Narra Harry:
Acabé de todos los quehaceres que había por hacer, ya que lo habíamos hecho nosotros, de reojo mire el reloj apresiando que ya eran las 2 a.m.
Me quité el mandil, y veia todo el alrededor, ya se veía un poco más limpia, iba a recostarme en la sala y recorde lo que le prometí a Danny, así que regresé a la habitación.
Entré, lo más silencio que pude, me desaloje de mi ropa quedando lo en boxer, quité las cobijas, aunque Danny tuviera el sueño muy pesado, trataría de no moverme mucho, extendi las cobijasvy me metí y enseguida despertó.-Duerme, perdon -dije muy apenado.
-Hola, no, no, ya llevaba un rato despierta-mintió para que no me sintiera mal, ya comenzaba a conocerla.
-Ahh yo...descansa-dije y le besé la frente ella sonrió y me acomode, del lado contrario de la situación yo tenía el sueño muy liguero.
Sentí como alguien, mejor dicho Daniela se levantó y a como pudo llego al escritorio que estaba cerca de ahí, sin hacer ruido la miraba, abrió su Mac ( laptop,M·A·C, maquillaje ) y bajó el brillo para que no se lastimase con la iluminación.
Escribía y escribia, me imagino que era de su empleo, era muy raro qué no fuera a trabajar y aun así llegaban sus estados de cuenta, no los abría solo los leía por afuera y ya tenia un libro escrito a lo que vi.
El sueño me gano y quede dormido, al poco rato de nuevo me desperté y ella se había quedado dormida sobre la laptop, prendi la luz y con un deslumbre me detuve, parpade hasta que mis ojos pufieron divisar el camino, con demaciada delicadeza, la quité de ahi, cargandola y dejandola en su lugar de la cama y su barriga gruño.
Me levante e hice un sándwich y serví yogurt, lo lleve y con un gran dolor en mi alma la desperté.-Dan...Danny-dije con la voz muy ronca-tienes hambre, vamos, come-dijo y sin decir nada se levanto sobnolienta, se estiro, mire el reloj y eran las 6:00 a.m .
-Gracias, Harry, no te hubieras molestado-dijo y partió el sándwich en dos, me ofreció una parte y la acepte.
-¿Qué escribias?-dije y le di una mordida a mi sándwich.
-Amm, yo... comienzo a hacer un libro-dijo y sentí la duda.
-¿sobre qué? -Dije curioso.
-Sobre una historia de amor-dije.
-Ahhh, te dire algo, quiero colaborar en tu libro, si es que tu libro tiene que ver con lo que yo quiero agregar -dije sonriente.
-Me encantaría, dimelo-dijo muy entusiasmada, al menod yo lo veia así.
-El chico la pierte y su mejor amigoble dice...
Xxx : Sí es amor tuyo...volvera y si noblo hace jamas lo fue.-dice su amigo.
Xxx : ¿Y sí ella, piensa lo mismo ?jamas la tendré-
Agregue y ella lo apunto en una hoja de una manera especial.
-Espero y eso nobpase en está historia, pero me gustaría agregarla-dije y no entendí por que en esa historia no.
Seguimos hablando y cuando iban a dar las 7:00 a.m , nos volvimos a recostar, se acosto en mi pecho y la abrazaba, me sentia incomodo por que jamas habíamos hecho esto, pero al mismo tiempo me sentía muy bien.
"Las mejores conversaciones siempre fueron en la mañana "Holi Holi
Los chicos ganaron en los brits❤❤
Vieron el tw de Niall, que decir que el descanso acabara mas pronto de lo que parece.
Awwwww yo dogo que
⚠⚠⚠alerta⚠⚠⚠⚠
Empezará el love
Comenta
Vota
Gracias por los votos y los leidos las amo ❤❤
All the love
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...