Capitulo 25

22 3 0
                                    

Narra Daniela:

Desperté por mi cuerpo frío, estaba destapada y solo traía un short y blusón de seda color perla, pero no me servía el material ni el color ya que no me cubría lo suficiente para los fríos, Harry siempre que me ve dormirás me tapa por qué sabe que soy friolenta ¿Por qué no me acobijo? De inmediato VoLTE de mi posición y no estaba, no había llegado, mire el reloj y eran 7:40 a.m. Me levante de prisa a ducharme, me arregle y vestí con un pantalón formal, blusa y saco de la misma forma con unos tacones color blanco, baje y había alguien haciendo el desayuno, de momento pensé que era Louis o Liam, pero era una chica no muy alta.

—¿Hola?—dije extrañada
—Oh, hola, soy Eleanor, dime Ele...—La interrumpí
—Novia de Louis Tomlinson, Británica y YouTuber —dije como si ya estuviese planeado.

—Amm, creo ¿Co...cómo ...—Interrumpida de nuevo me gustaba hacer eso.

—Soy periodista —pause y sonreí—de Vogue, actualmente pareja de ...—Ahora me interrumpieron a mi

—De Harry Styles...jajaja me tocaba interrumpir —dijo risueña— y por lo que veo va camino a tu trabajo así que desayuna algo, toma, si te lo preguntabas los chicos tendrán una entrevista por eso quise hacer el desayuno —entendió unos panqueques con café —acábetelo —ordenó.

—Si mamá, gracias— comí algo rápido y agradecí a Eleanor y salí, tome las llaves de mi auto que ya casi no lo usaba gracias a mi chofer Harry a veces eso era tierno y días como ayer era incomodo tener que soportar a la gente por cosas simples pero pensando el tema, cierta parte de la culpa lo tuve yo.

En fin, llegue a la oficina y a cada persona que me encontraba me daban la bienvenida de nuevo, "Es bueno verla de nuevo jefa" " La extrañamos " cosas así y era lindo ver a tu gente y tu equipo.
Mi secretaria que era una nueva y me tendría que acostumbrar a ella, no se que había pasado con Carla.

—Señorita Moore habrá una junta de 5 minutos en el auditorio —dijo caminando rápido a la par mía.

—Gracias...—dije esperando su nombre o apellido.

—Brown—dijo

Seguí deje algunas de mis cosas en mi escritorio y fui corriendo al auditorio de nuevo me topé con bienvenidas y saludos, empezó la conferencia para repartir nuevos proyectos y llegaron a un punto.

" la entrevista de One Direction ya se cubre pero la chica es buena, necesitamos un supervisor"

—Yo lo hago—me levante—solo trabajo— dije para especificar mi relación con Harry.

—De acuerdo señorita Moore pero no tiene que ir formal tiene que ir de mezclilla clara y blusa blanca eso representará a Vogue pero usted ya no está aquí—dijo prácticamente corriéndome
Salí corriendo como de costumbre con tacones ya hasta me había acostumbrado y con una secretaria por detrás.

—Ve a mi casa y tráeme un pantalón como lo has escuchado —dije apresurada

—señorita no se en donde vive y no tengo la manera de entrar—dijo

—Cierto, bueno aparta mi lugar en la entrevista y yo voy a mi casa a cambiarme y ...y...ya vuelvo—mi mente ya estaba saturada y era el primer día .

Tome la camioneta y velozmente salí del gran edificio, pasándome semáforos y conduciendo a altas velocidades llegue un 15 minutos que casi siempre llego en 25, saque mis llaves y antes de abrir escuche unas risas cuando iba a meter la llave la perilla giro y era Harry ahí y los demás atrás desayunando.

—Hola amor—dijo y no conteste por dos razones, la primera era que había llegado tarde más bien ni siquiera llegó antes que despertara y la segunda ya se me había hecho tarde.

Entre haciendo caso omiso al saludo de todos y escuche un "está enojada" de Zayn ya que ya había vuelto a la casa y a la banda antes que se hiciera público, solo dos personas de aquí me conocían bien Harry y Zayn. Me cambie como rato y en un dos por tres ya estaba abajo y ellos seguían riéndose.

—¡Hey tienen una entrevista ahora para ser exactos en 20 minutos! —

—Oh, cierto bueno llegaremos tarde—dijo Niall con arrogancia y cinismo.

—OK DE ACUERDO, HARÉ UN ARTÍCULO QUE DIGA LO IMPUNTUALES QUE SON—dije gritando

—Pero ya no trabajas—dijo Liam

—No hubieras dicho eso—dijo Harry

—Tiene razón Harry, así que si llego primero que ustedes hasta la maldita entrevista lo hago....—me detuve y pensé (nada de relaciones personales solo laborales) recordé lo que le dije a mi jefa, tome aire y suspiere—Tienen razón hagan lo que quieran—termine de decir y salí corriendo era mi trabajo no lo hacía por la nota.
Subí de nuevo a la camioneta y fui igual de rápido que cuando iba en camino a casa.

Narra Harry:

—Salgan—grite y todos salieron demasiado rápido todos le teníamos miedo.

Salimos rapidísimo y maneje yo, en casos así manejan muy feo, llegamos 5 minutos antes y su camioneta todavía no estaba pero cuando bajamos la vi.

—TE DIJE QUE LO APARTARAS— le gritaba a una pobre chica me imagino que su sustente.

—Estaba enojada desde la mañana —dijo Eleanor

Después escuche un murmullo pero no entendí ni sabia quien era, yo solo contestaba el mensaje de Kendall, hasta que escuche mi nombre de nuevo.

—¿Qué? A no se solo quiero una aspirina.—dijo y entramos

Al estar ya sentados antes de dar comienzo a muchas personas al parecer les llegaban notificaciones.
Las expresiones de las gentes era de sorpresa después de dos minutos aproximadamente los periodistas ya estaban inquietos por comenzar.
Se dio inicio a la entrevista e hicieron preguntas como "¿Ya tienen el nombre del nuevo disco?" " ¿Ya lo han acabado?" Cosas así, hasta que se paro con la mano en alto mi novia pensé que iba a ensalzarnos pero fue lo contrario nos hizo mierda bueno a mi.

—¿Que opina Sr. Styles sobre el video suyo fumando alguna droga y sus pala...bras?—tragó saliva para terminar.

—¿Que video Daniela?—dije con inconformidad a su argumento

—Moore, periodista Moore...—aclaró molesta ¿Que carajo le sucedía?—Citaré sus palabras Sr. Styles...—aclaró la garganta y los chicos y demás periodistas observaban —"sin preocuparme  por nada ser libre, no tener a quien rendirle cuentas, que una esposa te esté buscando y que un hijo llame tu atención.
Quiero que sea así por muchos a...ños —terminó y podía escuchar chat sus ganas de llorar — Mi asistente y mi interna se encargarán una disculpa y permiso—dijo y salió, quería ir con ella pero por debajo los chicos me dijeron que no por su trabajo y cedí.

Change your Ticket H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora