Llegué a Miami, en auto busque el domicilio de mi hermano y fui, al llegar baje mis maletas, las acerque a la puerta y me abrio, saludando, nos incorporamos a la cocina, ya había hecho de comer. Me sentía apenada por haber llegado tarde y hacerlo esperar.
Matt: Tengo partido- dijo comiendo y metiendo un bocado a la boca.
Dan: ¿Puedo ir ?-dije haciendo lo mismo que el.
Matt: Por eso te dije mensa-dijo con la boca llena.
Dan : Ew, come bien y ¿está biennnn?-dije extrañada algo se traía entre manos.
Matt: ¿Y qué hacías que llegaste tarde?-dijo comiendo otra vez, definitivamente no sabía comer decente mente.
Dan : "Haciendote sobrinos " mi mente decía eso y reía por mis adentros- Le ayude a mi amiga a conseguir una prueba de embarazo- dije y comenzó a ahogarse, me paré a servirle agua y la tomo.
Matt : Donde tu salga con eso de que no era tu amiga te mato Daniela Moore Gorgoran, me harás quedar mal y mis planes ya no saldrían- dijo y lo mire con los ojos muy abiertos, no por lo primero ¿sus planes? Creo que habló de más, sabía que no queria que viniera solo por ser un buen hermano, la mayoría de veces nos hablabamos por que necesitaba algo o el lo necesitaba, amor de hermanos.
Dan : Obvio no Matthew Moore Gorgoran- dije sarcastica y me miraba con ojos de "te mataré "-¿Y cuáles eran esos planes? -Dije y rió por lo bajo.
Matt : No te voy a mentir hermanita- dijo y reia.
Dan : ¿Que hiciste desgraciado ?-dije, sospechaba algo.
Matt : Un amigo, le gustas y me dijo que los presenta y yo como buen hermano lo haré- dijo orgulloso.
Dan : ¿Así? ¿Y es guapo? -dije pícara
Matt: Nooo, pensé que les veías los sentimientos- dijo burlándose- no se tu buscalo.-dijo
Dan : Tonto, okay, yo lo busco pero dos preguntas- dije y asintió- _¿De donde lo conoces y cuál es su nombre? -Dije
Matt: Recuerdas que jugaba con Patriotas- pausa y asenti- ahí lo conocí, se llama Tom Brady-dije y lo mire con ojos de no se qué, pero estaban a mas no abrir.
Dan: Wow y humm...¿cuando? Me sorprendí en verdad, ya que si era guapo y no se tenía algo.
Acabamos de comer y vimos películas, no dejaba de pensar en eso, era muy vergonzoso, pensandolo bien, osea y también sería incomodo para Matt, es su amigo, lo conoce y sería raro ver a tu hermana besandose con tu amigo, "que dices, si apenas se van a conocer en persona " dijo mi subcontinente y reí por mis adentros, el partido sería el sábado, seria padre, faltaban 2 días, prácticamente uno, porque era jueves en la noche, ya casí eran las 10:30 p.m
Matt ayudó a subir mis maletas, creo que teniamos un mal, de tener casa enormes y vivir sólos, ya que se iba le pregunté.Dan: Oye Matt- regreso la mirada sin decir nada-¿Eres gay ?-dije y rió después yo.
Matt: No, obvio no ¿porqué? -Dijo curiosamente.
Dan: Pues... no he conocido a una novia tuya-dije y sonrió tímidamente.
Matt: De hecho ya hay una, luego las presento, descansa mugrosa-dijo y bajo las escaleras.
Yo solo reí y me acomode para dormir, empaque para quedarme como 3 semanas, así que luego desempacaria, tenía tiempo.
Caí en sueño.Hola.
Matt esta en multimedia
Comenten
Voten
Bye
All the love
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...