008: Seven Wonders

119 21 1
                                    

Changkyun se quedó en silencio por un momento haciendo el ambiente un poco incómodo. Cuando Changkyun iba a hablar golpean la puerta, él rueda los ojos antes de abrir, siempre interrumpiendo.

- Más tarde hablamos, ¿Sí? –Moon asintió–.

- Ok, esta es tu nueva habitación. –Kihyun entra sonriente ante las palabras de Changkyun–.

- Muchas gracias, de verdad. –Kihyun la mira haciendo que ella evite el contacto visual con él–.

- No... no hay problema. –Dijo volteándose a la ventana para abrirla–. Hey, ¿y esto?

En el marco de la ventana había una llave, bajo de ella una nota color rosado.

"Será mejor que sepas usarla" Era la letra de Sabrina.

- ¿Qué? –Changkyun se acerca a ella posando su mano en su hombro–. ¿Y eso?

- La ha dejado Sab. –Moon la tomó tendiéndosela a Changkyun–. ¿De dónde será?

- ¿Qué cuchichean tanto? –Kihyun se acerca–. Oye... esa llave es la de la sala de operaciones.

- ¿Ah? –Changkyun volteó–.

- Tiene la punta verde, esa llave solo la tiene la Profesora. –Buscó entre sus bolsillos para mostrar una llave–. La normal, bueno, la que abre el candado tiene la punta azul... como esta. Esa llave abre la parte más prohibida del lugar... la sala de operaciones del tercer piso. Bueno, en sí el tercer piso está prohibido. Las guardias suelen ser desde el sótano hasta el quinto piso, ignorando el tercero y el sexto piso.

Changkyun lo miró sonriendo.

- Si realmente quieren hacerlo, deben tener cuidado, la profesora de vez en cuando hace la ronda por esos pisos. Aparte en el tercer piso, en uno de los pasillos dicen que realmente hay actividad ahí, hace años se quemó cobrando la vida de unas cincuenta personas. Sus papeles están en el sexto piso.

- ¿Qué sabes de la morgue? –Moon dijo sin mirarlo, era mejor así–.

-      ¿Qué sabes de la morgue? –Moon dijo sin mirarlo, era mejor así–

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Pasaron por el pasillo de la muerte? Bueno, allí... está lleno de pasillos que dan a otros lugares del hospital, la profesora dijo que ese lugar lo cerrará y la iglesia también. Por ahí se transportaban todos los cuerpos sin vida hasta la morgue, los cuerpos si no eran incinerados, desaparecían. Hay fotos de las autopsias, las vi una vez y la profesora las hizo desaparecer, muchas de ellas eran de pacientes mutilados o con sus extremidades cambiadas, todas las fotos tenían un solo causante, Josef Mengele. Un doctor de la segunda guerra mundial, era una bestia. Mutilaba a las personas, les cambiaba las extremidades, hasta los dientes, imagínense un trasplante de dientes.

- ¿Josef Mengele? –Moon se atrevió a mirarlo, él asintió–. Oh, mi Dios... Hyungwon.

- ¿Qué? ¿Lo conoces? –Changkyun la miró extrañado ante su reacción–.

- No, no tengo ni idea cómo es. –Soltó una carcajada–. En el archivo de la supuesta familiar de él, el doctor a cargo era Josef Mengele.

- Espero que los chicos estén sacando las copias de todo. –Kihyun suspiró–. A propósito, ¿recibieron su regalo?

- ¿Qué regalo? –Changkyun dijo entre risas–.

- Bien, no se sabe quién lo hace, pero todos reciben algo, a veces deben buscarlo, puede ser una fotografía, alguna pertenencia... es como una tradición acá. Yo el año pasado recibí una placa. –Sacó algo de metal de su bolsillo y se lo tendió directamente a Moon–. No sé de quién era y me gustaría averiguarlo.

La placa estaba algo oxidada en el borde, pero estaba clarísimo el nombre, O. Warden, es imposible que él no tuviera idea de quién era, dio vuelta a la placa de quizá unos cuatro cm de largo y tres de ancho para abrir los ojos, 1933.

