Comentamos a caminar por la orilla del mar.—¿Eres Dan Moore?—dijo y pausó —Hermana del core back de ...—lo interrumpí
—De Miami, Matt Moore...si soy ella—dije cansada de esa rutina
—Lo se es cansado —dijo con frustración
—¿Cansado que ?—no había entendido del todo bien.
—Querer presentarte tú mismo y lo diga la otra persona ¿ Cosas de la fama no?—dijo
—No...digamos que no me gusta la fama, o no como la manejan y en mi caso, por ser hermana de un jugador y no por mi trabajo —dije
—Si, tú me has recordado a una chica que es una excelente periodista, "Último Single " —exclamó con comillas en el título con sus manos, tal vez el no lo recordaba era mi nota—Pom Poms la última canción de esta gran banda, de muchas banda de nuestra juventud, un gran éxito para el destino de cada uno de los hermanos —dijo citando algunas cosas que aparecían en mi nota.—Sabes te pareces a la chica—dijo riendo al igual que yo y guiño.
—Lo has leído —dije
—Y aprendido, eso fue una de las cosas que me ayudó a no dejar la música ¡Gracias!—dijo
—Es mi trabajo—dije
—Que modesta—dijo riendo — ¿Y qué haces aquí sola ?—dijo y me sorprendí —¿Y Harry?—Era obvio que ya todos sabían de mi "relación" más no de mi ruptura .
—Se ve que no has visto Twitter —dije riendo pero falsamente
—¿Han termi...nado?—su voz se escuchaba incomoda
—Todavía no se hace tan público pero...si, creo que el no se lo imagina —dije
—Lo lamento —dijo algo avergonzado.
—No pasa nada—dije—Sabes tengo hambre y —me interrumpió
—No pasa nada—dijo—espero y salgas con Demi y conmigo en la noche, pásame tu número —ordenó y reí ante su forma de ser, pero al final acepte.
Mi mente estaba aturdida con todo el escándalo que se vendría, ya estaba en la boca de las fans de los chicos, no podía hacer esto, pero yo no he tenido la culpa solo quería defender mi dignidad, fue una manera muy egoísta.
No sabría cómo enfrentar la situación o a Harry, posiblemente dijera que no, es foto shop, o cual quiet otra cosa que me lastimaría más que la verdad.
Llegue a mi penthouse, me cambie y me enjuague mi cuerpo que tenía arena. Tenía una idea que me rondaba por la cabeza pero no sabía si sería la correcta pero creo que si, tome mi teléfono y desbloquee el número de Harry.—¡Daniela!— contesto al primer tono, y dijo mi nombre con angustia.
—Harry—dije sin ánimos.
—¿Pasa algo?¿En donde estás? —dijo
—Si, si pasa Harry, estoy lejos ¿Y tú... con quien estás? —sentencie
—Con nadie —dijo serio
—¿Y Kendall, ya despertó?—dije mustia
—Por eso te fuiste—dijo afirmando lo que yo había hecho
—Si, bueno, ¿Que mentira dirás Harry?—dije sería
—Yo... te dije que jamás te mentiría y es verdad, me bese con ella—dijo pero yo lo sentí como si hubiese escupido.
—Esto acabo, lindo mientras duro, tranquilo no haré una nota con esto—dije refiriéndome a sus demás novias (Taylor) .
—¿Así recordaras a nuestra hija?—dijo y eso fue lo que dio en el clavo.
—Tienes razón Harry, ella murió y tuviste la decencia de respetarme por qué era su madre ¡Que seas feliz ! —dije y colgué, sentía en mi garganta la necesidad de gritar para sacar aquel nudo que se encontraba en ella.
Me recosté en la cama, y seguía con mi teléfono, estaba lastimada y dolida, me dirigí a IG para dejar de ser guiarlos a todos, pero ellos no tenían la culpa y si quiero tener trabajo tengo que saber de ellos, pero al menos si lo bloquee.
Me sentía una chica ardida que quería gritarlo a los cuatro vientos que su corazón había sido roto y quería cambiar, hacer sufrir como la han hecho sufrir. Pero solo con las personas que me hagan daño, no se si podré hacerlo y me partiría el alma lastimar a Harry, pero se lo merecía ¿A cuantas chicas no le ha hecho esto ? En verdad no lo haría por lo demás lo haría egoístamente por mi.Me quedé acostada por un bien rato, creo que hasta dormí, pero mi teléfono vibro por una notificación de WhatsApp.
Era el número de Mike Jagger, raro, solo había conseguido su número pero solo una vez para una entrevista pero al parecer el también guardo el mío .
"Lo lamento mucho pequeña, lo he visto todo, todavía no se vuelve en noticia pero dales unas cuantas horas, no vengo a decirte que perdones a Harry, solo a decirte que las cosas pasan por algo, ya estoy viejo y se lo que digo, tú siendo muy joven experimenta, nadie dice que seamos santos, vive, sal con uno y con otro y con otro pero sin ningún compromiso, eres una gran periodista, te reconozco por tu trabajo no por quién eres, sigue siendo así y serás grande, quiero mucho a Harry pero será mejor que por lo menos por un tiempo te olvides de el, que sienta lo que ha perdido, te quiero mucho niña, cuentas conmigo para todo querida"¿Ese mensaje era una señal? No lo sé, pero lo tomaría como una, que no me vieran como la chica débil, ser la chica que supera, no decida canciones, sobresalir no por fama de los demás, por mis mérito y se lo mostraré a quien sea.
" ¿A donde saldremos ?" —mande el mensaje a Nick
"Fiesta en la playa pasamos por ti a las 8" —contesto
Eran las 5 y tenía el tiempo suficiente, baje a comer y luego a arreglarme para estar lista a la hora y no perder tiempo.
Narra Harry.
Había regresado a LA por lo que había pasado, le explique a los chicos y ninguno me apoyó, me dieron "la espalda" no quería perderlos a ellos también, le aclare todo a Kendall para que no volviera a pasar y perdí su contacto en horas, sería mejor.
¿Donde estará?
¿A donde van los corazones rotos?
¿Era un hogar roto?
Me sentía como si estuviese secuestrado y no pudiera ver a otra persona más que a ella aquí, es mis sueños y hasta despierto.
Mi Síndrome de Estocolmo solo era de habitación, había perdido mucho, no podía perder más, mi corazón era simplemente fuego pero quería resistir,
Quiero cambiar el boleto para que regrese a casa, solo verla vestirse y pensar que quiero que regrese conmigo a la cama "sobra tiempo" por qué somos jóvenes, espero y sepa guardar secretos pero me ha dejado tan solo en aquel hotel .All the love
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...