Capitulo 26

29 3 0
                                    

CHICAS YA ESTÁ A PUNTO DE ACABAR LA NOVE, PERO ESTOY PENSANDO EN HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA ¿LES GUSTARÍA?


Salí triste por repetir sus palabras, fui al trabajo y seguí con mi jornada laboral, llamadas y llamadas de Harry los chicos, salí y fui directo a mi casa, a la que era mía, no en donde pensé que lo era y terminaron lastimándome.
Cené y subí a cambiarme y mi mente quería despejarse, cansada apuntó de dormir y el chico del otro día en el bar manda un mensaje por WhatsApp.

Abrí aquel mensajero y era una foto de su coso ese y frustrada que Solórzano quería para sexo lo bloque, en seguida llego un mensaje de un número nuevo por lo cual tuve que abrirlo para leer su contenido.

" Perdóname"

Una palabra fácil de decir pero no de demostrar con malicia conteste al texto

¿Tú quien eres?

"Harry"

Harry por favor yo no quiero sentirme mal por hoy si, solo te dejaré solo y me marcharé.

"Acompáñame hoy a una fiesta con Kendall prometo explicarte ahí "

Yo...no estoy segura aparte ya no estoy visible por decirlo así

"Pasare a tu casa, es obvio que estás ahí, tocaré el claxon y si no sales en 5 minutos después yo me iré, pero NO darme por vencido "

Lo pensare pero ¿Es formal la fiesta? ¿A que hora pasarías?

"En dos horas y no, no es formal"

Ya no conteste, tal vez si se haya equivocado y lo perdonaré, de vuelta a mi habitación y elegí que ponerme .

Pasó el tiempo y ahí estaba el sonido del claxon de su auto, respire y tome mucho valor y salí, al dar un paso fuera de mi casa de inmediato Harry bajo de su Range Rover y corrió hasta donde estaba me tomo del brazo y caminamos juntos en verdad no me gustaba estar molesta con el. Lo amaba.

—Yo...quiero disculparme por lo qué pasó—dijo honesto

—¿Que ha pasado que no me he enterado?—dije y guiñe, su rostro de tristeza pasó con una sonrisa media, me acerqué y lo bese sentía como mis labios tenían electricidad con solo tocar los suyos, piezas de rompecabezas, hechos para estar juntos, siempre he creido en el destino y esta vez sus jugadas han sido muy sabias al ponerme junto a este hombre.

Llegamos a la fiesta y había mucha gente mayoría que no conocía, se acercó una chica alta, más o menos de mi misma estatura, complexión esbelta y muy bonita, cabello negro como la oscuridad, ojos grandes y labios muy particulares.

Cada vez que se acercaba su cabello se veía más claro, como no reconocer a un ángel, angel de Victoria Secret's nada más que Kendall Jenner al llegar a nuestro lugar hubo un intercambio de miradas entre los tres conmigo fue una mirada fría y sería...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez que se acercaba su cabello se veía más claro, como no reconocer a un ángel, angel de Victoria Secret's nada más que Kendall Jenner al llegar a nuestro lugar hubo un intercambio de miradas entre los tres conmigo fue una mirada fría y sería con Harry una cálida y coqueta definitivamente no estaba feliz de tenerme ahí pero no me importó.
La noche siguió entre baile, alcohol y las cosa procedieres a, pasó muy rápido que gracias ando volví a ver mi teléfono eran las 6:00 a.m, la ventaja de ser escritora y trabajar para una revista es que casi nunca estás en tu trabajo a menos que sea una nota muy extensa y esto porque las revistas salen cada mes.

—Iré al tocador—dije y fui preguntado por toda la enorme casa hasta que llegue, de regreso vi que Kendall y Harry charlaban, me acerqué y Harry sonrío y pasó su mano por mi cintura.

—Bueno Harry ya llego la chica que te tiene tan ocupado y desconcertado — dijo Kendall y en ese instante me callo bien, la chica se despidió con un beso casi en los labios de Harry no dije nada pero cambié de opinión hacía ella.

Salimos de aquella casa sin despedirnos, con los pues agotado salí de ahí.

—Harry un minuto, estos zapatos ya me cansaron creo que me los quitaré—dije regresando a mi posición recta pero fatigada.

—Tranquila amor, te llevo —dijo y me cargo como era de esperarse colegas afuera esperando un momento para sacar alguna nota un chisme o algo por el estilo.
Miles de cámaras enfocando a otras personas y a nosotros Harry me bajo y cubro mi rostro con su mano mientras los flashes disparaban a nosotros.

Llegamos al auto y me quite los zapatos y Harry condujo hasta mi casa, llegamos ahí y yo estaba callando de sueño al igual que Harry, obviamente ya no dejaría que se fuera solo a su casa.

—Quédate, ya es muy tarde—dije y acabo el teatro y su mano la pasó por su rostro y sonrío.

—Gracias — nos mirábamos atentos y un silencio nada incómodo estaba entre nosotros era un silencio agradable. Sonó mi celular y era una amiga que hoy había ido al concierto de The Rolling Stones.

—Mi amiga me mando un video del concierto —Harry sabía que concierto por qué sabía que quería ir y el también.

—Hablando de eso—pauso y lo miré—Tengo boletos —dijo y mi cara cambio a sorprendida y emocionada.

—¿Que en serio? ¡Woow! Pero ya no hay fechas para Estados Unidos—dije extrañada.

—Exacto necesito que prepares tus maletas por qué ...¡Iremos a México!—dijo casi gritando entusiasmado.

—¡No es cierto! ¡Me encanta México! —dije y lo abrace fuertemente.

Entramos a casa de nuevo me cargaba, no desvestimos, pero estábamos tan cansados que no en sexo pensamos, ambos al tocar la almohada caímos rendidos.

Change your Ticket H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora