Help Me

46 7 3
                                    

Me sentía mal por como y en que situación se lo dije a Harry, y me puse a pensar en toda la m%erda que había hecho hoy, primero me comporte como no se que fue mal, despues le digo a Cara que Harry coje bien rico, sonaba como ardida, mi palabra sigue en pie, morire a los 22, me fui a recostar en la cama y justo cuando termine de scomodarme tocan la puerta " enserio " emano mi voz interior, molesta me paré a abrir y era Tom, con unas fllores y de inmediato paso, no estoy acostumbrada a lo cursi y esto se me hace tonto pero en fin.

-Sé que diras que no tenía que hacer esto, pero estoy dispuesto a apoyarte estar a tu lado, dame una oportunidad- dijo casi rogando

-Ok-dije cortante y el se quedo pensando pero reaccionó de inmediato.

-Enserio-dijo y se abalanzo hacía mi y comenzó a besarme como salvajemente loco y me incomodaba que lo lance, penso ue estaba jugando y se volvió a hacercar ahora me cargo y me sentía incomoda.

-Tom-dije ajitada-basta-dije y fue ignorado mi comentario.

Desperté por la cancioncita de mi teléfono, que en un principio me era imposible ya que no lo encontraba, hasta que lo hallé era mi jefa, pero no alcance a contestar, pero dejó un mensaje de texto, "escribe algo sobre lo que ha revelado Zayn " -malditooooo -dijeron mis adentros, me sente en la cama y fue ahí cuando me di cuenta que estaba desnuda-¿neta ?-dije por adentro, me pare tranquilamente y fui hacia el baño, del pequeño botiquín tomé las pastillas del siguiente día, tenía qur cuidarme si iba a tener sexo, tenía un tipo "basio " o una falta de plaser o cansancio, cuando lo hice con Harry termine muy cansada y ahora m siento normal, no es hora de comparar, desperté a Tom y su dirección fue hacía el baño, estaba por echarme al sofá. ,

-Has el desayuno- diji sin más ni menos.

-¿Qué? -dije seca

-Que lo hagas-me paró del sillón y éste se hecho en el y me ordenó hacer el desayuno, obviamente no lo hice, tome mi cartera, me vesti, arregle mi cabello y mi aspecto, tome mi nolso y cosas de valor y con hambre salí y azote la puerta y por detrás los gritos de Tom, tome las escalera, baje llegando a la recepción y al llegar Tom ya estaba ahí con solo unos boxers, comenzo a gritarme quebpor que salí así, se acercaba cada vez más y más con una mirada llena de furia, obvio este teatrito llamo la atención de las personas que estaban ahi y desgraciadamente me di cuenta que estaban los chicos ya por irse.
Tom me cargo y comence a patalear y hacer lo que pude, me estaba lastimando.

-¡LOUIS!-grite y este en seguida volteo y fue a mi rescate, este lo volteó y Tom me solto pero solto un golpe a Louis, Liam y todos los chicos salieron a la defensiva y por quererlos separar me toco un goloe de parte de Tom, me pego en el pómulo y me sentí mareada y torpe, escuche un grito que venia de Louis "Harry...Daniela " dijo y sentí como caí al piso, antes de que se azotara mi cabeza, Harry metio sus manos, me labanto poco a poco y la política del Hotelvya se habia metido, iban a llevarse a los chicos a una comisaría pero yo proteste con que me estaban protegiendo y los djaran salir, no podía ser ni un día de novios y ya lo habia mandado al carajo, por suerte no había paparazzis, di una cantidad de dinero para que no dijeran nada los recepcionistas y me regalaron hielo para mi ojo, el de Louis, el labio de Liam, la rodilla de Niall y los nudillos de Harry.

Change your Ticket H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora