Desperte por la mañana fría y lluviosa, estabamos en otroño, era de esperarse, prácticamente me desperte para poner otra cobija ya que era muy friolenta.
Era temprano, las 7:00 a.m para se exacta, me sentía distraída, no queria ir a trabajar, tal vez le hablaría a la secretaria de Janeth para pedir mi dias, entraba a la oficina a las nueve, así que decidí acomodarme un rato más.Parecian 5 minutos después que me recostara otra vez, pero no fue así, habia pasado hora y media y me desperte por el sonido de mi teléfono.
*Llamada*Carla: ¿En dónde estás? -Dijo algo alterada-Janeth esta algo molesta por que nadie le dijo que One Direction va a dar la conferencia, tome nota y dijo que la revista saldra mañana dependiendo de la conferencia, por que la revista que ya estaba hecha sera desechada-dijo y de inmediato me levante a arreglarme.
Dan: Okay, maldita sea...si preguntan por mi, diles que estoy buscando las hora de la conferencia en WTC, se me ha hecho tarde, pero ya voy para allá. -Dije y corte la llamaba, tibiaba el agua mientras me cepillaba los dientes, me di una ducha demaciado rápida, opte por vertiame con un atuendo "x", una blusa beige, pantalon vino de vestir un saco negro y tacones algo altos, busque mi portafolio y sali de mi edificio como bólido, los semáforos estaban en contra mía, al llegar tomé el acensor y sentí algo más de tranquilidad ya que al fin estaba en el trabajo, salí del acensor y vi a mucha gente y entre ellas divisé a Carla con un termo en mano.
Dan: No sabía que teniamos junta con ejecutivos- dije sarcástica.
Carla: De hecho si lo es-dijo y me ofrese el termo- Te he traído té para que te relajes, pero si es para darle la bienvenida a Antony- dijo y nos adentrabamos hasta la oficina mia.
Dan: ¿A qué hora será la maravillosa junta?-dije
Carla: En 10 minutos, pero la conferencia de One Direction sera en 30 minutos la recepción- dijo algo angustiada .
Dan: De maravilla, no cave duda que morire con tan sólo 22 años-dije y nos dirijiamos a la sala de juntas.
La junta empezó hablaban de cosas ¡¡taaaan!! aburridas que comencé a hacer dibujitos en la pequeña libreta, revisé mi reloj y ya era hora para la recepción de la conferencia, carraspe la garganta y me puse de pie con un temor de arruinarlo.Dan: Señores -refiriendome en general- tendré que dejarlos-pausa y todos me miraron extrañados- tengo un labor en campo para cubrir la conferencia de prensa con el grupo británico One Direction- dije y asistieron.
Janeth: Bueno, ¡¡Al fin alguien que hace su trabajo!! Valla, señorita Moore...-dijo y comenzaron los murmullos "ella es la hermana de Matt Moore" "Sí, de los Dholpins" cosas así y salí.
Llegué hasta mi presioso bebé Mustang azul y me di cuenta de que todos aquellos días de vela, valieron la pena, conducía velozmente para alcanzar un buen lugar para la entrevista,mientras mi equipo llegaba.
Comenzamos a entrar y los chicos tambien, hacían preguntas y anotaba auque no la hubiera hecho yo, al fin toco mi turno y creo que ellos ya me tenían bien hubicada, Niall me dio la palabra y accedí a contestarla.
Dan: Hola, Daniela Moore, revista Vougue...-fui interrumpida.
Louis: Hermana de ¿Matt Moore?-dijo boquiabierto y otros periodistas me miraban y tomaban fotos, eso era patetico, osea, cuando comenzaba mi carrera lo acepto pero ya llevaba 2 años así que ya era molesto, aparte no me gusta la "fama".
Zayn: ¿La del zapato? -Dijo un poco burlon.
Dan: Si, de los Dholpins y si la del zapato-dije y tube una pequeña pausa-Como decía ¿A que se debe su visita? Tengo entendido que es por nuevo material discográfico- dije y contesto Harry.
Harry: Sí, así es, esa es la intención, pero habra una pequeña "cita" con periodistas para que sea una entrevista privada, solo asistirá uno de cada revista y/o medio-sus palabras me sonaban tan hipotéticas que me molestaba su presencia, pero al fin ése era mi empleo y conseguiría esa "cita" .
La conferencia seguía y ya habían transcurrido 2 horas y faltaba una, se tomo la pausa de media hora, cuando iba a salir de ahí, se oyó mi nombre.
Louis: Señorita Moore...-dijo y pare en seco a verlo.
Dan: Digame Dan-dije amable
Louis: Dime Louis, y hablame de tu ni que fuera 15 años mayor a tu—dijo simpático, reimos y una breve pausa-Se que sonara bastante raro, pero, ¿Me darías tu autógrafo? -Finalizó tímidamente.
Dan: Humm, bueno pero humm, jamas he dado un autógrafo...—breve pausa—¿No quieres que mejor consiga el de mi hermano?—dije dudosa y con una leve sonrisa.
Louis: ¿y si mejor ambos?-dijo y mi mente dijo "Okay. Eso es muy raro "
Dan: di una sonrisa tenue y dude—Okay, y dime ¿cuando te veo para darte la de mi hermano?-dije y firmé en una hoja en blanco.
Louis: Toma—extendí y pensé que era su autógrafo y pense de inmediato "arrogante" pero era su número y decía "Tommo:)", acabé y también coloque mi número de igual forma suguiriendo el nuevo nombre de contacto "Dann". Regresamos a la conferencia después de un rato y el tiempo pasó.
Pasamos casí a un M&G para tomar nota sobre la cena, sería muy formal y demaciado lujoso, era de esperarse.
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...