- Es del doctor, Warden, ese tipo de las flores frescas. –Le dijo a Changkyun, pero dirigido a Kihyun, no quería mirarle la cara y derretirse una vez más–.

- ¿Con la tumba que Abs se tropezó? –Ella asintió–.

- Abs, Dios, esa chica. –Kihyun suspiró–.

Moon se sintió mal con ese suspiro.

- ¿Qué? ¿Te gustó? –Changkyun soltó con molestia–.

- Es linda. –Eso duele–. Allá fuera me intentó convencer de que me vaya con ella. Me fastidia, espero que ya no lo haga más. Díganle que no me moleste.

- Claro, yo le digo con gusto. –Changkyun sonrió–. Moon no es así, es una chica tranquila.

- Por eso prefiero acá, ¿De verdad no te molesta? –Ella volvió a negar–. Es un alivio, me gusta la tranquilidad.

Kihyun se devolvió y buscó entre sus cosas, sacó un libro de color marrón oscuro, bastante viejo, en su portada con letras de color oro dos palabras, sin más ni menos, nada de diseño, solo dos palabras Seven Wonders. Sonrió, lo acarició y se lo tendió a Moon dejándola perpleja.

- ¿Qué es eso? –Changkyun pregunto así como Moon lo recibía sin decir nada–.

- La leyenda de los Seven Wonders, está escrito por alguien de acá, es una copia que he hecho yo. Los Seven Wonders son las siete personas con más poder acá, dice la leyenda que algún día se juntará su sangre para liberar algo poderoso. Dicen que hay una octava maravilla que sin esa, las otras siete no brillarían.

- Así que Seven Wonders... ¿Deben ser personas que vengan directamente de ellos? –Changkyun miraba el libro mientras Moon lo hojeaba–.

- Mira, la leyenda dice que sí, pero también hay una posibilidad que sean personas afectadas por ellos... el último capítulo se denomina "El apocalípsis", se dice que algo terrible está por venir y se desatará cuando ellos se junten, no porque quieran, si no porque su sangre los tira a estar juntos.

- ¿Qué son los hueso de oro? –Moon alzó la vista–.

- Otra leyenda que no sé si es verdad, se cuenta que ellos profanan tumbas, y buscan a los Seven Wonders, hacen amuletos con los huesos, dentro de ese capítulo dice que aun están vigentes, si no encuentran los huesos de las maravillas, buscarán entre su sangre hasta juntarlos. ¿Han oído de los Harletts? –Ambos negaron–. Es otra asociación secreta, hacen sacrificios humanos para mantener vivas las almas en pena de los Maravillosos. Uno de los Wonders es Josef Mengele, otro se dice que es el ex director... hay muchas cosas que se cuenta en ese libro. Atrás sale M.M. no sé qué quiere decir eso.

- Esto está completamente pifiado.

- Hay un libro que habla de los Harletts, está escondido en el sexto piso, en este libro solo les hacen una pasada... Hay un rumor que dice que la profesora pertenece a eso, y estoy dispuesto a descubrir la verdad.

- ¿No creen que... por una muy mínima posibilidad? –Moon suspiró–. ¿Tengamos que ver con eso? Digo, deberíamos seguir escarbando, puede que Hyungwon sea uno de ellos, puede que hasta yo lo sea, cuando le pregunté a mi madre por mi abuela, de quién puedo jurar que está en un cuadro abajo en la oficina... se puso como loca. Y para qué el director lo tenga en su oficina, en un cuadro, un vínculo muy especial debe haber ahí... tú, Kihyun, tienes una placa del ex director, Oliver Warden, alguien vela por él, por algo tiene flores frescas en su tumba, ¿no? Me da terror averiguar más, pero siento que es nuestro deber. Changkyun. –Volteó a verlo–. Tú sabes qué es lo que tengo, sabes que esto a veces... por las pastillas, te dan alucinaciones, ¿no? He alucinado con cosas de acá, siento que he estado acá antes.


Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now