After

80 12 2
                                    

Después de que acabara la reunion, salimos tal y como fue el plan, yo salí primero y Harry me esperaría en la entrada, como llevaba mi Corvette, no recuerdo si se lo dije, estaba parado esperando junto a un chico no muy alto, de complexión delgada, cuando me acerque más, divise a Louis, aparque en frente de ellos y no se acercaron, baje la ventanilla y me asomé, sonrieron y se acercaron.

-¿Puede ir con nosotros?-dijo Harry cómo un niño pequeño.

- Claro- asentí y sonreí, ellos se adentraron, Louis atrás y Harry adelante en el asiento del copiloto.

- Harry...¿Tú sabias que las barbies, conducían malibu negro?- dijo Louis burlon.

- No, Louis solo Corvettes rosas y mini ban- dijo Harry, este también se burlaba.

- Para su información- pequeña pausa- No es un malibu, es un Corvette y no soy barbie-dije digna

- Para su información- pequeña pausa- No es un malibu, es un Corvette y no soy barbie-dije digna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y...a dónde vamos?-dijo Harry mirandome.

- Da vuelta ahí, conosco un lugar-dijo Louis y seguí la instrucción

Llegamos a un lugar, no había camaras, ya que todavía no le hablaban a los paparazzis, pero podría solucionarlo en otro momento, ¿ Qué querían? , soy parte del medio.
Entramos y nos miraban, eran solo hombres, lo que no dijo el maldito de Louis que hoy era dia de hombres, maldito, había algunas muje...eran prostitutas y bueno y yo, los hombres me miraban, los chicos lo notaron, asi que hicieron algo como protección, Louis se paso en frente mío, Harry atrás mío y me abrazó por la cintura, yo de inmediato me sobresalta .

- Tranquila, no haré nada que tu no quieras- dijo Harry susurrando y aprovechando la posición, le golpe con mi codo, haciendo que soltara un bufido de dolor, ya que le pegué en la boca del estomago y rei, Louis volteó y también rio.

- ¿Se lo tenia merecido?-dijo Lou riendo y yo solo asentía, en verdad no lo merecía, por que fue respetuoso, pero sabía que lo decía con otro sentido.

- Lo hago por tu bien y me pegas, mejor te suelto y que te agarren una pompi- dijo harry y me quiso soltar, mi reacción fue tomar sus manos que rodeaban mi cintura, las jale y se acercó mucho a mi, quedando totalmente juntos, Louis eguia viendonos, me mira y abre los ojo a más no poder.

- ¡Chica eres bipolar! Primero le pegas y después te la arrimas-dijo Louis y ambos chicos rieron, yo solo lo miraba con ojos entrecerrados como de matarlos pero algo ruborizada.

Rei sarcastica- Chistosos, pero esque Harry es un muñeco -dije y rei, hubo un momento de silencio y Louis exploto de la risa .

- Muñequito claro- dijo riendo y segui riendo.

-¿Para Cara?-dije y callé no sabía que anduviese con ella, de la nada un nudo en mi garganta aparecio, tragué saliba y pedí un trago, olvidando lo dicho.

Varias copas de whisky y unas cuantas cervezas, quería despejarme, tenía varias razones, la presiom del trabajo, lo de Zayn, mi estado sentimental.

Comenzó a escucharse -Give me everything tonight- de Pitbull ft. Neyo, mi cuerpo se movía sólo, acercándose el mismo y solo hasta la pista, sin importar nada, sintiendo fluir mi ambiente, al abrir los ojos me percaté de Harry y Louis mirandome fijamente, hago una seña y Louis golpea el hombro de Harry con el dedo índice, le indiqué que viniera, se levantó de aquel banco dejandolo atras, toma mis caderas y nos apegamos más, fluyendo como la música lo indica,movimientos sexys abarcaban, haciendo sentir su respiracion mentolada y algo alcoholisada provocanto sensaciones en mi piel, mi piel ya erizada, toca su ancha espalda, pegándole a mi, poco a poco la distancia seguia siendo minima, tocaba mi espalda y casi mi trasero, pero enseguida este subió y me miro, la mirada más obscura que jamas había visto, apesar de su obscuridad, se podía notar aquel verdoso inundando, seguimos bailando uno con otro, mi cuerpo quería estar junto al suyo, pero no se si el suyo con el mio lo quería, su cara se acercaba a mi cuello, sintiendo escalofríos por dentro por la respiración en mi cuello.

