Había pasado una semana después de la visita al hospital, Harry y yo éramos novios, me lo propuso, un día que estabamos todos en casa, los chicos no lo habian tomado a mal, solo que casí no saliamos a la calle y no era publico y eso era lo que me agradaba, esa misma noche les conte a los chicos lo de mi empleo, comenzaron a hacerme un tipo de tets para ver en que era buena.
En la comida Niall aclaro que no era buena o no mucho, Liam dijo que era buena escritora, al igual que Harry lo decía, Louis decia que no trabajara, que me quedaria debajo de un puente.
Por otro lado Harry me decía que no me preocupara en trabajar.-En dos semanas, empieza la gira y me gustaría que nos acompañaras, no tendrias de que preocuparte-dijo en tono convensedor.
-Está bien- dije, no lo dudaría, no tenía a quien rendirle cuentas, mi hermano ya es grande y bueno soy joven-Solo le avisaré a Matt-dije y me levanté del sofa para dirijirme en donde era el lugar del teléfono de casa, hice la llamada y después de dos tinbrazos contestarion.
-Hola-era voz de chica
-Hola, con¿ Matt Moore ?-dije dudando
-¿De parte de quien ?-diji la voz algo chillona.
-De su hermana-dije y la tipa no contestó, se escuchó unos ruidos y al fin habló la persona con la que quería hablar.
-Dan ¿Qué pasa? Estaba haciendo cosas importantes- dijo cortante.
-Perdón, solo quería decirte que me iba a ir de gira con los chicos y...-fui interrumpida y me quitaron el telefono.
-Matt...greenbay es mejor -dijo Harry y presionó el altavoz y a lo lejos se escuchó dos voces de dos chicas, diciendo " vuelve a la cama Matt " con una voz muy irritante.
-¡Que asco ! Ya bye, puedes siguir cojiendo-dije y colgué.
Últimamente había estado muy molesta, me imagino que era por la tencion de mi trabajo, lo de Harry hace una semana, todo, Matthew podía tener sexo con cualquier persona pero no tenía por que hablarme así, me metí al cuarto y me comence a dar una ducha.
(Pongan moments )
Abrí la llave y me fui desvistiendo, metí una mano para medir el calor de agua, y sí, era agradable, después comenzó a salir algo más caliente, quité la mano enseguida, y hubo un dolor en mi cabeza que después paso a mi pansa, pensé que el dolor sería repentino, así que seguía con lo que estaba haciendo, el dolor aumentó más pero ahora en el pecho, sentía enormes calambres y el ruido de la regadera me aturdia, me estaba derrumbado, comenzó a salir sangre de mi vagina, al parecer, a como pude salí de la ducha y me puse el pantalon de la pijama y la blusa, dolía más, el pecho me dolía terriblemente, algo dentro de mí me dijo "grita ".
-¡HARRY!-Dije escuchando de nuevo el aturdidor sonido, y sentí un gran golpe en mi cabeza.
Narra Harry:
Estaba viendo televisión, Daniela al parecer se había molestado con Matt, por cosas que bueno, en cierto punto eran normales, casí caía dormido, hasta que escuche a Liam, salir de su habitación muy alterado.
-Harry, Daniela te habla y se ha escuchado un golpe-dijo y no hubo motivo para pensarlo dos veces, me levanté en un brinco, y Niall y Louis también salieron.
Entre a nuestra habitación y no vi a Daniela, supuse que estuviera en el baño, al entrar la vi tirada y sangre que provenia de su cabeza, también había sangre en su pijama y en la regadera.
-LIAM, CHICOS, PREPAREN EL AUTO.-dije gritando fuertemente.
-SI HARRY, cobtesto Louis exaltado
La levante y cargue, en mis brazos, a como pude, tome un sueter, y una toalla , salí y solo estaba Liam, el me miro angustiado y a Daniela igual.
-YA ESTAN ABAJO-Dijo.
-Toma su celular-dije y lo señale con la mitada, lo tomó y salimos de ahi, queriamos esperar el acensor, pero tardo y tomamos las escaleras, la camioneta ya estaba encendida y conducia Louis, subimos al auto y sin importar nada, llegamos al hospiat en 5 minutos, su respiración era muy pasiva, estaba a 10 cuadras, bajamos y Louis tocaba el claxon unos policias se asomaron, nos vieron y llamaron de inmediato a alguien, éstos salieron ya con una camilla, la coste y comenzo con un tipo de convulsiones, mi mente solo de pensar que tal vez la perdería, era en lo unico que podía pensar, ver ir su vida de la persona que amabas, era muy poco tiempo para decir que la amo, pero ante el verdadero amor no hay tiempo.
Mi mente colapsada no pensaba en nada más, los chicos sólo se veian en shock, pero no tanto como yo, yo sentía mi alma secarse, Liam me estiro el celular de Daniela y gracias a dios sabia su clave, busque el número de Matt y marqué al tercer timbre contesto.
-Daniela Moore no tienes por que hablarme así- dijo molesto.
-Matt ven para acá, soy Harry, Daniela está en el hospital- dije, pausante ya que las palabras no me salían.
-Gracias Harry, voy para halla-dijo y colgó, no sabría si se ventria en avion ó conduciendo pero se tardaria de 2 a 4 horas.
Un doctor salió y dijo el tipico "familiares de " pero dijo otro apellido, en seguida salió otro doctor y una enfermera, se hacercaron y ahora sí fijeron el apellidó "Moore ", nos levantamos y dijo.
-¿Qué son de la pasiente ?-dijo la enfermera.
-Amigos-contesto Niall
-Su novio -dije y la enfermera se dirijio hacía mi.
-Okay...señorrrr.....-pauso
-Styles- conteste
-Señor Styles, la paciente ha sufrifo un infarto, ¿podría proporcionarme los datos, si algun otro familiar de ella tenía o sufre de lo mismo? -Dijo y me quede perplejo " un infarto "
-Ammm...-recuerda- su pa...no su madre-dije seguro.
-¿Tendrá hermanos ?-dijo apuntando en su tablilla.
-Sí, uno, pero no se sí el lo tenga....-dije y saqué mi teléfono y google " Matt Moore le da un infarto ", oprimi "ir " y me salieron varios resultados y todos eran positivos había tenido un pre-infarto y un infarto, -sí su hermano también lo tiene pero, le han dado dos un pre y un infarto -dije y la enfermera apuntó.
-¿Nombre de su hermano, edad de la chica ?-dijo y tomó un suspiro-¿Y los meses del bebé? -Dijo y callé unos segundos.
-Yo...no ...sabía- dije y la enfermera se sonrojo por pena.
-Yo...perdóneme señor Styles no tenía ni idea que no supiese, pero le explico-trago saliba - la señorita Moore, padece de ser propensa a infartos, ella tiene un bebé, todavía no sabemos cuantos meses tenía, pero al parecer es muy chiquito, y le han hecho una cesaria, el bebé dejo de respirar cuando ella también lo dejo de hacer, se pondrá en una encubadora para que se desarrollé y sobre la señorita, todavía no tenemos bien sus signos vitales.
Termino de decir y me sente en shocks los chicos me miraban pero no sabía como reaccionar.
El bebe ¿sería de Tom o mío? Si dijo que hace dos meses aproximadamente sería de Tom... pero un día después ella y yo...lo hicimos.
Malfita sea...Pobre de Louis y Ele, no me maten pero me gusta Elounor y ammm
Capítulo triste bye
All the love
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...