Sin ponerlo en duda quería mucho a Harry pero no era momento para dejarme ir a sus brazos, no era fácil, lo que había hecho, trataría de convivir con el.
Me vestí con algo cómodo, pantalón de mezclilla beige y una blusa negra, zapatos altos del mismo color que la blusa, mi cabello estaba amarrado por una coleta y traía unos lended de nerd, tendría que hacer un avance, gracias al destino era viernes.
Conduje hasta mi trabajo y llego un mensaje, por más que quería contestar estaba ocupada, hasta que llegue al semáforo en rojo revise."¿Tienes planes? "
Era un mensaje de Harry
"Te dije que no sería fácil "
Envié
"Te dije que te recuperaría ;] pasó por ti a tu trabajo a las 6:30"
Envió
" Está bien"
Dije, si le decía que no, insistiría y vendría.
Llegue a la oficina y lo único que pensaba era en que es lo que haríamos, estaba emocionada, como una adolescente con hormonas locas.
—Te necesitan en la junta —dijo Carla
—¿Que?—no le puse atención
—Necesitas estar en tu junta o no tendrás empleo —dijo Carla riendo —¿En que piensas? que estás tan distraída desde la mañana —río —más bien... en quien, pero se la respuesta —dijo y se salió, salí de la oficina —Señorita Style...digo Moore—dijo riendo y la mire mal.
—Cállate—dije sonrojada
—Por cierto Nick está afuera—
—¡¿Que?!—dije sorprendida
—No, de hecho no—río
—Te odio, tendrás que quedarte mi turno—dijo y se quedó parada y seguí caminando.
—Eres una mala jefa —dijo y reí
La junta era sobre la imagen de la revista, sabía que se refería a mi, pero después comentaban que era buena estrategia para la publicidad de la entrevista, esto me daba mala espina.
—Señorita Moore, espero y siga así —dijo un señor
—Perdón ¿así como ?—dije
—Que modesta—rio —sigamos —dijo
La junta pasó y mi estomago tronaba faltaban 10 minutos para que Harry llegara.
—Ya me voy, sales a tu hora —dije riendo
—Toma—dijo y me dio una cajita —y se fue riendo.
Espere unos minutos abajo y llego.
—Perdón si he tardado, pase a comprar algo—dijo al bajarse del auto, este me abrió y subí, cerró la puerta y fue de su lado —Ahora si —paró y tomo aire —Hola —sonrió
—Hola—dije y le di un beso en su mejilla.
—Supuse que tendrías mucha hambre y compré esto —dijo y saco una ensalada y un tipo baguette.
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...