Capítulo 17

32 7 1
                                    

Amanecí con un dolor de cuello, abrí los ojos y estaba en una camioneta algo familiar, está sola y una cobija ensima, iba a quitar está pero me di cuenta que estaba desnuda, mis pecho adoloritos, como tipica mañana de L.A era fría, estaba sola, busqué mi telefono, momentos de ayer me venian, pero era consiente que había estado con Harry, como no recordarlo, al fin lo encontre en el asiento del copiloto, marque a Harry y esperé el tono, esté no paraba de sonar y sonar, así que colgué, encontré mi ropa, me puse está y sali de la camioneta, buscando las llaves, pero la camioneta era electrica, así que no necesita llaves, baje y vi todo el perimetro solo, entré a la casa y había algunas cintas de clausurado, pase por abajo y observé no había nadie, pero si pertenencias.
Con mucha preocupación volví a marcar sonaba y sonaba, al fin contestó Harry.

-¿Hola?-definitivamente no era la voz de Harry.

-Hola, ¿el número de Harry Styles ?-dije

-Si, perdon no le podemos comunicar al señor Styles-dijo cortante.

-¿Y... por que ?-dije curiosa y preocupada.

-¿Que es de el ?-dijo, estupido contestar con otra pregunta, pense.

-Amm soy-pensé y dude-su no..vía- -dijo no tan segura.

-Okay, el y otros chicos se encuentran en la estación de policias de Londres, por que tuvieron una fiesta, los vecinos reclamaron por el ruido y prosiguio a traerlos aquí, pero no podran salir hasta que se pagué y firmen una carta compromiso de ellos ó saldrán hasta el lunes-dijo finalizando, recorde que era viernes hoy.

-Okay, iré enseguida-volví a la camioneta, y se que Harry se enojaria, los chicos me decian que no dejaba que hagarraran sus autos, subí, la encendí y conduje hasta donde estaba la estación, al llegar ahí se veía como un lugar muy hostil.

Me hacerque a uno de los policías y expliqué todo, pague y dujeron que en una hora aproximadamente podrian salir y me invito a mientras pasarlos a ver.

Narra Harry:

Ya hacía como media hora que mi telefono sonó, espero y no sea Dann, por que vendría por nosotros, estabamos todos los chicos y algunos amigos de aston, luke y todos ellos, tambien estaba Niall, Liam, Louis y yo, tenía mucha curiosidad por ver quien era la persona que había llamado y había sido tan insistente.

Escuchamos las rejas y aparte de nosotros habían muchos más hombres, las mujeres estaban en otra parte, nosotros estabamos casí al final de aquel pasillo, se escuchaban chiflidos y cosas obscenas, también unos tacones, me imagino que traian a una mujer, para pasar a las celdas de ellas tenia que dar vuelta hasta donde termina el pasillos osea casi por donde estabamos, los hombre de ahi gritaban y era incomodo, al parecer la chica no decia nada y noté que solo era una.
El policía toco con su bara la reja de la celda llamando nuestra atención, al se la mirada y era Daniela, cuando la vi me dio mucha vergüenza y corajevque por nuestra culpa haya pasado un momento incomodo al pasar por el pasillo, me levante de inmediato.

-¿Que haces aquí? -dije

-Buenos días para ti también Harry, hola chicos, bueno ya he pagado su fianza, en una media hora saldran-dijo y la sangre subia a mi cara me sentia tan avergonzado.

-¡Tengo hambre !-dijo Niall, clasico de el, pero todos teniamos hambre.

-Yo igual Niall, salimos de aqui y amm vamos a desayunar-dijo ella amable, lo que me dio a entender que se acababa de despertar ¡carajo !

Después de aquella media hora, salimos, por los pasillos que aun seguían gritando, pero ahora todos cubrimos a Dann, yo la abrace por la cintura, y tenso su cuerpo, Niall adelante, Liam y Louis a los lados.
Salimos de la estación y vi a mi camioneta afuera, me dio algo de sentimiento por que la habia conducido ella y no le hizo ni un solo rasguño, fue un momento emocionante.

-¿La has manejado tu ?-dijo burlon Liam

-Si-contesto plena y segura aquella mujer.

-Te has ganado el cielo para Harry-dijo Louis y me voltearon a ver.

-Bueno suban ya, en verdad ya tengo mucha hambre -dijo Dan, se veia muy palida.

Después de discutir como 10 minutos entre los chicos y ella contra mí, ellos ganaron dejando que Dan condujera y convenserme que sería la primera que condujera mis autos y así fue, manejaba tan bien que me enamore de ella en ese aspecto. Llegamos a la comida china gracias a Niall, a Dan ni a Liam se les veia cara de gustarles, pedimos carne y Niall su comida china.
Acabamos de comer y definitivamente, cansados, nuestras maletas estaban en la camioneta, parecia que la hubiese acomodado yo, segun recuerdo que cuando deje dormida a Danny, los sillones estaban movidos, iba como copiloto de nuevo, los chicos le dijeron a Dan que si nos llevababa a un hotel, ella amablemente...

-Chicos no, enserio, mi casa es bastante grande hay 5 habitantes, suficientes para todos -dijo y Louis contó con sus dedos .

-Pero...somo seis- dijo e hizo una cara pícara mirandonos a Danny y a mi, los chicos entendieron perfectamente y rieron.

-Claro, Louis yo dormire con Harry-dijo segura y todos la miramos con ojos más que abiertos y todo quedo callado.

Sentí la tensión y prendi el radio, estaba marron 5, pasó Justiny varios artistas más y llego una cancion de nosotros y fue algo incomodo, Daniela a de pensar que lo hice aproposito y le iba a cambir y resivi un manotazo.

-No le cambies, me la sé- dijo Dan y reimos y empezamos a cantar You & I, todos reiamos y pasada la cancion casi llegabamos a nuestro destino, bajamos las maletas y ya que nos dio hospedaje, acomodamos, después de una larrrrrrrga explicacion de por que quedarnos entendí que en verdad se sentía sola.

Hice de comer y nos sentamos a disfrutar una película de Netflix todos juntos, seguimos con varias asi hasta las 12:00 a.m, Daniela ya estaba dormida, la carge y acomode, la desvesti, vi su bello cuerpo y cubri éste con una pijama, al abrir la puerta ella hablo.

-prometeme que dormiras conmigo-dijo ronca pero tierna

-Lo hare-me fui y recogía los trastes y los fregaba, nos esta acogiendo en su casa, por lo menos le ayudaremos.









Awwwww ¿creen que ya se den las cosa ?
Yo digo que sí.

Bueno capítulo de mucho Love

Voten

Comenten quiero saber sus opiniones

Compartan



All the love 💞

Change your Ticket H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora