Don't answer

52 7 2
                                    

Hoy era el partido y me sentía emocionada, me desperte y Matt ya hacía el desayuno y también ya tenía la radio ensendida, sacaron a Beyoncé, Avici, Maroon 5, y otros más, desayunamos tranquilamente, iba a mi habitación a ducharme el partido era a las 3, pero teníamos que estar a las 2, era la 1 así que algo tarde.

Matt : ¡Te bañas !-dijo desde el pasillo, reí y obedeci, una ducha no tan duradera, lo contrario, ya era tarde, me puse un pantalón de mezclilla, blusa blanca y una chaqueta de mezclilla que atras decía "Dolphins " como recuerdo, mi hermano me la dio, y era momento para usarla, me maquille ligeramente (foto multimedia) .

Llegamos al estadio y ya estaba ahí estaba, el, lanzando con algunos jugadores, yo sonreí estúpidamente, mi hermano le habla por su nombre, el volteo y estaba sonriendo, se acercó y no se como estaba pero nerviosa sí lo podía asegurar.

-Hola, soy Tom-dijo simpaticamente.

-Brandy, Hola, Dan, Daniela Moore-dije nerviosa y el y yo reimos modicamente.

-Bueno, ya hice mi labor, ya me voy, iré a calentar.-dijo Matt y se marchó.

-Bueno y dime ¿en qué trabajas ?-dijo llevándonos hacía una banca.

-Soy columnista de Vouge -dije

-¿Bien y tu edad ?-dijo dudoso

-Jaja ¿acaso es una entrevista? 22 ¿y tú? -Dije simpática.

-Jajaja sí, 25-pummm gancho al higado, la edad es la que menos importa, dije en mi subcontinente.

-¿Quieres salir algún día? -Dijo sonriente.

-Sí.-dije algo cortante, comenzo el partido y solo gritaba y analizaba las jugadas. Mi hermano era coreback así que sólo lanzaba el balón.
Acabo el 3er cuarto e íbamos ganando, una vibración de la nada apareció, después una canción y supuse que era mi teléfono.

-¿Hola?-dije parandome de la banca.

-Daniela, soy Michel ¿ya viste las algunos progamas de chismes? Ahora- dijo y no entendía.

-No...no te entiendo -dije

-Alguien ha dicho sobre lo que pasó con Zayn-dijo y me quede en shock, mi mundo se venía a bajo.

-M%erda, no p%uta -dije tensa.

-Consiguete un abogado y tranquila yo te apoyaré pequeña-dijo y ne sentí tranquila por un instante.

Colgué y me dirigí de nuevo a dobde estaba Tom, todos veían atentos el partido, cuando llegué Tom, miró en mi dirección y me dirigió una sonrisa, la cual no pude regresar y corresponder, me miró confundido, el no tenía la culpa.

-¿Pasa algo?-dijo apenado.

-Te enteraras mañana, créeme y jamas querrás buscarme, pero he disfrutado este tiempo juntod, eres una persona estupenda y no mereces que manche tu nombre.-dije casi al borde de las lágrimas.

-Me estás asustando ¿porque te marchas? -dijo confundido.

- Perdón, se que no me entiendes-dije y me beso. Seguí el beso, pero me sentía mal, sería "la chica que mancho la carrera de Tom Brady " ya podia ver los encabezados .

-Me gustas, eres linda, inteligente, graciosa, hermosa, eres muchas cosas haría cualquier cosapara estarar a tu lado-dijo y nos besamos una vez más.

-No lo creo que pienses lo mismo mañana- dije y me marche.

Salí dejando muchos textos a mi hermano, sabía que esto pasaría, tome un taxi y marqué a Louis.

-Hola Dan-dijo por el otros lado de la bocina.

-¿ya sabías? -Dije muy molesta

-Humm ¿de que hablas ?






Chicas perdon no podía subir cap

Bye

All the love

Change your Ticket H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora