para dejarnos caer. 

Despiertas, el mundo está de cabeza para tí y sabes que debes seguir y levantarte y no está mal, no está mal sentirse mal, cambiar... porque eso es crecer. Afrontar las cosas, no debemos verlo en la manera negativa, debemos seguir caminando hasta donde sepamos que es nuestro lugar, donde pertenecemos, donde tu corazón está. No debemos aferrarnos a lo antiguo, al antiguo tú, al antiguo ello, aquello porque las cosas también cambian y eso es parte de crecer.

No debemos ver el cambio como algo negativo, nunca lo es porque es lo que pasa en la vida... lo que importa es que al momento de acostarse, sigamos con nuestras metas y sueños y trabajemos en pos de ello, sin importar si estamos con las mismas personas o no. Somos nosotros solos y cuando llegue el momento, habrá una persona que tendrá tus mismos objetivos o quizá diferentes, pero te apoyará y lucharán para conseguir sus objetivos juntos.

Recuerden eso, las quiero mucho, gracias por todo <3

Las estaré leyendo y pendiente de sus comentarios, nuevamente, gracias!

Con mucho amor, Andrea.

****************

Ya que el PUTO WATTPAD NO ME DEJA DEDICARLE ESTO A MÁS DE UNA PERSONA PONDRÉ LOS USERS DE ALGUNAS DE LAS CHICAS QUE MÁS ME HICIERON REÍR CON SUS COMENTARIOS Y FUERON FIELES DESDE EL INICIO CASI DAHKJDSAK

Perrymontgomery 

Blairshin

thjbhw

Tiredjeon

GRACIAS <3






Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now