Narra Harry:
Estaba esperando el mensaje y todos con su respectivo sonido.
–Hola
–Vamos a una fiesta !!
–Oh, cierto soy KendallMe quedé muy sorprendido, no sabía que contestar, pero sabía que quería hacer.
–Ammm sí nos gustaría ir, ¿Cuándo será?– conteste el mensaje
–¿Irán?–contestó de inmediato
–Si, Dann y yo, le gustara conocerte en persona aunque creo que se han de conocer era periodista–mande en el texto–ok–
–será pasado mañana en mi casa–
–bye–Fueron sus últimos mensajes y ya no conteste, puse música en lo que Dann salía y media hora después salió aproximadamente, salió de la mano con un chico que la veía mucho y me incomodaba, también se veía feliz, tanto el cómo ella, fue cuando empecé a dudar de sus sentimientos, cuando la conocí se quedaba demasiado en su trabajo, sonará muy egoísta pero ojalá y no le hayan dado el empleo de nuevo.
Se acercaron al auto y el abrió la puerta y se despidieron .–Te veo mañana Dann–dijo el tipo ese
–¡Mierda!–Creí a verlo dicho interiormente pero no lo fue y me miraron extraños.
–En fin, si nos vemos– dijo levantando sus hombros sin darle importancia a mi comentario.
Cerró por completo el auto y avanzamos y todo fue muy silencioso, hasta estar cera de una plaza.
–¿Me dejas aquí por favor?–Me quedé sorprendido y boquiabierto¿Acaso no quería que le acompañe?
–¿No quieres que te acompañe?
–No Harry será aburrido para ti ....
–¿Que harás?– dije
–Uhmmm... comprar ropa–dijo dudosa
–Yo estoy acostumbrado por Ella y Gemma, si quieres pue....–fui interrumpido
–Naaa–dijo con indiferencia
–Está bien–dije sonriente pero por dentro estaba molesto y en ese instante pare el auto un poco brusco.
–Harry lo hago para no molestar–
–mmmm–dije indiferentes
–como quieras–dijo y bajó del auto azotando la puerta.Arranque velozmente y junto con el sonido de las llantas al frenar, me detuvo un semáforo, y busque un número en la agenda de me mi celular.
–Hola–
–¿Hola?–dijo una voz femenina
–¿Kendall quieres salir a algún lugar?–pregunte por llamada
–Ya estoy afuera pero estoy solita, mejor ven y aquí estaremos ¿Te parece?–dijo coqueta–tengo un regalo ti–termino sabía a qué se refería, hierba
–Bueno, mándame la ubicación –
–Ya –
–Te veo allí –dije y ella colgó
Seguí la dirección y era como una casa pero había una fiera al principio me fue difícil encontrar a Kendall y que me dejaran entrar y luego la encontré como lo había dicho sola y se le veía algo aburrida y le tome una foto.
Me acerqué y alzo la mirada sintiendo a alguien en frente de ella y ese era yo.
Alzó una gran sonrisa y se levanto de inmediato, y nos dimos un fuerte abrazó.
–Harry–dijo contenta
–Hola–Hablábamos un par de cosas y la platica fue haciéndose más grande, pero después de mucha bebida tenía que ir al baño.
–Te encargó mi celular ahora vengo–
Solo asintió y me fui.Narra Dann:
Estaba muy cansada ya definitivamente quería dormir o por lo menos descansar ya era algo tarde eran como las 9:30 p.m y mande un texto a Harry para ver si podría venir por mí pero le valió y no contesto.
Tome un taxi de vuelta a casa, quería dormir pero el maldito teléfono no dejaba de sonar, lo apague y fuera los problemas.
Llegue a casa y al parecer solo estaba Louis y una chica que estaban haciendo cosas, de seguro pensaban que estaban solos, para no seguir escuchando salí a dar una pequeña vuelta a un bar de por ahí, al parecer había una fiesta de alguien famoso pero mi trabajo empezaría mañana así que no quería desgastar mi último día libre pero aún así entre.
Después de muchos shots alguien se acercó muy amanle.
–Hola linda–dijo
–Ho..la–era muy guapo ese chico.–¿Bailamos?–dijo penoso
–Si–dije parándome me ofreció su mano y la acepte como si tuviera años de conocerlo.Bailamos y bailamos de todo tipo de música, seguíamos bebiendo y también intercambiamos números.
–Ya me siento algo cansada y mañana tengo que ir a trabajar–dije con agotamiento.
–Te llevaré a tu casa–dijo tomando su chaqueta y la ofreció por qué noto que yo no traía una.
–Tranquilo, vivo cerca, a dos calles–dije insistente
–Pero a estás horas es peligroso, deja llevarte.–ya que siguió insistiendo acepte y fuimos en su auto ya que después de dejarme iría a su casa también a descansar.
Entre y todo silencioso hasta que por las escaleras prendieron la luz dando un susto y era Louis.
–No sabía que Harry tenía nuevo auto pero ¿por qué no entro?–dijo ingenuo
–No era Harry–dije sería
–¿Estás ebria?–preguntó insistente
–No, pero si he bebido.–finalicé
–Con que no era Harry –dijo con cara de extrañado
–Con que cojias cuando llegue–dije y no dijo absolutamente nada.
Fui a dormir porque ya me caía de sueño, le cambie y recibí un mensaje no sabía de quién y ya no quería saber quién era.
Narra Harry:
–Kendall ya estoy cansado –dije
–Bueno toma esto– dijo encendiendo un cigarro de mariguana, tome e inhale
Me perdí no recuerdo qué pasó.
Pero sabía que se sentía bien me gustaba esta sensación, sin preocuparse por nada ser libre, no tener a quien rendirle cuenta, que una esposa te esté buscando y que un hijo llame tu atención.
Quiero que sea así por muchos años más.Narra escritora:
Al parecer Harry había marcado su condena con esas palabras aunque al siguiente día no recordase nada, mientras Dann confiada a ver encontrado el amor de su vida pero sabía que no eran para siempre y lucharía para que no rompan su corazón, y Harry no sabría que decisión tomar
Hola
Comenten
Y votenAll the love
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...