Louis de un momento a otro ya estaba muy alarmado, hizo que nos detuvieramos .

- La prensa está aqui-dijo Louis y nos miraba algo alterado.

- Vamonos no quiero dar una nota-dije y salimos por la puerta de atras, solo Louis y yo, Harry dijo que pagaría y salía de ahí mientras yo encendía el auto, Louis se sentó atras para solo arrancar cuando se subiera Harry.

- ¿Que hubiera pasado si la prensa no hubiese llegado ?- dijo picaro y lo mire entrecerradamente, cuando iba a hablar...

Harry salio corriendo y su cabello un poco largo rebotando en el aire, subió al auto un poco agitado, nos dirijiamos hacía la salida y ahí había más periodistas. De la nada solté una carcajada mientras saliamos, los chicos también rieron fuerte y paré el auto, sentimos demaciados flashes, reaccione de nuevo y avance.

- ¿Su hotel queda lejos?- dije

- Algo creo-dijo Harry un poco confuso

- Si- dijo Louis confirmando.

- Estoy cansada ¿No quieren ir mejor quedarse en mi casa?-dije con algo de fastidio por conducir.

- Humm si...no estorbamos-dijo tímido y se ruborizaron sus mejillas, jamas habia visto a un hombre sonrojarse pero queria enmarcar eso.

- Obvio no -dije y conduje a mi casa.

Indiqué que llegamos y bajamos al gran edificio con 4 departamentos muy enormes, tomamos el asensor y llegamos a mi casa, entramos a ella .

- Está es mi casa, ponganse comodos o no mejor vengan-dije y los lleve a un tour por mi casa-Elijan una habitación- Louis elijio la que estaba a lado de la mia y Harry alado de la de Lou.

Louis entró y se acostó a dormir, sin mas decir nada, se veía tierno, está súper cansado, toque la puerta y me dieron como breve espuesta un "pase", lo hice y ví a Harry desabrochandose la camisa, no tenía de que soeprenderme, desde que mi hermano entro a Dolphins yo...me he metido a los vestidores junto con mis amigas, lo que si noté esque estaba marcado su torso y sus entradas en forma de 'v ' estaban de igual forma muy marcadas. Veía su rostro con una expresión de ¿No vas a decir nada? Y reí por lo bajo.

- Sólo venía a traerte está pijama-dije pasando.

- De tu novio, me imagino- dijo Harry afirmando

-Humm no, de mi hermano. -Dije tímidamente

- Lo lamento- pauso -Gracias -dijo tímido por lo que acaba de decir.

- Descansa Styles-dije

- Descansa ...¿Como te gusta que te digan Daniela? -dijo juguetón

- Wow, pense que no sabías mi nombre-dije con sarcasmo.

Rio - ¿Te puedo decir Danny?-dijo y sonrió.

-Esta bien-sonreí tímidamente y ya casi salia de la habitación y comensaron a sonar nuestros teléfonos, revise y era una foto en Twitter.-mañana lo soluciono, bye-dije y salí.

El encabezado decía
'Las travesuras de los chicos..¿.y la chica?

Cerré la app y dormí. ( foto en multimedia)










Hola hola


Quiero agradecerles por las visitas , votos y comentarios.

Las quiero. ❤

Aviso

Tendre un nuevo proyecto con Yanet castro (sorry no me se tu user ) haré una novela de Harry donde sera un secuestrador. Estos son los unicos avances.

Comenten si les gustaria .

All the love

Change your Ticket H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora