Al tomar la llamada Harry me miraba y contesto, se fue un poco de distracción en la que me lleve para que este estuviera hablando con Zayn como si jamás hubiera pasado nada, como simplemente un hermano.
Narra Harry:
Tome la llamada:
—Ha...rry, espero y tú nena sea la más fuerte y salga adelante tiene unos padres muy amorosos y de los mejores en el mundo que también lucharán, digan lo que digan te aseguro que Dann es una chica muy bonita y lo qué pasó estuvo muy mal y lo entiendo me arrepiento pero esa hermosa bebe no es mía y te amo Harry y no se si algún día me perdones aunque no lo merezca...—dijo Zayn sería y sinceramente.
—Zayn, gracias en verdad pero una pregunta ¿Cómo sabes que es una bebe?—dijo curioso y risueño
—Mira por el pasillo— dijo y volte, justamente ahí estaba del otro lado del pasillo no podía creerlo me dolía demasiado, pero lo único que quería era abrazarlo era muy conmovedor que se preocupara por mi próxima hija.
—Hermano—dijo lanzando un abrazó
Veíamos a mi hija y decidí que se llamaría Caroline, estábamos a punto de irnos los doctores corrían y giraban en una forma simple, decían que irían a los cuneros y de inmediato Daniela por instintos de madre volvió junto conmigo y Zayn.
Tal y como lo presentimos era Caroline nuestra pequeña ya que no estaba en el cunero ni en aquella sala, una doctora salió corriendo y con las manos en su pecho pudo hablar.— Srs. Styles yo tengo que decir que su bebita ha fallecido por falta de maduración en un pulmón, ella falleció de inmediato por qué no tenía otra forma de respirar y lo lamento mucho señores—dijo y Dann lloraba junto con Zayn quería ser fuerte pero era mi primera bebe y no podía tómelo si por así y mi mundo se destruia, pensar que estábamos a unos cuantos días de ser felices los tres, que conociera a sus muchos tíos y tías conociera a Mamá a Gemma, Desh, Robert, y por su puesto a su tío Matt.
Regresamos a casa y como si fuera poco las noticias ya eran más que viejas y millones de fans con sus apoyos, nuestras familias, equipos de fútbol americano, de la revista y simplemente nuestro núcleo de familia.
Pasaron días, semanas, un mes y aún así no podíamos superarlo de todo.—Ya decidiste que nos haremos —dijo Dann refiriéndose a un tattoo
—Si, será una mariposa —Dije después de pensarlo mucho
—Harry aunque lo estoy dudando yo quiero recordarla si, pero, no se lo sigo dudando.—Tranquila no es necesario que lo hagas —Dije dandole un abrazo y beso en la frente —vamos que se hará tarde— dije ya que el chico que conoció antes de salir de vouge es un puesto administrativo y regresará su puesto, eran sus tantas ganas de regresar que absolutamente no lo negaré.
Y llegó una notificación a mi teléfono era de WhatsApp y era un número desconocido y este decía algo muy relevante a otros abrí y aparecía escribiendo y en línea, espere hasta que terminaran todos los mensajes y me sorprendió saber quién era.....
Hola
VotenComenten
Es más no voten comenten quiero saber sus opiniones
All the love
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...