Some drinks

99 14 11
                                    

Gracia a que cubriría la cita con los chicos hoy no iría a la oficina, por lo tanto tenía toda la mañana, la comida-cena sería a las 5:30 p.m, ya no tenía sueño y era extraño por que cuando puedo dormir, se me va el sueño rápido y cuando no, quiero jamas despertar, me hice un desayuno desente, hoy no solo tomaría  solo café .

Era una casa muy grande para mi sola, siempre he querido familia, pero no encuentro a la persona con la que comparta toda mi vida, puse palomitas y me eché a ver televisión, Netflix, me tardé muchísimo en seleccionar una película y termine por poner "El diario de una pasión ", en la pelicula mi mente no esta concentrada cien por ciento en ella, ó tal vez sí, mi mente se consentraba en que solo he tenidos dos novios, desde que he estado en Vogue, hace 2 años, con Ryan, duré solo 3 meses y con Sam 5 y medio, en las relaciones me considero muy estricta, por así decirlo, me gusta que me rueguen, pero sin asfixiar.
Tal vez, pero solo tal vez era vanidosa y esa idea me la había metido mi hermano, cuando mamá fallesio yo tenia 9 años y Matt 14 años, me decía que yo le recordaba a mamá yo le decía que no, que ella era hermosa, mi hermano contesto " Lo sé, por eso te estoy diciendo que eres igual a mamá". Cuando iba en la preparatoria a mi padre le llego una propuesta y aquella consistia en que modelara para una revista de ropa, mi padre respetó mi decisión y no lo hice.

Cuando mi padre estaba en lechos de muerte, me dijo, "Se que cuando te cases buscaras a alguien similar a mi, así que no llores por mi, todos tenemos un principio y un final ", mi padre fue una persona muy sabia, a que se refería con un persona igual que el, no lo sé, pero cuando termino sus palabras el me beso la mejilla, ya no ponía atención a la película, pero ahora una una lagrima caía por mi rostro.
Paré la película y bueno ya era 3:30 p.m me quedaban 2 horas, me pare del sofa y fui a una ducha muy larga más o menos 45 minutos, salí y me puse un vestido azul cielo, tacones bajos blancos y un bolso del mismo color de los zapatos, mi maquillaje era sencillo, una capa de sombra cafe y color carne, rimel, rubor color durasno y ya, mi cabello suelto, vi que eran las 4: 56, todavía estaba en tiempo, rosiè perfume y con calma salí de mi apartamento, subí a mi corvette negro y salí, en un semáforo abri el sobre y traía algo mas que el boleto, era una nota.

"Para conocernos mejor, sin que lo tomes mal :)"-H

No sabia que pensar, seguí conduciendo hasta el restaurante, un chico del ballet parking me ayudo a bajar y se llevo mi auto, al entrar me dirigieron a la mesa, ahí estaban otros periodistas, salude y me senté a esperar, después de un rato los chicos llegaron y las preguntas iniciaron, los demás reaian y cosas así, yo me sentía incomoda por estar a un lado de Harry, en verdad no se porque pero me caía mal sin que me hubiese hecho algo.

Narra Escritora :

La cena para Dann se le había hecho muy larga y aburrida, hasta que su mano choco con la de alguien, tanto fue el efecto en sus sentidos que sintió una pequeña carga de electricidad , enseguida volteó y se topó con una mirada profunda y aceitunada, la chica observó aquel rostro y lo analizó detalladamente. El chico lo notó y esté hizo lo mismo fue como si el quisiese aprender cada centímetro de aquella chica coqueta.

Harry: Hmm, yo lo...lamentó- dijo y esté se ruborizo.

Dan: Ahh ¿sí? -dijo, también sonrojandose y rió levemente.

Harry: ¿Daniela?-dijo y se plasmó una sonrisa.

Dan: Sí, Moore y por cierto gracias por la invitación- dijo y el calor subía en ella.

Harry: Sí, bueno, quería disculparme por lo de el aeropuerto y bueno conocernos.-dijo

Dan:Vale, no te preocupes y si me gustaría también- dijo honesta

Harry : ¿Me darías tu número?, bueno ahora ya no soy tan desconocido para ti ya te he visto 3 días- dijo simpático

"Definitivamente jusgar sin conocer ya no está en mis planes"

Narra Daniela:

Dan: Claro- coloqué mi número en si teléfono y me agrego al igual que yo lo hice.

Siguió la cena y Louis me envia un Whatsapp.

*Whatsapp*

Tommo :): Dice Harry que sí saliendo ¿quieres ir a una fiesta ?

Dann: Lo lamento pero dile que tengo un empleo.

Tommo :): Jaja...dile tu

Dann: No tu

La conversación fue interrumpida por Zayn, se paró y nos dijo a todos que tenia un compromiso con una modelo y me guiño.

Estupido, no tenía vergüenza, lo odiaba, a esté sí lo odiaba, Louis me miró al igual que Harry, sentía que me ponía de colores.

*Aún en Whatsapp*

Dann: Sí en vez de fiesta vamos por unos tragos?

Harry : De acuerdo te esperaré a fuera cuando acabé esto.

Dann: No, en tu auto no, ya lo conoce la prensa, iremos en el mio.

*Fin de Whatsapp*








Hola, Hola pregunta

¿Qué creen que haya hecho Zayn?

Les gusto el capitulo ???

Quería decirles a todas que muchas gracias por leer, para mi es muy importante saber que les guste porque quiero ser escritora y creo que si me dicen sus opiniones savre como ser buena.

Las quiero

All the love -H

Change your Ticket H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora