Desperté según la hora de mi alarma programa, tome una de las duchas más rápidas que pude, ya tenía lista mi ropa y mi cabello no importaría, salí con un café en un termo, regresaba a los viejos hábitos de no desayunar.
Tome la vía más rápida, la carretera estaba llena, tuve otra opción y hacía llamadas para que me compraran un boleto de avión para New York, la vía era la autopista, faltaban 45 minutos para que saliera apenas llegaría.
Rebasar autos y conducir rápido ya estaba en mi experiencia, tener que llegar a lugares en tiempos casi imposible.
Baje y tome el avión se haría a lo mucho una hora, preparaba mis libretas, bolígrafos, cámara y algunos micrófonos que ya tenía en mi maletín.•••••Llamada telefónica
—No quiero estar otra vez descalza, Carla por favor —dije al llegar al aeropuerto 10 minutos para llegar a la recepción de la entrevista.
—No puedo salir y Janeth está más que enojada por qué no has llegado—dije y mi maquillaje se iba cállendo, tome un taxi y le di la dirección, para varias NY la ciudad del tráfico.
—Ya que —dije y colgué quería que me llevará unos zapatos para poder caminar, estos tacones ya me mataban.
Llegue a la recepción con solo 3 minutos de retraso, me imagino que ya había empezado. Y un grandulón me detuvo en la entrada sabía quién era, era guardaespaldas de los chicos.
—Marshall vamos ya me conoces he viajado desde Los Ángeles solo por una vez—suplique
—Señorita Moore me han dado indicaciones —dijo alzando los hombros
Dan:) : ya empezaron ?
Louis :) : No faltan 5 min y tú en donde estás ?
Dan:) : Rogándole a Marshall que me deje entrar.
Louis:) : quédate ahí ya voy
•••••Fin de WhatsApp
Espere como dijo Louis, y en muy poco tiempo llego, miro a Marshall y este me pidió una disculpa, y la acepte, caminamos hasta la audiencia.
—Te he conseguido un lugar hasta adelante —dijo
—Muchas gracias por todo Louis—dije y lo abrace
—Con tal que no te quites los zapatos para alcanzarnos —río
—Chistosito pero estos zapatos me están matando espero y no tener que estar parada mucho tiempo —dije
—Pues Harry tiene zapatos bajos tuyos en su camioneta —dijo mirándome fijamente
—¿Qué? No gracias —dije apenada y el sabía por qué
—Oh, vamos ¿te da miedo Harry Styles ?—dijo retándome
—Obvio no pero ya va empezar la entrevista —dije para salvarme
—Okay, la retrasaré 10 minutos —río —tranquila que en 10 minutos no pueden tener sexo—guiño—Vamos —me llevó hasta los camerinos.
—Esto no es buena idea Louis—dije y abrió la puerta
—Gallina—susurró
Al abrir la puerta nadie volteo pero Louis hizo aquel típico carraspeo de garganta y las miradas estaban en nosotros, hasta la de Harry y todas estas eran de sorpresa.
—¡¡Daniela!!—dijo Niall y llego hasta a mi con un caluroso abrazo.
—Niall —dije con ternura y sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Change your Ticket H.S
FanfictionLa periodista, columnista y hermana del jugador de football americano de los Dolphins de Miami, se le ha visto con el integrante de One Direction, Harry Styles, la columnista de la revista Vogue, ha dejado en claro que sus columnas, pero ¿En verdad...