True

74 11 12
                                    

No podia hablar, me sentía paniqueada, aún así me tenían la confianza y paciencia.

-Como decía, hace dos años, Little Mix, tenía una larga gira y yo tenía que cubrir un Victoria Secret's y ya tenía amistades de ahí, una de ellas era Gigi...Hadid....

Flash Back

-Dan, vamos a despejarnos, esto es muuuy abrumador, vamos por unos tragos y a divertirnos con chicos-dijo gigi  y yo asentía mientras ella sacaba su teléfono y se alejó, después de dos minutos ella regresó, comentó que el chico con el que saldriamos le gustaba y haría lo que fuera por el .

Después de esperarlos al rededor de 15 minutos, llegaron en un Shelby-Mustang, abordamos y me lleve la sorpresa de que era Zayn Malik, de One Direction, mi mente comenzó a recordar y el tenie novia y se llama Perrie, creo,mi mente estaba algo confundida.

-Hola chicas, pasaremos por un amigo, se llama Michel, les agradara y más a ti Moore-Me miro de pies a cabeza y alzo un ceja ,yo tambien hice el mismo gesto- sí Gigi me ha dicho de ti-dijo y arrancó conduciendo por Londres.

Recojimos al tipo y fuimos a un hotel, nos instalamos usando mi nombre y el de Michel, entramos y después de varias cervezas y algunas horas comenzamos a jugar, el típico jueguito de verdad o reto pero de prendas, Zayn, sacó una bolsa aproximadamente de 500 g y al abrirla supe que era alguna droga, tenía 20, estoy en la plenitud,¿conoces los riesgos Daniela? , la respuesta era sí, así que no lo haría, el juego fue subiendo de nivel, ahora nos besabamos , íbamos a la habitación y nos tocababamos pero la regla era no tener sexo y que fueran solo 3 minutos, regrese y tomé mi cerveza, me había tocado estar con Gigi, ella también tomo de la botella y antes de beber rió. Sentí distorsiones en la mirada, me sentía aterrada y en un estado anormal.
De la nada siento un golpe de algo o alguien, escuchaba risas, después no recuerdo nada, vagamente despertaba y me sentía demaciado agitada, viendo sombras, gritaba y decían algo pero no entendía.

Al día siguiente me desperte desnuda, con solo una sabana, giró mi cabeza y veo a Michael acostado y dormido a lado mio.

Salgo corriendo de ahi y al llegar al living me detienen policias del lugar, diciendome que me callase, se abre el asensor y esta Michel en solo calzoncillos de la misma forma que yo, metiendome a un auto, tiempo después estaba ya en una celda pequeña y sucia, pedí mis cargos y fue por destrucción del mobiliario del hotel y por contener drogas.
Llamé a mi hermano con la unica llamada que podía hacer, estaba muy molesto, dijo que no llegaría hasta mañana, por la diferencia de horario por el meridiano.
Llegué al día a casa, mi hermano no me hablaba, en mi teléfono vi escrito el número de Michael, no podía discernir lo que había sucedido.
Marqué y me explicó lo que había pasado, Zayn puso una cantidad buena de la droga que tenía en la bolsa en mi cerveza, quería ser fuerte pero supuse lo que habia pasado, comenzaba a llorar mientras decía que me tranquilizara y era estúpido intentarlo, el explicó lo que no queria escuchar, había sido violada por Zayn,  Michel y Gigi en cierta forma,ella tenia el video, todo había sido grabado, el chico me hizo la recomendación de checarme, por que no recordaba si habían usado un condon, también dijo que si en caso que estuviera embarazada el se haría cargo.
Termino y en lo único que pensaba esque fui usada, me sentía mal, comence a llorar y pense " no terminas de conocer a la gente " pero era en ciertos casos.
Y en mi se comenzó a hacer un rencor muy intenso hacía Zayn Malik y Gigi Hadid.
Un año después o menos me entero que Zayn está comprometido con Perrie y la pobre no sabe, pensé en decircelo, pero Zayn, haría lo imposible para impedirlo.

Fin del Flash Back

Terminé de contar la historia que me marcaba y seguía llorando, los chicos me miraron, no sabían que hacer, ni yo sabía y no los culpo, me aisle en una parte de sillon y con mis manos envolviendo mis piernas, me sentía de nuevo aterrada y sucia, el sentimiento seguia aquí, termine de acomodarme y siento unos brazos muy fuertes al rededor mío, dejando en mi su perfume, subí la mirada y choca con la de Harry, sus ojos verdoso llenos de nostalgia, enojo, comprencion y muchos más que me intrigaban, junto mi frente con la de el y lloraba conmigo, de momento volte a ver a Louis, estaba perplejo, salgo del amarre de Harry y me dirijo hasta el, me mira y besa mi frente y susurra un delicado " Lo siento pequeña ", esté se para y sale corriendo de ahí, intento detenerlo pero Harry me lo impide, pataleo y no hay seña de quererme bajar y soltar.
Un presentimiento decía que Louis iba con Zayn, por más que le rogaba a Harry no me soltaba, después de varias suplucas más me solto, ya no sabía que hacer, no sabía si en verdad había ido con Zayn y mucho menos sabía a donde dirijirme. Algo pasó por la cabeza de Harry que se ofreció a llevarme, la vulnerabilidad entraba en todo mi ser. Le di las llaves de uno de mis autos a Harry y comenzó a conducir, no tenia la mínima idea a donde ibamos, llegamos a una casa bastante grande, bajamos y ya se escuchaban gritos en ofensas entramos por la dicha puerta que estaba abierta y Louis enima de Zayn, ambos con sangre en sus rostros, Harry corrió y separó a Zayn mientras yo buscaba tranquilisar a Louis, pero era inutil.












Les ha gustado el Capítulo?

Regalo de MIdnight Memories

Literal

Ya saben, creo que mi cerebro delira mas de noche

Voten, comenten.

Gracias por todo , las quiero.

Quieren saber que pasara en la nueva novela ?? Comenta

All the love

Change your Ticket H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora